FORO GENERAL

Mario
Enviado: 12-02-2003 04:07
Creo que es la "prueba definitva" de un esquiador.

No me estoy refiriendo a slalom+descenso, sino a algo menos objetivo:
esqui+ apreski

Aqui puntuan ambas modalidades: el que se pasa con la juerga nocturna, luego no puntua nada en el esqui. El que solo puntua en el esqui... luego empalma la siesta con la cena y la cena con el sueño.

El auténtico campeón de la "combinada alpina" se levanta por la mañana, desayuna, sale a esquiar a su hora, esquia a saco durante todo el dia, pero con tiempo para mirar algo mas que la punta de los esquis, disfruta de una pausa en una bonita cafeteria o de la vista desde una cima, sigue esquiando, después de esquiar se toma una cerveza da un paseo por el pueblo, cena tranquilamente, después a tomar una copa y lo que venga después. sorprendido

Es una disciplina muy compleja, y que requiere una gran forma física porque la competición puede durar muchos dias. ¡Para una semana así hay que venir bien entrenado!

A que os gusta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-02-2003 04:20
risas risas risas Yo soy un negao en ambas disciplinas. Pero, ¿y tú, cómo te definirías? ¿Al nivel de Aamodt? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 12-02-2003 05:12
Y tanto que si... sobre todo si toca cumplir en el esquí nocturno risas risas risas , después de un día de esquí diurno hay que tener muy buena forma física... risas risas


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-02-2003 05:15
Pero eso ya es triatlon... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 12-02-2003 05:19
"Triatlon"? Diablillo ¿Y sin quitarte las "tablas"? sorprendido sorprendido ¡¡¡ Exagerado!!! ¡Que se te van a sortear !!! risas risas risas
¿No direis alguno ahora que sois capaces de hacer "Decatlon"? smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Que lo confirme algunA forerA smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 12-02-2003 05:34
Jejeje, yo no he dicho que sea capaz... Que conste! risas risas risas


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 12-02-2003 06:45
Je,je,je... Muy bueno Mario...
Pero ¿Varios días? uff, mucho pides... yo diría después de quitarte las botas, llenar bien el estómago, un rato de siesta y a partir de ahí, lo que quieras... aunque habría que ver si a las 9.00 del día siguiente estarían todos en las pistas...
Saludos blancos y buenas combinadas alpinas...
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 12-02-2003 07:27
A mi me espera una semana cojonuda desde el 23 hasta el 28, primero os pongo en situacion xa q entendais lo q voy a sufrir, jeje.

Chico de 19 años, universitario, se va una semana a esquiar con 100 universitarios/as mas de lunes a viernes a un hotel cerca de francia solo para nosotros, ademas el fin de semana anterior coincide con el fin de examenes y ya que llevo un par de semanas sin salir, imaginate lo q puede ser eso... , por supuesto el finde semana siguiente al viaje es el de celebracion con la gente del viaje... asiq mas juerga!!

El año pasado consegui sobrevivir, voy a por mi segunda participacion en el decatlon universitario, espero mejorar mi puesto del año anterior y no marearme como el año pasado en e telesillas, por cierto el airecillo ese contra la resaca es buenisimooooo.

intentare haceros un reportaje a la vuelta (si es q vuelvo) a todos los amantes del decatlon que veo que no son pocos, jeje.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-02-2003 07:32
Esta disciplina es un invento para justificarse!

Si estás con alguien que esquia mejor que tú... se le saca de copas y en paz!
Si estás con alguien que está mas pensando en las copas que en el esquí... se le deja baldao de dia y a ver si luego se tiene en pié para salir hasta las 1000.
Si alguien resiste, se corre la siguiente manga el siguiente dia.

Respecto a lo que estais pensando (Aaahhh! pillines)
¡A esquiar se va con los deberes hechos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 12-02-2003 07:34
¡¡¡¿¿¿Decatlon???!!! risas ¿¿¿¡¡¡Decatlon!!!???
¡¡¡Fotos!!! ¡¡¡Fotos!!! Será la única prueba válida... Je, je je... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-02-2003 07:36
Vamos, que el viaje lo patrocina Johnie Walker!
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 12-02-2003 09:30
se hara todo lo que se pueda, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MªAngeles
Enviado: 12-02-2003 10:08
¡Menos lobos caperu...! -¡Pero mira que sois fanfarrones!- y si cae algo, Triste Triste -ná de ná, os quitais las botas y seguro que se os va la vida...... "ahí no estoy pa ná" frase típica de un día de esquí a la 5 de la tarde. Pues aunque no tengo la juventud de Pan, me encantaria ser Campeona de la Combinada Alpina, pues veo que por la descripción de Mario es bastante completita, y "bien entrenada" , podria estar entre las tres primeras. A sí que me imagino que como yo habrá muchas por ahí. Además hay que está -"pa tó, porque si hay que ir se va, porque ir pa ná es tonteria" -Y venga tó er mundo a entrenar pa la combinada, que es una gran disciplina.



Saludos Blancos y Marchosos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 12-02-2003 10:15
je je a mi me gusta el triatlon, si en la excursion hace falta alguien
Diablillo Diablillo para alguna jovencita que se sienta sola por la noche Diablillo Diablillo solo teneis que decirlo, cuando yo era joven esto no sucedia, una semanita chicos y chicas solos y con hambre de todo risas risas que suerte teneis coño, saludos a todos, y que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 12-02-2003 10:42
uuuuuuyuuuuuuyyyu Como esta el ambiente, esto se esta poniendo interesante. A ver pan si nos traes esas fotos. Por cierto Mª Angeles estoy contigo un poco fanfarrones si q son, q luego no pueden ni moverse, Diablillo je, je
Un saludo a todos y suerte en esa combinada Cool skier Cool snowboarder Porretas Colocado - Dope enamorado - love Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans medinense
Enviado: 12-02-2003 10:56
En todo caso DYC (sangre de castilla), ya que el muchacho es de la tierra... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-02-2003 11:05
Después de ver la autentica nieve papa de Valdesqui, triturada por millones de esquiadores, y con el color ese que sale de mezclarse con el barro descubres de donde sale el güisqui DYC.
Diablillo Colocado - Dope No entiendo arcoiris :o( cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 12-02-2003 11:31
De fanfarron nada hambre que lleva uno Llorón Llorón siempre comer el mismo plato cansa, y a mas como estan la mozas hoy en dia no veas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 12-02-2003 11:33
Oye Mario, si despues de esquiar a saco, y antes de cenar y tomar una copa, patino una hora en la pista de hielo y despues bailo tres horas en la Disco ¿podria entrar en la combinada alpina? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-02-2003 11:42
¿DYC? ¿Dragados Y Construcciones...? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans medinense
Enviado: 12-02-2003 12:08
Si, pero aderezado con una desoxidante Coca-Cola que mata todo bicho malo, y unos refrescantes hielos, se convierte en ese dulce elixir que saborean nuestros paladares los Sabados por la noche.

risas risas risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans medinense
Enviado: 12-02-2003 12:09
....se me iban a atragantar un poco los cubatas (por el cemento, mas que nada)....... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-02-2003 12:48
Parece mentira que te muevas en el mundillo que te mueves.....
Dragados Obras y Proyectos, S. A. lo de DYC murio ya hace unos años, aunque a lo mejor conoces mas a Construcciones Especiales y Dragados, S. A. (DRACE), no? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la suegra del yeti
Enviado: 12-02-2003 13:12
Pos claro...
El horario de actividades es muy flexible y esas cosas siempre dan puntos.

También da puntos el "descenso carajillo"... siempre que no te eternices en la cafetería, porque lo que da puntos para una cosa quita para otra.

Otras opciones que antes eran olimpicas han dejado de serlo, como el fumar, el descenso con mesas de restaurante y otras actividades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 12-02-2003 15:19
soy de la tierra pero prefiero el jack danields, jeje.

whiskey dyc, gente sin complejos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 12-02-2003 15:20
Que no se diga que somos unos flojos, he visto en Austria bares llenos de peña, con las botas de ski puestas, borrachos como capitanes generales a las dos de la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 12-02-2003 15:24
esa semana no hay dolores que valgan, la que viene q estare en casa, con clases en la facultad y todo eso... nadie dice que tenga pensado hacer esfuerzo alguno, jeje.

Las fotos seran de la estacion, no es plan de sacar la vida privada de nadie en internet que ya se sabe como vuelan esas fotos y seguro que me acaban yamando de cronicas marcianas y boris me da un poco de miedo, jeje.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 12-02-2003 15:27
yo pienso ser mas inteligente y quitarme las botas, jeje.

por cierto ya aprovecho para q me conteis por donde se encuentra la juerga en la zona de llivia y puigcerda, eso si a las 9 de la mañana sale el autobus a la estacion asiq no me lleveis mu lejos, jeje.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoZGZ
Enviado: 12-02-2003 15:30
Me ha encantado la idea, ¿empezamos a organizar los campeonatos absolutos nacionales? no estaría nada mal...

Recuerdo el 29 de noviembre, al día siguiente comenzaba la temporada para mi en Cerler así q quede con mis dos amigos a las 6.45 de la mañana para salir camino a cerler, pero me llamo un amigo de clase que le tenía q hacer el favor de acompañarle a un bar porq le gustaba una chica y queria q yo le hiciera de celestino, dije para mi mismo, "Bueno voy le dejo el camino despejado y a las 12 en la camita", pues bien entre copa y copa, se hicieron las 4 de la mañana, pero yo como un campeón a las 6.15 estaba en pie, comprendereis que no me iba a perder el 1 dia de la temporada despues de haber estado un monton de meses con el mono y encima con un paqueton en Cerler.

En resumen, esquie todo el dia hasta las 4 de la tarde, sin nada de resaca ni de sueño, lo q hacen las ganas de esquiar....
Eso sí cuando llegué a mi casa el sabado a las 7 de la tarde, una ducha calentita y a dormir hasta las 2 de la tarde del domingo siguiente smiling smiley smiling smiley .

Volviendo a los campeonatos nacionales, me ofrezco como organizador, hay que definir sistemas de puntuación para repartirse las medallas, y todo eso risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 12-02-2003 16:47
Si va a ser para profesionales insisto :
1ª Norma: No se pueden quitar las botas (aunque sea dar ventaja a los del snow board)
2ªNorma: A las nueve en la cola del primer remonte
Y eso que no me gustan las normas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.