FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2008 07:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Carme
Ya me veo pidiendo los datos al primer imbécil que me roce por si luego me duele algo y puedo sacarle los higadillos
En fin, que lo de regular y judicializar todos los aspectos de la vida no me hace mucha gracia, aunque acabe siendo inevitable.

Pues yo sigo pensando que un seguro si tenemos que tener, si... pero que es para usarlo cuando hay que usarlo, y si andamos promoviendo el pedir los datos en el primer encontronazo que tengamos con otra persona mal lo llevamos... Al final estaremos promoviendo la picaresca y los fraudes a los seguros, con la consiguiente subida de precios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
yo no digo que haya que promover la picaresca pero existen todos los años verdaderos accidentes provocados por esquiadores temerarios con graves resultados, y ahí sí creo que hay que reclamar, nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues efectivamente, el seguro es para cuando se necesita.

Si chocas con alguien, no necesariamente tiene que derivar en nada más, cada uno se quita la nieve que tenga encima y a seguir esquiando.

El problema es cuando con el choque has podido causar daños a otras personas, lesionándola, rompiéndole los esquís (algún caso he visto), incluso cuando rompes alguna instalación de la estación con una imprudencia tuya.

Para todo eso hay que ir cubierto y para todo eso es la responsabilidad civil.

Vamos y ya sería el colmo provocar accidentes aposta, yo creo que nadie se accidenta porque quiere, vamos digo yo, jejeje.

PD: Carme, me sorprende que con los años que llevas esquiando nunca hayas usado un seguro sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 14:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Si se compara con los coches, tendriamos que pedir guardia civiles en todas las estaciones para tomar datos en caso de accidentes, hacer controles de alcoholemia, de drogas, y que se escondan con radares para multar al que va rapido.
Ya de paso tambien un ejercito de seguratas pidiendo que enseñes tu seguro responsabilidad civil antes de coger una silla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.594
Cita
Ludus Magnum

PD: Carme, me sorprende que con los años que llevas esquiando nunca hayas usado un seguro sorprendido sorprendido

Pues porque tiendo a aceptar la fatalidad cuando llega, supongo.

Estoy acordándome ahora de que cuando tenía unos doce años un bestia me pasó sobre las colas, me caí de narices y me rompí el esquí y las gafas.

La pista estaba vacía.

El tipo me doblaba la edad, pero se marchó sin preguntarme si estaba viva o muerta.

Supongo que siempre he pensado que si topo con un bestia (o con una piedra, que viene a ser algo parecido) tendré que apañármelas sola. Que forma parte del riesgo del esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
eso no forma parte del riesgo del esquiador, forma parte del riesgo caerte y hacerte daño chocarte de manera fortuita con otro esquiador (los dos a velocidad parecida, controlando ambos y sin que uno adelantara al otro, eso es fortuito), lo que no forma parte es que un ornagután (podría ser yo, mido 1,86, peso más de 80kg y suelo ir rápido) te arrolle en mitad de la pista por que te adelantaba sin guardar distancia de seguridad y por eso te rompa la narid, la rodillla, las gafas, los esquís o lo que sea, eso no forma parte del riesgo del esquí, me niego en rotundo.

Las normas de comportamiento en pista de la FIS están para algo y el que se salga de ellas es imprudente, así de claro, para algo están las normas. Yo creo que somos muchos los esquiadores y no podemos hacer lo que nos de la gana.

Normas FIS:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.594
Cita
temeriti
eso no forma parte del riesgo del esquiador, forma parte del riesgo caerte y hacerte daño chocarte de manera fortuita con otro esquiador (los dos a velocidad parecida, controlando ambos y sin que uno adelantara al otro, eso es fortuito), lo que no forma parte es que un ornagután (podría ser yo, mido 1,86, peso más de 80kg y suelo ir rápido) te arrolle en mitad de la pista por que te adelantaba sin guardar distancia de seguridad y por eso te rompa la narid, la rodillla, las gafas, los esquís o lo que sea, eso no forma parte del riesgo del esquí, me niego en rotundo.

Las normas de comportamiento en pista de la FIS están para algo y el que se salga de ellas es imprudente, así de claro, para algo están las normas. Yo creo que somos muchos los esquiadores y no podemos hacer lo que nos de la gana.

Normas FIS:

[www.nevasport.com]

Sí, claro. TIenes razón. Tendré que ir cambiando de esquemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
por cierto, error enorme, he escrito narid, quería decir nariz, no se cómo me he podido colar de esa forma, será que los niños me están pegando sus formas de hablar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
y ornagután que es? No entiendo No entiendo No entiendo

persona de más de 1,86 y 80 kg?????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
martin
y ornagután que es? No entiendo No entiendo No entiendo

persona de más de 1,86 y 80 kg?????????????

risas risas risas Pues eso es que escribe la mano derecha más rápida qeu la mano izquierda risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
pues un ornagutan es lo mismo que un orangután pero equivocándote al teclear, supongo que lo habéis entendido, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.