FORO GENERAL

temeriti
Enviado: 12-11-2004 12:15
y si no que se vayan a los campamentos bases de las grandes cordilleras. chaval, a cascarla!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 12-11-2004 12:33
hablando en plata: som unos hijos de puta. No hay derecho a la que han montado, va a ser el puto caos las subidas y bajadas de las pistas a la estación, y si nieva ya ni te cuento.

Lo primero, no hay servicio de bus y mucho menos gratuito ya que formigal, s.a. nunca ha tenido ese servicio. Para el que no lo sepa, el bus de formigal es de la comunidad de propietarios de formigal, es decir, un trocito mío y otro de cada uno que tiene apartamento y lo pagamos con las cuotas (nada baratas) anuales de la comunidad para que luego tengamos que pagar también por montarnos (es la hostia) y lo usen los que no son propietarios.

Lo segundo, a los parkings mejor que no suba ningún autobus, y menos si nieva y tienen que ir a crestas por que colapsará la carretera.

Lo tercero, no tiene nombre hacer una previsión A CORTO PLAZO y cagarla de semejante manera, para cuando dimisiones? nos van a joder vivos con los colpasos, habrá que subir al parking a las 7 de la mañana para poder estar pronto.

Cuarto, que no pongan cosas nuevas me parece mal, pero que para NO PONERLAS tengan que QUITAR OTRAS es la puta leche. Es decir, no quitan dos accesos (huevo y carretera de crestas), quitan remontes (bosque furco y huevo), nos quitan edicifos de servicios para sustituirlos por otros que no se acaban a tiempo. Eso en cualquier sitio es para presentar dimisiones.

quinto, me la suda que apliquen las mismas tarifas que el año pasado, yo lo que quería era una estació más grande, no 80 o 90 euros más en mi cuenta a final de año, supongo que ese dinero me lo gastaré cada día en subir y bajar a los "cercanos" parkings de sarrios y anayet, en ruedas, gasoina, cabreos, saliva gastada con el incompetente del pistero que dirije el tráfico en los parkings...

sexto.- el año pasado me gaste 150.000 euros en mi flamante apartamento en una estación que no tiene la minima consideración por sus clientes.

septimo.- a plisken que le de por ahí, bastante tenemos con el problema que se ha creado como para que venga con cuentitos que no son ecologistas sino imbecilistas, el desarrollo sostenible existe, aunque no para el que supongo que no se ha desarrollado ni sostenible ni insosteniblemente.

Octavo.- Si has llegado hasta aquí, gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
red widow
Enviado: 12-11-2004 12:34
Una vez que ya no nos podemos hacer ilusiones de la silla de 8 pensemos.
¿por qué dicen que con el transcurso de la temporada abrirán la silla nueva de 4 de la zona de Crestas? Si eso no lleva a ningún lado sorprendido
¿qué es eso de problemas técnicos con la silla de 8? hay que creerselo o realmente no tienen tiempo para acabar las infraestructuras necesarias?

Por mucho que acaben abriendo la zona nueva ya nos podemos ir olvidando del "descenso", del "rio", del "bosque"...

Mi previsión (mejor dicho apuesta) es que acabarán abriendo la silla de 6 que sale de Anayet pero no la que sale desde la zona nueva... y eso tampoco lo tengo muy seguro....
Y de ser así, ¿cuántos nuevos kilometros innivados habrá? porque digo yo que casi todos los cañones nuevos estan situados de cota 1800-1900 hacia abajo por lo que como mucho habrá alguno al final de las pistas de 3 hombres (antes ya había alguno) y lo nuevo si lo abren risas risas


Por lo menos no suben los precios y permiten el esquiar con el mismo bono en Panticosa aunque todas las ilusiones perdidas...
...NO TIENE PRECIO...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Espero que alguno se acuerde ahora de algunos de mis viejos posts donde aparte de reclamar las estaciones del Sobrarbe y otras muchas cosas nombraba la incompetencia de los responsables de Aramon.Si es que alli no hay gente que sepa de nieve,el unico que sabia era Esteban y lo botaron,no hay mas que politicos,economistas y chupocteros.En fin,pese a que yo siempre defendi que la remodelacion-ampliacion de Formigal no era prioritaria,una mala noticia y un desastre para el valle de Tena y la gente que va a esquiar a Formigal,mal remedio tiene la cosa.Saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 12-11-2004 13:13
jajajaja

In Artouste we trust
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
plisken
Enviado: 12-11-2004 13:14
A ver chicos, que aqui no voy yo a ir de ecologista por que no me comporto como cual, pero eso no quiere decir que no sea de sentido común que tirar mierda en mitad de la naturaleza este bien, no? Estamos de acuerdo? Creo que es logico, no os parece? Es un tío ecologista radical por pensar que tirar mierda desde la silla es una guarrada? Y por pensar que los detrozos que causan las estaciones son importantes? Creo que no miento nada. Además, las estaciones aragonesas estan a petar, xque habran cuatro kilómetro más no va a venir más gente, bien lo sabeis, el que va o iba, seguirá yendo. Y eso de que los habitantes de la zona viven de eso...? Mira, seran 4 xque los beneficios se los reparten alli Ibercaja y grandes empresarios o holdings que seguramente la mitad o muchos más hayan venido de fuera. No obstante entiendo que los que puedan, quieran beneficiarse pero no creo que les compense a todos y además hay que pensar que en futuro y ya lo es en el presente el turismo naturalístico va a dar más beneficio que el de explotación.
Respecto a la animalada que habeis dicho con lo de bombonas, cuerdas y demás está claro que no hablamos de ellos, aquellos que hacen esas prácticas (que son los menos) tambien merecen ser criticados como guarros y cerdos, pero el montañismo es una cosa y las expediciones comerciales en las que se puede apuntar cualquier cerdo, otra. Os lo digo con conocimiento de causa. En fin, solo ruego ser más respetuoso con el medio ambiente, algún dia nos daremos cuenta de que no nos queda y lo hecharemos en falta, será tarde. Por favor, no tiremos desperdicios en las estaciones, ¿Cuesta tanto guardarse una colilla en una bolsa o algo en el bolsillo? Creo que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berti_zgz
Enviado: 12-11-2004 13:18

Bueno, creo que esto se esta saliendo de madre.

Aramon hizo una prevision de Formigal, hasta el año 2009, o sea que hasta ese año, habra que esperar las mejoras.
Las obras las han hecho a contrareloj, y bien es cierto con que tenian que preveer que en Noviembre ya no podian trabajar, por el tiempo.

Aramon es una empresa privada, con parte de capital publico, o sea que el Gobern de Aragon, e Ibercaja son responsables indirectos.

Al Sr. plisken, quizas sea de los que piensen, que es mejor que haya un pirineo muy bonito con multitud de pueblos abandonados. Yo como aragones, prefiero un pirineo "menos" bonito, con pueblos habitados ( no masificados). Aragon, y Huesca sufren problemas de despoblacion y el esqui es uno de los pocos recursos con que estos pueblos sobreviven. Menos mal que no hemos hecho aerodromos ( Courchevel ) ni trenes como en los Alpes....

Quizas la falta de educacion, hace que tiren cigarros a pistas, latas, etc... quizas si hacia falta gente que sancionara a quien lo hace.

Y si nuestro producto no os gusta, ya sabeis, a coger el coche y a Andorra, que el edificio de Soldeu es muy ecologico, y sus precios tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
"Aramon hizo una prevision de Formigal, hasta el año 2009, o sea que hasta ese año, habra que esperar las mejoras."
Más de 9 mil millones de pesetas este año, para no tener disponible nada. Eso es GESTION de los recursos, de los recursos PUBLICOS, que ningún directivo de Aramon ha puesto, directamente, un euro de su bolsillo. Y los grandes perjudicados son los pequeños empresarios, privados, del valle, que esos sí que se juegan su dinero.
A ver ahora como se levanta la imagen que están dejando de Formigal, tanta TSD8, única, casi en el mundo mundial y va ha estar un año de monumento a la incompetencia PUBLICA...... ETC, ETC....
saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aragoneses, id preparando el bolsillo que creo que tocará derrama....
saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para mi lo más grave es que sin los aparcamientos del huevo, Crestas y el nuevo del Portalet operativos se va a contar con unas mil plazas de aparcamiento menos que la temporada pasada. Teniendo en cuenta que con lo que había se colapsaban los accesos, es difícil imaginar lo que puede llegar a pasar este año, sobre todo teniendo en cuenta la campaña publicitaria que se ha hecho para que venga más gente (hablando de 56 MM de inversiones, que es una cifra falsa, bastante superior a la real).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
las torretas del huevo siguen puestas sino me equivoco , me a que se equivocaron al desmontar el cableado tan rapido, me da que este año va a ser una ruina y un caos de gente,y si bajas hasta abajo por la zona izquierda(bosque ,rio) que te quedas tirado , porque el telesilla ese de 4 no va a ninguna parte
vaya desastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 12-11-2004 14:39
ok, tienes razón la gente es un poco guarra pero en todo, esquiando, en l amontaña, en el mar, en las ciudades. Es decir, nada tiene que ver con eso la ampliación o no de formigal.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-11-2004 14:55
Una pena.

Hacer una obra "relampago" como la que quieren hacer requiere una planificación perfecta y mucha suerte. Quizá isrva como excusa lo de las grietas para no abrir los aparcamientos... quizá se les ha ido la mano con el optimismo...

Yo lo siento. Cuando las cosas están ajustadas y no tienes margen para imprevistos... eres un mal planificador. Ahora van a tener una "temporada de perros". Yo esta temporada me iba a pasar por ahí... hora ya no me paso (¿Artouste-Gourette? Pues posiblemente.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La solucion es muy sencilla, madrugar un poquillo y problema de transporte totalmente solucionado (a las 8:45 los aparcamientos estan casi vacios), si de verdad te gusta esquiar no creo que suponga un esfuerzo especialmente grande. Y el tema del colapso en pistas no creo que se llegue a producir, viendo los 40 mensajes anteriores.

Por ultimo un detalle, en Formigal hace 10-12 años habia bus gratis telecabina-urbanizacion, cualquiera que esquiara alli esos años lo recordara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ezto Guau
Enviado: 12-11-2004 15:06
En este pais no va a dimitir nadie por hacerlo MAL.

Aramon es una empresa publica y como tal hace cosas CON MI DINERO, el gobierno somos todos, y los ineptos de Aramon son unos Ladrones.

Cualquier estacion de esqui es un pequeño pozo si fondo, pero Aramon aparte de una empresa de deportes de invierno es un agujero negro de millones de € que van a para, bien repartidos, entre AMIGOTES.

Con los millones de € invetidos es imposible que no acaben este año lo planeado, por lo que son una camarilla de INOPERANTES CHUPAPOLLAS.

Ale adios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni
Enviado: 12-11-2004 16:03
Pack,

Lo ves todo muy facil. ¿Donde coño se van a meter todos los coches de formigal?. Te recuerdo, por si no te has enterado, que el parking de crestas y el del huevo ya no estan. que capacidad de vehiculos van a tener el parking de sarrios y el de anayet?. Aparte de la capacidad de vehiculos todos tendremos que acceder por los remontes de anayet o cantal ¿que colas se van a formar para ir a tres hombres?. En el tema del autobus creo que estas equivocado.

Tengo 31 años, hace 24 años que esquio. Siempre en Formigal y con Abono de temporada y nunca hemos tenido transporte a pistas gratis. Ahora cojo el coche, a pesar de tener el apartamento en la estacion, porque es mas comodo y barato (aunque parezca mentira) que el bus de formigal pero cuando era pequeño tenia que pagar junto con el Abono de temporada de esqui el abono de temporada para el bus. Recuerdo que en el mismo abono habia una casilla que ponia bus y te la marcaban con un agujero si te lo sacabas. ASi que de bus gratis nada de nada.

Yo voy a seguir esquiando en formigal pero no creo que esto tenga una solucion sencilla. Si la tienes se la puedes proponer a Aramon a ver si te hacen caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la solucion es rapida. en cuanto se corra la voz la gente va a dejar de ir, tan facil como eso.
Estoy seguro de que a principios de los 90 habia bus gratis, recuerdo haberlo comentado en algun otro post relativo a Formigal, y Pietro y algun otro forero conocedores de la zona me lo confirmaron, ¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, yo se un poco lo que pasa...
no se abre la silla de 8: cumplia plazos y todo iva bien,pero la naturaleza es incontrolable... seguro que ya tenian previsto cierto movimiento del terreno (creo q es logico en toda obra de ingenieria), pero claro, la zona de formigal se mueve constantemente, y con las lluvias de las ultimas semanas, pues el movimiento ha sido mas rapido, y han decidido q es mas seguro para todos q no se abra, durante el invierno y hasta q empiecen, se moveran todo lo que deban, y en verano corregiran los fallos, yo lo prefiero, a que algo falle mientras la silla esta llena de gente ¿no?, hay cosas q no se pueden controlar.

El edificio de abajo no esta terminado, pero bueno, eso no afecta al esqui (la silla si) y lo del parking de arriba, creo que solo abren la mitad, eso no lo tengo muy claro.

La gente que vaya de debutantes, podra esquiar donde el huevo, porque la silla que va alli, la pequeña, si estara abierta, asi q tambien se quitara de arriba mucha afluencia de gente que va a aprender (sobre todo si ponen en marcha el forfait de debutantes para esa zona de abajo, seria lo ideal este año)

El problema es para los q estemos por arriba y nos pasemos de largo, jeje, llegar al huevo y.... vaya, no podemos subir, supongo q lo solucionaran poniendo buses o algo, pero por si acaso tendremos que estar al loro.

Por cierto Plisken, si, hay mucho esquiador guarro que tira las colillas desde las sillas, yo esquio, y cada vez que veo a uno de esos pienso "se el podia caer encima y destrozarle el anorak, los pantalones, un quemazo en los esquis...algo", pero es que el que tira las colillas desde la silla, vacia el cenicero por la ventanilla del coche. De donde no hay, no se puede sacar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que se jodan ademas no tenian que poder abrir en todo el año. abajo aramon!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paloma
Enviado: 13-11-2004 04:05
Veo que estamos todos muy nerviosos.

Pero entre los que han respondido a esta noticia, se distingue claramente 3 grupos:

Los decepcionados, todos nos habiamos hecho muchas ilusiones, que para la fecha prevista no se van a poder cumplir,
y es lógico que nos sintamos enfadados, al menos en un primer momento, y se responda con ira.

Los carroñeros, que quizás ni han pisado nunca la estación, ni lo iban a hacer, pero como decía el Quijote,
"por la boca les sale su villanía", y han aprovechado la ocasión para atacar a Formigal y Aramón en general,
en definitiva son nefastos.

Y la gente más positiva, que busca alternativas y no ve las cosas a dos colores, o todo blanco o todo negro.

En mi opinión y coincido con alguno de ellos, todas las obras son susceptibles de retrasos, y me parece sensato que prime
la seguridad a las prisas, y pongo por ejemplo lo que sucedió en la sierra de Guadarrama con la inaguración de la
urbanización de los Ángeles de San Rafael, en la que a toda consta se tenían que cumplir los plazos.

Por otro lado creo que ha sido un detalle por parte de Aramón, que conserve los precios del año anterior, y seguro que
la cosa no es tan grave como ahora la estamos viendo, no hay bueno sin malo. Que no cunda el pánico y saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni
Enviado: 13-11-2004 04:20
pack,

hola otra vez. No creo que lo que tu dices sea una solucion al problema sino una consecuencia del problema.

Y me extraña mucho que Pietro haya usado alguna vez en toda su vida el autobus.

salu2,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni
Enviado: 13-11-2004 04:31
al parecer y segun publica El periodico de Aragon, Aramon junto con los ayuntamientos afectados y la DGA tomara medidas para evitar el colapso. De todas formas las medidas creo que no van a ser utiles ya que dudo que se pueda organizar un traflico fluido de autobuses por las carreteras de los parkings abiertos y sobre todo con nieve en la calzada.

Fuente: El periodico de Aragon
Las nevadas que han caído estos días en el Pirineo hacen prever que la apertura de la próxima temporada será a finales de este mes. "Ya se han iniciado las conversaciones para minimizar los impactos que puedan producirse en los accesos debido a momentos de máxima afluencia. Para ello se diseñarán una serie de dispositivos tanto por parte del Gobierno aragonés como de las propias empresas o ayuntamientos para mejorar las señalizaciones o contratar más personal que distribuya mejor la circulación", aseguró el presidente de Aramón, en clara referencia al próximo puente de la Constitución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 13-11-2004 05:16
Perdona que discrepe en algunas cosillas Triste ante todo adoro el ski y es mi pasion smiling smiley creo que lo que se ha hecho en formigal en cierto modo es nefasto Llorón se ha llamado demasiado la atencion de los ecologistas Triste mira soldeu como ha crecido sorprendido cada año una novedad y en cuestion de 10 años es de las mejores en cuanto a remontes( las pistas pues como hace formigal muchas azules faciles ) eso no es malo ya que son estaciones ideales para la iniciacion ( tambien las tienen cañeras ) Diablillo aunque han tenido algun problema con ecologistas, no han sido tan sonados como lo de formigal que tiene a todas las asociaciones detras. Ha sido una actitud prepotente por parte de aramon, como diciendo mirar como tenemos liquidez para hacer lo que nos sale de las pelotas y tener estaciones como las de los alpes. No todo se puede hacer a golpe de dinero, tambien hay que tener una buena planificacion y aramon en este caso creo que ha decepcionado a muchos esquiadores que esperaban impacientes las novedades( entre ellos yo que aun no conoce la estacion) Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Euskal eski
Enviado: 13-11-2004 05:26
Hola a todos!!!!!

Ayer estuve en Nivalia y ya me pareció raro que no hubiera publicidad de la telesilla Sallent!!!!

Porque es que cuando hace dos semanas estuve en el Exponieve de Donosti, allí el stand de aramon formigal, estaba lleno de propaganda de la super telesilla de 8, primera y unica de todo el pirineo!!!!!!!!!!

Y la pregunta es: Que hago yo ahora con el super poster de Aramon Formigal que regalaban en el que sale la silla de 8 y pone aramon formigal, mas grande, mas pistas, mejor????? risas risas risas

Yo lo tenia colocado todo orgulloso en mi casa, y ahora...... risas risas

y aparte de esto, algunos de vosotros decis que "aunque sea" han dejado los precios del año pasado.

Es que despues del ridiculo que han hecho, que menos que bajar el precio del forfait??????????????????

Yo sinceramente, creo que en fechas especiales (puente de diciembre, navidades y algunos findes) eso va a ser un AUTENTICO CAOS!!!!Si hasta ahora lo era, que va a pasar sin parking de Sextas ni de Crestas?????

Cuando yo estuve en agosto las pilonas del huevo estaban todavia colocadas.......Si lo podrian volver a abrir.........

Yo sinceramente, cuando estuve en agosto ya vi que el edificio del parking era imposible que abrieran este año (lo comenté en algun post) pero es que estaba convencido de que la silla de 8 sería lo 1ero que abririan!!!

En fin, la esperanza que tengo ahora es que la gente decida boicotear a formigal y seamos menos los que aparezcamos por allÍ!!!!!

Un saludo,

acepto ideas para el super poster de la silla de 8 que tengo, que hago con el????? (y que nadie me diga que lo queme!!!!!) risas :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni, yo no se si lo usa o no, lo que te digo es que en los primeros 90 habia bus gratis, a ver si alguien mas se pasa por aqui y nos saca de dudas. No se han espabilado con las obras, pues ahora ya le pueden dar a las neuronas por que si no mucha pasta van a palmar. Por cierto, en el post donde se comento el tema del bus, recuerdo que tambien se hablo de la antigua silla que salia desde la urbanizacion, y se critico bastante que no pusieran una ahora en la remodelacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya somos dos. Tambien tengo ese poster aunque aun no lo habia pegado en ningun sitio.
Ademas, les pregunte a los que estaban en Exponieve (San Sebastian) y me dijeron que por supuesto estaria abierta la silla de 8. Estaria bien que alguien explicara cuales son los motivos reales: falta de tiempo o movimiento de tierras como alguno comenta en un post. A ver si Pietro hace acto de presencia por aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Euskal eski
Enviado: 13-11-2004 06:23
Pues yo no soy ningun especialista pero no creo que sea falta de tiempo!!!!CRreo que la obra de la telesilla sallent estaba bastante adelantada, creo que más bien es por motivos de seguridad (lo que ellos llaman problemas tecnicos!!!!)!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me parece muy bien q no vengais a formigal y la boicoteeis, así ya no habra atascos xq seremos menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giovanni
Enviado: 13-11-2004 07:21
Buenos dias a todos por decir algo.

Ademas de no abrir nada nuevo en formigal llueve ¡Lo que faltaba!. Pero no es eso lo que queria comentar. El abono de temporada es cierto que mantiene el precio que la temporada pasada, que creo que a estas alturas es lo de menos, pero de lo que no han dicho nada es que al sacarte el abono te hacen firmar un documento que les exime de toda responsabilidad en el caso de que no puedas esquiar por motivos de aglomeraciones, cierre de parkings o por causas imputables a las obras...Es decir que te sacas el abono para esquiar los fines de semana y si llegan 2500 coches (capacidad de los parkings) te tienes que ir a casa sin esquiar y con el abono pagado y con una mala hostia que te cagas. Hay derecho a esto!!. Vaya reputacion se van a ganar. Muchas cosas van a tener que cambiar en Aramon si quieren hacer las cosas bien.

Nos vemos en Formi el 27
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 13-11-2004 07:40
yo llevo unos 26 años en formigal (con apartamento) y ya se lo que supondrá que solo haya 2 parkings, cierto que a las 8:30 no hay nadie y sí, me gusta esquiar, pero si todo el mundo es previsor, este año habrá gente antes de esa hora ya que el parking de anayet es muy pequeño y se llena de autocares y el de crestas es grande pero tiene el inconveniente de que si nieva se reduce por los espesores acumulados en los laterales.

En cuanto a lo del bus, nunca ha habido en los últimos 15 años bus gratis ya que ese servicio, que repito no presta la estación sino la comunidad de propietarios de formigal, siempre se ha pagado, además repito que es de los propietarios y que si este año en la junta general de diciembre decidieramos que ya no se presta ese servicio pues nos quedariamos sin bus, así de claro.

De verdad que no creo que me puedas dar mucas lecciones sobre formigal, te lo digo de buen rollo, llevo allí media vida, he tenido siempre apartamento de mis padres y ahora mío propio, tengo 7 hermanos que esquían allí, concocí allí a mi mujer y mi hijo sube desde que tenía 20 días de vida (ahora tiene 2)

De todas formas informo de que JIRI (mí hermano) ha ido hoy sabado a hacerse el bono de temporada y le han hecho firmar un pliego de descargo por el que renuncia a reclamar cualquier devolución de lo pagado si por cualquier causa los parkings tienen que cerrarse por cualquier causa, es decir, ya lo tienen previsto. De hecho, el impresentable de ABOS (director estación) ha dicho en el periodico de hoy que no hay ningún problema por que los parkings tienen capacidad para 2500 vehículos lo cual suponen, según el, 6000 esquiadores y que casi nunca llegan a esa cifra con lo que no habrá que cerrar los acceso, ahora bien, cuando se llegue a esa cifra de coches: ESTACIÓN CERRADA. Pue bien, es cierto que el fin de semana siguiente a reyes no va mucha gente (ya se sabe, la gante hace el gasto en navidad y lugo se reserva) pero en navidad, inmaculada, san valero, 5 marzada, y todo el mes de febrero y marzo hay mucha más gente de 6000 personas ya que hay unas colas que te cagas y la estación tiene capacidad para 24.000 esquiadores. Eso solo tiene nombre: IMPRESENTABLES

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.