FORO GENERAL

sanggranota
Enviado: 25-11-2004 04:42
La peor estacion de las ke he visitado (y son ya algunas ) es Valdelinares .Colas interminables,precios abusivos,y lo peor de todo es que al tener el parking en la cota mas alta,se llena de domingueros que roban esquis y todo lo ke pillan y se tiran por las pistas con trineos y plasticos .Yo he tenido varias experiencias desagradables,una me robaron los esquis y otra con un tipo ke me atropello en una pista roja con un puto trineo .
Espero ke esto mejore .Mientras tanto los domingos ire a kitarme el mono a Javalambre.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Corgham
Enviado: 25-11-2004 07:35
MANZANEDAAAAAAAAAa!!!!!Q pokos galleguiños skiadores tenemos....si la tengo a 1h y 1/2 y no puedo ir porque tiene nieve 2 DIAS al año....del resto de remontes y tal ya no digo na.....
Pues eso MANZANEDA POWA jjoajajoajoajojaoja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mecfut
Enviado: 25-11-2004 07:41
Me parece que cualquier respuesta que pueda dar sería muy subjetiva y me explico. Todo depende de como te hayan ido los días de esquí, la compañía, la nieve y un montón más de factores que para mí no son mesurables.

He estado en muchas estaciones, en cocasiones me han parecido pésimas y después de años, cuando he vuelto he tenido otra percepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGÜI
Enviado: 25-11-2004 07:42
Joe,y dale, q si valdelinares,alto campoo...
Joe,veniros un dia a Valdesqui...Eso si q es calidad(sarcasmo...)
Colas Interminables,precios abusivos hasta para comer,y la calidad de los remontes y el pisado...sin comentarios...
Aparte de esa mania q tienen de abrir si o si, es decir, q hay temporal, da igula!se abre, es fin de semana y hay q recaudar...
XDDD
yo he visto volar a una niña de unos 6 años por el viento, si si si, volar,se la llevo en la entrada de la pista de Bola....
VENGA,OS ANIMO A TODOS!!
Navacerrada, hay q dejarla estar, ya se q son unos vagos, q tienen la parte alta siempre cerrada, q por n tener no tienen ni consigna, q su urbanizacion da asco(parece 3 mundista,aquellos q hayais ido a marruecos lo entendereis...)Y q ademas, las pistas altas no abren entre otras cosas por q n se ponen ni para vientyos ni se limpian las pistas(matorrales y arbustos..)...
Pero el forfait entre diario cuesta 17 €!!Dia completo...Eso, y si tienen la pista del Bosque...Vale la penaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
swans
Enviado: 25-11-2004 12:32
jajaja LA PEOR DE TODAS CONOCIDAS POR MI SIN DUDA lA DE LUNADA TIENE DOS REMONTES DE GASOLINA QUE PIERDEN ACEITE POR TODOS LAOS Y NO ES QUE SEAN MARIQUITAS PERO TE PONES DE GRASA QUE CUANDO TERMINA LA JORNADA NO SABES MUY BIEN SI HAS IDO A ESQUIAR O ES QUE SE TE HA ESTROPEADO EL COCHE Y TE HAS TENIDO QUE PONER MANOS A LA OBRA AHI MISMO

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LORELAY
Enviado: 25-11-2004 17:11
sorprendido Me sorprende muchisimo que se hable así de Valdelinares. Llevo 8 años esquiando alli y todavia no he tenido ningun problema de robos, filas interminables, precios abusivos etc.
En cuanto al parking creo que te confundes, esta a la misma altura que el principio de las pistas, en cuanto a las filas, me da risa, no va nadie ya que es muy pequeño y la gente prefiere el pirineo, filas son las que se montan en Formigal. Respecto al precio.......lo mejor para no gastar es no salir de casa! Un saludo!
Pd: ah! se me olvidaba! poco a poco Valdelinares va mejorando, por fin ya tenemos manos libres.
lo que se propone se hace, no como en Formigal, que las mejoras y obras se iran desarrollando a lo largo de toda la temporada.......

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andetin
Enviado: 26-11-2004 02:34
POR FAVORRRRRRRRRR KE TRISTEZAAA,MADRID LA PEORR,LOS PIRINEOS LA PEORRR.POR FAVORRRRRR CUANTO MUNDO OS FALTAA JEJEJEJE.INVITACION A TERUEL(MAS CONCRETAMENTE VALDELINARES)KE TRISTEZA POR DIOS CARO DE COJONES Y PISTAS MAS BIEN ABURRIDAS,LOS TELESILLAS DE PUTA MADREE ESO SI,PPERO LAS PISTAS BASTANTE CORTITAS Y FACILONAS.ESTAS MAS TIEMPO EN EL TELESILLA KE ESQIANDO.BUENO UN SALUDOOOOOOOO.ESTE AÑO TIRARE PA ARRIBA JEJEJEJE
ANDORRA HAYY VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY
risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge
Enviado: 26-11-2004 03:11
Si os sirve de ayuda, el sabado pasado estuve en Formigal y es lo mas parecido a un campo de patatas que he visto en mucho tiempo.
Ni se os ocurra perder el tiempo en ir alli este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sanggranota
Enviado: 27-11-2004 18:41
El parking esta en la cota mas alta ,desde el no hay ke cojer ningun remonte sino ke empiezas a bajar directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Herminatrix
Enviado: 28-11-2004 06:22
La peor no sé queridos, pero la que más asusta es Formigal.

[pocholoyborjamarisefueronaesquiar.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
boira velencia
Enviado: 28-11-2004 10:26
no lo dudeis la peor es javalembre y valdelinares (si es q se les puede llamar estacion jajajajaj ) son lo peor,pekeñas y sin nieve y llenas de domingueros q se cruzan tirandose bolas de nieve por las pistas.es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rasintim
Enviado: 29-11-2004 09:52
la peor, con diferencia ( lo se porque debido a mi trabajo me las he de patar todas cada año), es Valdezcaray:
pistas pisoteadas ( que no pisadas), la distribucion mas demencial de remontes vista en 4 continentes, mal servicio y peor profesionalidad.
eso sí, en Ezcaray encontrareis el mejor restaurante de españa: Echaurren Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XBauerX
Enviado: 07-12-2004 13:12
Valdesqui es la peor de todas. Una gestion absolutista propia de terratenientes del siglo pasado, orientada a la NULA inversion y a pillar toda la pasta posible, pistas cutres a mas no poder, snowpark MUY publicitado, pero... oh, vaya... INEXISTENTE, remontes lentos y viejecitos...

La peor de las que he visitado... excluyendo a Navacerrada... ambas estan a la par de cutrez, solo que encima Valdesqui cuesta casi casi lo que una estacion de Pirineos.

Estafadores.

XbauerX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 09-12-2004 05:51
de hecho cuesta mas

LADRONES!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi
Enviado: 09-12-2004 05:56
risas ANDA MAJO CALLATE LA BOCA QUE NO SABES NI LO QUE DICES. CUANTAS ESTACIONES TENDRAN UNOS REMONTES TAN BUENOS COMO EN VALDEZCARAY. ESO SI NO TE ESPERES DE VALDZCARAY UNA ESTACION COMO EL PIRINEO DE GRANDE PERO PARA LO PEQUEÑA QUE ES BASTANTE TIENE. Y ENCIMA A 1 HORA DE LOGROÑO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moser
Enviado: 09-12-2004 06:03
o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel
Enviado: 09-12-2004 06:24
Hola, no dudo, que sean estacion menores. Pero preguntante el porque, ademas que no estan en las mejores zonas, como pirineos o sierra nevada, quizas sea porque es Teruel, y las subvenciones concedidas a tal efecto no sean las mas ideneas, me gustaría ver como las demas estaciones al principio en los años 80 se pudieron resistir si no es porque comunidades autonomas mas solventes que Aragon, como Cataluña y Andulucia entre otras, destinaban presupuestos a tal fin. Por ello, me gustaria romper una lanza, a favor de estas dos estaciones, que bastantes hacen con abrir, y tal vez si todos apoyamos, podria algun dia, a que la gente de esa zona, vivan y no hayan despoblacion como lo hay ahora en los meses de invierno. Asi que, estoy de acuerdo que no se de las mejorcitas, pero tampoco creo que sea de las peores, pues, no cuentas con los mismos apoyos que otros. Sin mas. Saludos de un turolense.

Manuel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabali
Enviado: 09-12-2004 06:36
Pues se nota que has subido.
Lo que tienes que hacer es subir entre semana y me cuentas que te parece.
O no subir si te parecen tan malas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 09-12-2004 08:09
decis de valdesqui.....se nota que no conoceis manzaneda.
La mismas colas que en Valdesqui, los precios del pirineo y la misma nieve que puede haber en una nevera de las pequeñas.
Asi que ya me direis..... Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ
Enviado: 12-12-2004 08:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que es una pena. Si la estación tiene nieve es la de más nivel de todo el Pirineo. Además añado lo siguiente:

1.- Remontes del año catapún.
2.- Aparca como puedas.
3.- He pasado 2 horas en el autobús desde el Hotel Edlweis a la pista grande.
4.- Urbanización mal planificada y abandonada por el Ayuntamiento de Aysa.
5.- Hoteles anticuados y sin servicios apres esquí.
6.- Algunos remontes el año 2004 no tenían energía eléctrica, funcionaban con grupo electrógeno. Ruidos y olores en las inmediaciones.
7.- Forfait temporada creo que 540€. Grand Valira 427€ con seguro. SIC.

8.- Sólo se salvan Txomin, los Galindo y la Guardería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 12-12-2004 09:33
O haber subido este año en Abril...y ver la nieve que hubieras pillado, la gente que había... sorprendido

No son tan malas, pero, a 1900 metros de máxima (no llegan a los 2000m como marcan) y encima en Teruel que no llueve...Ya me dirás...

Eso, no subas, mejor para los que nos pilla bastante cerca... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabali
Enviado: 12-12-2004 09:49
Bien dicho. Que se vaya a sierranevada un domingo, que allí no hay domingueros, o a la sierra de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 12-12-2004 09:58
smiling smiley No se, a mí la estación me encanta, con que nevara un poquito... sorprendido

También va por ciclos, unos años nieva más, otros menos...Y no está tan mal com navacerrada etc...

Per bueno, po lo menos hace frío y tienen 150 cañones, osea que... Diablillo

Un saludo.

p.d. hay que montar una kedadilla en valde, eh? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 12-12-2004 10:49
Hola, buenas. No sé cómo estará el tema por ahí por el norte, porque nunca he tenido el placer de visitarlo,y no creo q en el sur tengamos la peor estación,pero creo q en cuanto a especulación urbanística, no hay nada como Sierra Nevada. Y si no, date un paseito por el sur. Saludos

P.D.: Ten paciencia si t decides a venir por aquí un fin de semana, porque las colas y las esperas de remontes (y eso q son rápidos en general) pueden llegar a los 30-40 minutos. Además, no es nada barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja
Enviado: 12-12-2004 13:33
pero como va a ser candachú la peor estación???nos hemos vuelto locos??vale que tenga los remontes anticuados(a mi personamalmente m da igual q sean desembragables o no). pero por favor!!!pedazo pistas tiene candachu!!!ninguna estación ofrece tanto nivel en pistas, tiene unas pendientes impresionantes y un fuera d pista cojunudo!ademas no se forman colas!!(ni sikiera este puente de la purisima que ha estado cerrado formigal...)no se puede decir q sea la peor estación x tener unos remontes anticuados, no es justo. y xq la urbanización es fea??y otra pregunta: q importa eso?? ademas las vistas que tienes desde la tuca no las ves en todas las estaciones eh..
crees q port aine, boi, spot son mejores???x favor...(sin nombrar las estaciones más pekeñas xq creo q kedan fuera del ranking...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karkass
Enviado: 12-12-2004 13:50
La peor estación es mi casa que no tiene nieve y hay unas colas de la leche para ir al baño. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sNoWbLaDe
Enviado: 12-12-2004 13:52
jajajaja... Baño.. eso es lo que los Franceses no conocen pues en Gourette (estacion) no habia mas que un baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios pero es que estos franceses no son aclamados por la naturaleza??? kagon la leche.... y pido un bocata de jamon serrano y me lo dan huntado con mantequilla!!!! buaaaaggggggggggggg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asturiano
Enviado: 16-12-2004 15:46
Bueno a todos vosotros como decis q las peores estaciones son candanchu, formigal..... queria deciros q estais muy equivocados pq la peor de todas esas es S.Isidro. el otro dia estube una 1 hora en el mas moderno telesilla 1 hora!!! pq s quedaron sin electricidad y aparte son unos putos peseteros q no nos ponen ESE SONW PARK!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 29-12-2004 07:53
jejeje, me hace gracia que os quejéis pero aquí en Burgos, (Con las nevadas incluidas) nos vemos obligados a desplazarnos a cualquier comunidad autónoma limitrofe: Alto Campoo, Valdelzcaray, San Isidro, la pinena, por el hecho de no ir a pineda, jijiji, no se si se merece el nombre de estacion.
En fin al final nos veremos como siempre en las de siempre Baqueira, Sierra nevada o formigal que para no negarlo, aunque por distancia son las que yo prefiero, por cantidad de nieve y recursos aunque formigal estos dos ultimos años me ha defraudado demasiado.....

Felizes bajadas.
SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaballoloko
Enviado: 29-12-2004 08:00
sin duda formigal por los ladrones de aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.