FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2008 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 75
Hola, quisiera saber que tal está Llanos del Hospital.He oído que hay un hotel por ahi y me gustaria saber que tal esta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 25-10-2008 17:42
pues esta muy muy bien es uno de los sitios mas bonitos que conozco, yo no me aloje fui un dia de visita, pero el sitio y el hotel son una pasada
[www.llanosdelhospital.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2008 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 75
Es muy caro para pasar 4 dias en temporada alta con 3 adultos mas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Si que ha subido de precio, tiene Web propia. metete e investiga.
Supongo que lo sabras, pero por si no. Es estacion de ski de fondo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 20:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Solo hay que meterse en su web para saber los precios.
---> [www.llanosdelhospital.com] <----
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llanos increible
Enviado: 26-10-2008 21:34
Yo estuve el año pasado con mi chica en Diciembre 3 noches,cogimos la habitacion normal en temporada alta (era el 27 diciembre o por ahi...).Costaba en torno a 95 euros la habitacion (los dos) y luego tienes que sumar unos 22 de Media pension por persona.EN total unos 140 euros los dos por noche. Si te lo puedes permitir te lo recomiendo totalmente, el entorno es muy especial, tranquilisimo, ademas el restaurante es a la carta y la cocina excelente, trato del vino correctisimo. No olvides que desde el año pasado han montado un spa, nosotros una tarde estuvimos en el spa, ademas tuvieron el detalle de no cobrarnoslo. Este año si me lo pudiera permitir repitiria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.