FORO GENERAL

Buren
Enviado: 19-09-2008 10:14
Lo cual quiere decir que las escuelas tenían razón, por mas que otros quisieran decir lo contrario. Dudo que se vuelva a tocar mas el tema entre otras cosas porque Baqueira como ha recordado el Ayuntamiento del Al Aneu, está a caballo entre dos municipios y los del otro lado tambien tienen derecho a trabajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 22:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Cita
cacique
Cita
caldares
Cita
xaoma
nunca llueve al gusto de todos ¿no?

1º- las escuelas afectadas habrán buscado asesoramiento legal donde ellas hayan decidido y creyendo que será lo mejor para sus intereses

si los profesionales de allí no estais de acuerdo, podéis juntaros y buscar otro bufete

2º- el señor Roldán no decidio qué titulacion valia y cuál no, éso lo hizo un tribunal analizando las pruebas presentadas

pregúntale a Juan Estévez, o a Carlos de Benito, el mayor "perla" que ha querido chupar de la formacion en este país (farmacéutico él)

Roldan nos puede gustar mas o menos, pero creó una infraestructura cuando no existia nada y posibilitó que mucha gente en este país pudiera trabajar en ésto

se podría haber hecho mejor, no lo niego, pero nadie lo hizo y se convirtió en un cacique

3º- ¿quién ha influido en la contratacion del bufete y que intereses ocultos crees que tendrá, que te dan tanto miedo?

si queremos solucionar el complejo mundo de la enseñanza de deportes de invierno en este país, hay que ser más claro y menos críptico

pulgar arriba pulgar arriba Las cosas lo mas claro posible aunque a veces no se compartanchino amable


a ver, vamos a hacerlo por partes, que tienes razón xaoma.

En el punto num 1, tienes toda la razón, podemos contactar o buscar otro bufete si este no es de nuetsro agrado.

Punto 2, el tribunal fijó que formación era válida y cual no basandose, entre otras cosas, en las opiniones de "expertos" y profesionales del esquí alpino, tales como Diego Munuera o Ana Pallarés. Siendo el primero secretario de la RFEDI, y la segunda secretaria de la AEPEDI, organización Roldanista controlada por el mismo. Una buena fuente de ingresos extras para MR. Roldi antes de empezar la temporada cuando se inventa sus "reciclajes" anclados en el pasado.

Punto 3, Sr. Monje, propietario de ski copos, el cual tiene habilitado local en naut aran, y es uno de los pocos que cumple los requisitos para que el mafia-ayuntamiento le conceda la licencia de explotación como escuela de esquí. (recordemos que también posee un club de esquí.)
A copos indudablemente le vendría muy bien reducir número de escuelas, pues hasta la fecha no le ha supuesto la misma una importante fuente de ingresos.

ya que has sacado el nombre de Carlos de Benito a relucir, advertir a cualquiera que pueda topar con este jeta profesional!!!!
tengo entendido que después de huir del mundo del esquí con el bolsillo bien llenito, se introdujo en el del buceo, donde se encuentra en Murcia sacando el dinero a los pobres hombres rana que le creen.

cuidado con el!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 00:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
pedazo reflote! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 00:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Podríamos hacer un ranking de reflotes!! Jejejjejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.