FORO GENERAL

Arturo77
Enviado: 14-01-2008 13:18
Alguna recomendacion en especial? nunca he ido a ninguna de las 2. Cual me recomendais? como soleis hacer el desplazamiento desde Denver a la estacion? Algun hotel recomendable?
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Arturo si usas el buscador del foro vas a ver información para aburrirte y un montón de post hablando sobre la comparación Aspen/Vail.

Mira las ofertas de las agencias que muchas veces los precios de las agencias son mejores que si lo organizas por tu cuenta.

Yo fui hace poco a Aspen y el traslado Denver-Aspen lo hice con CME (Colorado Mountain Expres), te llevan en unas "furgonas" que estan muy bien. Yo hice el viaje con Sabika y todo muy bien, sin problemas.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 90
Hola Arturo77,

Bueno yo te puedo hablar por lo que conozco y lo que me recomendaron en su dia. Aspen es una estacion con más encanto y si es la primera vez que vas a esa zona yo te la recomendaria, parece ser que vail tiene más nivel de pistas, pero te puedo asegurar que Aspen no anda nada mal. En cuanto al transporte entre Denver y cualquiera de las estaciones lo mejor es coger un transfer (Eso si el viaje se hace un poco largo unas 3 horas y media), si puedes y vas a Aspen te recomendaria si puedes que viajes directamente en avion a Aspen.

Por otra parte te dire que entre los alpes franceses y Aspen me quedo con los alpes, las instalaciones más modernas, por no hablar del precio Diablillo .

Pero vamos que merece la pena y te recomiendo que vayas.

Un Saludo.

PD : Yo acabo de volver de Portes du Soleil este sabado y vengo encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
Según mi opinión, cualquiera de las 2 estaciones son fantásticas, pero bastante diferentes.

Como llegar:

- Para llegar a Vail lo ideal sería volar a Eagle, pero desde Denver tienes solo 2 horas 30 de traslado por carretera.

- Para llegar a Aspen lo ideal es volar al aeropuerto de Aspen, ya que desde Denver tienes más de 4 horas de traslado. Si eliges esa opción procura volar con compañías que lleguen a primera hora de la tarde (Lufthansa, American Airlines,...)

Pros y Contras:

Contras realmente no tienen ninguna, pero si hay que poner alguna pega; Vail está muy cerca de Denver y los fines de semana puede haber más gente de lo habitual, además está al lado de la autopista y por eso es un poco "frio". La pega de Aspen es que está un poco más retirado y necesitas o un traslado un poco más largo o hacer 2 escalas.

Pros.... me podría eternizar en cada una. Pero por poner algo más significativo, para hacerte todas las pistas de Vail necesitas una semana entera; y aparte puedes ir a esquiar a Beaver Creeck que es una MARAVILLA de estación. Los Bowls de Vail si te gusta la nieve virgen es de lo mejor que te puedes encontrar en el mundo.

Para mi Aspen es todo pros. El servicio de la estación entera, Highlands, Snowmass y Aspen (por ese orden bajo mi humilde opinión) son sensacionales. La oferta de restauración es EXCELENTE...


Pero aparte de la nieve, los alojamientos, la organización, etc... el gran factor diferencial de ir a USA a esquiar es el trato al cliente y el servicio. Hemos estado 12 días por allí en diciembre y te puedo asegurar que elijas la que elijas, vas a acertar. En USA siempre se acierta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 14:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
yo entre Vail o Aspen me quedo con Aspen de calle.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 14:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
Cita
nevasport
yo entre Vail o Aspen me quedo con Aspen de calle.

Pepe

A mi personalmente me gusta también más Aspen que Vail para quedarme una semana, pero para más días... no sé no sé. El forfait de Vail es infinitamente más completo y si te alojas en Beaver Creck ya se te saltan las lágrimas. Esa estación es de ensueño. Por lo menos a mi me encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo77
Enviado: 14-01-2008 16:41
Muchas gracias por las respuestas.
Hmmmm yo que creia que todo esquiador tenia que ir almenos una vez en la vida a USA y ahora estoy viendo que voy a tener que ir todos los años porque leo maravillas de colorado pero tambien de Utah...
De momento solo tengo comprado el avion hasta Denver. He mirado lo del transporte y veo que hay que varias opciones: Coche de alquiler (me da un poco de respeto), autobus (lo mas economico pero no sé de donde sale y veo que tiene un horario algo limitado), van-taxi (somos 3 y veo que son para 9-10 personas por lo que supongo saldra caro, no?). Lo que no entiendo es eso del transfer, que es?
Otra duda de Aspen-> se hace pesado lo de coger el autobus para cambiar de estacion?
Beaver creek es una estacion que forma parte del complejo de Vail no? tipo snowmass y aspen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 16:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
y no vas a hacer reportaje de las fotos publicables?????


A ver si nos vemos un dia y cuentas que tal te ha ido.... (en el viaje, el matrimoño es otra cosa..) guiño



Cita
KILLO
Arturo si usas el buscador del foro vas a ver información para aburrirte y un montón de post hablando sobre la comparación Aspen/Vail.

Mira las ofertas de las agencias que muchas veces los precios de las agencias son mejores que si lo organizas por tu cuenta.

Yo fui hace poco a Aspen y el traslado Denver-Aspen lo hice con CME (Colorado Mountain Expres), te llevan en unas "furgonas" que estan muy bien. Yo hice el viaje con Sabika y todo muy bien, sin problemas.

Un saludo. smiling smiley



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 16:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Beaver Creek tiene la mejor nieve pisada que me he encontrado nunca y que supongo que me costara encontrar....



Cita
Javier Tajuelo
Cita
nevasport
yo entre Vail o Aspen me quedo con Aspen de calle.

Pepe

A mi personalmente me gusta también más Aspen que Vail para quedarme una semana, pero para más días... no sé no sé. El forfait de Vail es infinitamente más completo y si te alojas en Beaver Creck ya se te saltan las lágrimas. Esa estación es de ensueño. Por lo menos a mi me encanta.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
Cita
Arturo77
Muchas gracias por las respuestas.
Hmmmm yo que creia que todo esquiador tenia que ir almenos una vez en la vida a USA y ahora estoy viendo que voy a tener que ir todos los años porque leo maravillas de colorado pero tambien de Utah...
De momento solo tengo comprado el avion hasta Denver. He mirado lo del transporte y veo que hay que varias opciones: Coche de alquiler (me da un poco de respeto), autobus (lo mas economico pero no sé de donde sale y veo que tiene un horario algo limitado), van-taxi (somos 3 y veo que son para 9-10 personas por lo que supongo saldra caro, no?). Lo que no entiendo es eso del transfer, que es?
Otra duda de Aspen-> se hace pesado lo de coger el autobus para cambiar de estacion?
Beaver creek es una estacion que forma parte del complejo de Vail no? tipo snowmass y aspen?
.


El transfer es el traslado. Lo mejor si no quereis alquilar un coche más cómodo y más económico es que lo hagas con Colorado Mountain Express. Si elegís Vail Resorts os recomiendo alquiler de coche 4 x 4 para poder moveros en libertad por la zona. Si vais a Aspen desde Denver, Mejor el traslado con CME.

Respecto a Beaver Creck... Es una estación que pertence a Vail resorts junto con Vail, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin. Beaver Creck es la más cercana a Vail y sin duda alguna, una de las estaciones más lujosas del mundo, apenas a 20 minutos en coche desde Vail. Breckenridge y Keystone están a unos 45/50 minutos aproximadamente de Vail. El forfait es válido para las 4 estaciones de esquí, pero no tiene nada que ver con Aspen. Aspen tiene las 4 montañas pegadas (que no unidas entre si por remontes) y desde Aspen a Snowmas (de punta a punta) tienes 20/25minutos, no más. El transporte entre estaciones es gratuito y se cogen en Rubi Park. La frecuencia es bastante grande, por lo que no es necesario el coche en Aspen si os alojais en un hotel o apartamento que ofrezcan servico de traslado a pistas. Si quereis economizar en el precio podeis alojaros en Snowmass, pero yo recomiendo siempre quedarse en Aspen, porque el ambiente, el servicio y encanto del pueblo de Aspen merece y mucho la pena. Mucho más que ahorrarse unos 100 euros.

Si quieres más información detallada, mandame un privado y te aclaro lo que quieras.

Espero que te sirva de ayuda guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 14-01-2008 17:31
Hola a todos,las dos son una maravilla pero Aspen es especial y mas autentica,yo me iria a aspen sin dudarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
Sonic
y no vas a hacer reportaje de las fotos publicables?????


A ver si nos vemos un dia y cuentas que tal te ha ido.... (en el viaje, el matrimoño es otra cosa..) guiño



Muy buenas Sonic, reportaje no se si me dejará mi señora esposa Perdido risas pero lo de vernos a ver si lo hacemos aunque me parece que dentro de no mucho te vas no?? El viaje muy bien, ya te contaré.

Arturo lo de los autobuses entre las montañas de Aspen no te preocupes, están geniales y no se hace pesado para nada, pasan continuamente y y los trayectos son cortos, si una cosa te va a llamar la atención por allí es el trato al cliente y lo vas a notar desde que llegues, cuando cojas el autobus cuando subas a pistas etc...ya lo veras

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo77
Enviado: 14-01-2008 18:50
Ya me voy aclarando un poco.
Javier me surje una duda: todas esas estaciones que comentas Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Beaver Creck no están a pie de pista, no? es decir que hay que coger coche o transporte todos los dias. Entiendo que en aspen o en snowmass tienes los remontes a pocos minutos andando de los hoteles.
Por lo que leo parece que gusta algo mas Aspen en el foro y lo mas negativo de Aspen es el viaje desde Denver. Si finalmente vamos a Aspen tengo claro quedarnos en el propio Aspen.
El transfer en el colorado mountain express por cuanto sale? se puede compartir con otra gente? que pasa si llegas a Denver a la hora que sea y quieres coger un transporte para Aspen? es como un taxi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
Cita
Arturo77
Ya me voy aclarando un poco.
Javier me surje una duda: todas esas estaciones que comentas Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Beaver Creck no están a pie de pista, no? es decir que hay que coger coche o transporte todos los dias. Entiendo que en aspen o en snowmass tienes los remontes a pocos minutos andando de los hoteles.
Por lo que leo parece que gusta algo mas Aspen en el foro y lo mas negativo de Aspen es el viaje desde Denver. Si finalmente vamos a Aspen tengo claro quedarnos en el propio Aspen.
El transfer en el colorado mountain express por cuanto sale? se puede compartir con otra gente? que pasa si llegas a Denver a la hora que sea y quieres coger un transporte para Aspen? es como un taxi?

Los alojamientos en Breckenridge, Keystone, y Beaver Creck están igual o mejor ubicados que en Aspen (de hecho en Aspen tienes muy pocos alojamientos ski In/Out). Por ejemplo, si te alojaran en el edificio 4 del Beaver Run de Breckenridge, tendrías que ponerte los esquís para bajar al remonte y hay infinidad de chalets maravillosos en Beaver Creck a lo largo de sus pistas en los que sales a esquiar directamente por el salón!!!. Lo que quería decir, es que son estaciones diferentes (como Formigal , Panticosa y Astún, por ejemplo) pero no que están lejos de la montaña. Al contrario, están al lado.

Respecto al traslado, lo mejor es que lo reserves con anterioridad. Sabiendo tu vuelo, te garantizas las plazas en el transfer. Puedes coger el servicio directamente en el aeropuerto, pero te arriesgas a que la furgoneta esté llena y tengas que esperar. No es usual, pero puede pasar. Son furgonetas para 9 plazas y las compartes con más gente. Hacen la ruta dejando a cada cliente en su alojamiento.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2
gracias Javier,

me voy a poner a buscar hoteles a ver que encuentro. Ya te contaré.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 14-01-2008 19:45
Hola a todos y en especial a killo,¿como te fue por Aspen? os gusto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
so
Hola a todos y en especial a killo,¿como te fue por Aspen? os gusto?

Muy buenas So, el viaje nos fue genial, muchisimas gracias otra vez por tus consejos, nos vinieron de lujo, Aspen nos encantó, tanto el pueblecito como la montaña, todo muy bien, el trato excepcional...para repetir vamos.

Un saludo y gracias de nuevo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 14-01-2008 20:28
Me alegro muchisimo que volvierais encantados y te advierto una cosa,siempre se vuelve a Aspen,es uno de los dichos de el pueblo,yo con las precipitaciones historicas que estan teniendo,espero ir amediados de febrero como sea a ver si lio a mi hermano que es mi jefe,bueno lo dicho,un saludito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nico !!!
Enviado: 20-12-2010 14:10
Hola a todos, de verdad q esto del foro ayuda mucho!!! estoy viajando a aspen los ultimos dias de enero, viajo solo! ¿alguien conoce algun hospedaje economico? ¿conviene hospedarse en aspen?
Por otra parte, me estoy quedando en Aspen unos 7 dias, me recomiendan que de vuelta me quede 3 dias en vail? que tal es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex03
Enviado: 02-05-2011 17:06
para luna de miel, en resumen cual es mejor??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
alex03
para luna de miel, en resumen cual es mejor??

El caribeDiablillo

Para estas estaciones y si tienes la suerte de pillar buen powder, es mejor no tener distracciones y poder ir por faenarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2011 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
hola a todos,

he visto el hilo y os voy ha aportar mi opinion.

he estado quince dias en diciembre y otros quince en marzo, ha sido impresionante,

solo he ido un dia a aspen, el resto lo he pasado en vail y beaver creek, keystone, arapahoe basin y breekenchght.
la base la tenia en vail, donde todos los autobuses internos son gratis, en keystone y breckhenght tienen tambien autobuses gratis para
toda la comarca y te da acceso a todas las estaciones del summy (asi se llama la comarca).
La diferencia entre las dos; las dos son maravillosas, PERO, estos ultimos años la politica de vail ha sido en sacar un precio muy
competitivo en el abono anual, que te sale por unos 380 euros todo el año, comprandolo antes del 31 de mayo despues tendrias que pagar 2100dolares,
el de dia cuesta 110 dolares, el anual se llaman epic pass, o el local epic pass.
yo, viendo mi economia, que soy asalariado, me decanto por vail, ya que las pistas, los fuera pistas, el trato a la gente y muchos mas etc.
el comer no es caro y tienes bastantes supermercados como los de aqui, (tipo eroski, carreful, etc, donde venden de todo y comida ya cocinada).
Nosotros hemos volado madrid denver con us airways y hemos llegado a denver a las 20,00, solemos coger un dia en denver para descansar del yet lag
y aclimatarnos.
el dia siguiente cogemos un transfer con CME que te sale 130 euros ida y vuelata del aeropueto a puerta del hotel.
por comodidad, precio, trato a la gente, diversion, pistas, fuera pistas y mas aun; SIEMPRE VAIL RESORT que son unas siete estaciones.
ahhh, si quieres ver mis fotos las tengo en facebook, haber si un dia de estos las pongo en nevasport.
el proximo año 15 en diciembre, 15 en marzo y 15 en abril.... ya queda menos.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 01:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Prietoma
hola a todos,

he visto el hilo y os voy ha aportar mi opinion.

he estado quince dias en diciembre y otros quince en marzo, ha sido impresionante,

solo he ido un dia a aspen, el resto lo he pasado en vail y beaver creek, keystone, arapahoe basin y breekenchght.
la base la tenia en vail, donde todos los autobuses internos son gratis, en keystone y breckhenght tienen tambien autobuses gratis para
toda la comarca y te da acceso a todas las estaciones del summy (asi se llama la comarca).
La diferencia entre las dos; las dos son maravillosas, PERO, estos ultimos años la politica de vail ha sido en sacar un precio muy
competitivo en el abono anual, que te sale por unos 380 euros todo el año, comprandolo antes del 31 de mayo despues tendrias que pagar 2100dolares,
el de dia cuesta 110 dolares, el anual se llaman epic pass, o el local epic pass.
yo, viendo mi economia, que soy asalariado, me decanto por vail, ya que las pistas, los fuera pistas, el trato a la gente y muchos mas etc.
el comer no es caro y tienes bastantes supermercados como los de aqui, (tipo eroski, carreful, etc, donde venden de todo y comida ya cocinada).
Nosotros hemos volado madrid denver con us airways y hemos llegado a denver a las 20,00, solemos coger un dia en denver para descansar del yet lag
y aclimatarnos.
el dia siguiente cogemos un transfer con CME que te sale 130 euros ida y vuelata del aeropueto a puerta del hotel.
por comodidad, precio, trato a la gente, diversion, pistas, fuera pistas y mas aun; SIEMPRE VAIL RESORT que son unas siete estaciones.
ahhh, si quieres ver mis fotos las tengo en facebook, haber si un dia de estos las pongo en nevasport.
el proximo año 15 en diciembre, 15 en marzo y 15 en abril.... ya queda menos.

DESPUES DE LO QUE HAS CONTADO...TENES QUE HACER UN REPOR !!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba compartí con la comunidad !!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 02:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
MA ARG
Cita
Prietoma
hola a todos,

he visto el hilo y os voy ha aportar mi opinion.

he estado quince dias en diciembre y otros quince en marzo, ha sido impresionante,

solo he ido un dia a aspen, el resto lo he pasado en vail y beaver creek, keystone, arapahoe basin y breekenchght.
la base la tenia en vail, donde todos los autobuses internos son gratis, en keystone y breckhenght tienen tambien autobuses gratis para
toda la comarca y te da acceso a todas las estaciones del summy (asi se llama la comarca).
La diferencia entre las dos; las dos son maravillosas, PERO, estos ultimos años la politica de vail ha sido en sacar un precio muy
competitivo en el abono anual, que te sale por unos 380 euros todo el año, comprandolo antes del 31 de mayo despues tendrias que pagar 2100dolares,
el de dia cuesta 110 dolares, el anual se llaman epic pass, o el local epic pass.
yo, viendo mi economia, que soy asalariado, me decanto por vail, ya que las pistas, los fuera pistas, el trato a la gente y muchos mas etc.
el comer no es caro y tienes bastantes supermercados como los de aqui, (tipo eroski, carreful, etc, donde venden de todo y comida ya cocinada).
Nosotros hemos volado madrid denver con us airways y hemos llegado a denver a las 20,00, solemos coger un dia en denver para descansar del yet lag
y aclimatarnos.
el dia siguiente cogemos un transfer con CME que te sale 130 euros ida y vuelata del aeropueto a puerta del hotel.
por comodidad, precio, trato a la gente, diversion, pistas, fuera pistas y mas aun; SIEMPRE VAIL RESORT que son unas siete estaciones.
ahhh, si quieres ver mis fotos las tengo en facebook, haber si un dia de estos las pongo en nevasport.
el proximo año 15 en diciembre, 15 en marzo y 15 en abril.... ya queda menos.

DESPUES DE LO QUE HAS CONTADO...TENES QUE HACER UN REPOR !!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba compartí con la comunidad !!! risasrisas

¿Para qué querés un repor, si es un lugar a donde no vas a ir nunca? Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 03:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Dante Argentino
Cita
MA ARG
Cita
Prietoma
hola a todos,

he visto el hilo y os voy ha aportar mi opinion.

he estado quince dias en diciembre y otros quince en marzo, ha sido impresionante,

solo he ido un dia a aspen, el resto lo he pasado en vail y beaver creek, keystone, arapahoe basin y breekenchght.
la base la tenia en vail, donde todos los autobuses internos son gratis, en keystone y breckhenght tienen tambien autobuses gratis para
toda la comarca y te da acceso a todas las estaciones del summy (asi se llama la comarca).
La diferencia entre las dos; las dos son maravillosas, PERO, estos ultimos años la politica de vail ha sido en sacar un precio muy
competitivo en el abono anual, que te sale por unos 380 euros todo el año, comprandolo antes del 31 de mayo despues tendrias que pagar 2100dolares,
el de dia cuesta 110 dolares, el anual se llaman epic pass, o el local epic pass.
yo, viendo mi economia, que soy asalariado, me decanto por vail, ya que las pistas, los fuera pistas, el trato a la gente y muchos mas etc.
el comer no es caro y tienes bastantes supermercados como los de aqui, (tipo eroski, carreful, etc, donde venden de todo y comida ya cocinada).
Nosotros hemos volado madrid denver con us airways y hemos llegado a denver a las 20,00, solemos coger un dia en denver para descansar del yet lag
y aclimatarnos.
el dia siguiente cogemos un transfer con CME que te sale 130 euros ida y vuelata del aeropueto a puerta del hotel.
por comodidad, precio, trato a la gente, diversion, pistas, fuera pistas y mas aun; SIEMPRE VAIL RESORT que son unas siete estaciones.
ahhh, si quieres ver mis fotos las tengo en facebook, haber si un dia de estos las pongo en nevasport.
el proximo año 15 en diciembre, 15 en marzo y 15 en abril.... ya queda menos.

DESPUES DE LO QUE HAS CONTADO...TENES QUE HACER UN REPOR !!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba compartí con la comunidad !!! risasrisas

¿Para qué querés un repor, si es un lugar a donde no vas a ir nunca? Diablillorisas

vos crees?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Pues yo si que quería un buen report, ya que seguramente no voy a poder ir nunca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 14:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Qué buen viaje nos pegamos a VAIL unos cuantos foreros hace unos años!!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Pepe y tú que has estado en ambas, de ir sólo a una de las dos para esquiar 6 días a cual irías ?

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 17:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
Laredo-esqui
Pepe y tú que has estado en ambas, de ir sólo a una de las dos para esquiar 6 días a cual irías ?

Un saludo.smiling smiley

Ya lo dije más arriba, para mi Aspen es en bastantes aspectos mejor que Vail, al menos para lo que yo voy buscando.

En primer lugar, el pueblo de Aspen es mucho más auténtico que el de Vail, con un aspecto "western" muy cuidado, en cambio Vail es una estación que imita a los Alpes, con bastante menos encanto.

A nivel de dominio esquiable son muy similares, la suma de las 3 (+ buttermilk) montañas es más que suficiente para una semana, algo más pequeño que el de Vail, pero más cuidado en el pisado y personalmente me gustan más sus recorridos.

El tema de los servicios "chorras" también es mejor en Aspen (Vail tiene su equivalente en Beaver Creek), con bebidas calientes en las zonas altas de los remontes, pañuelitos y sonrisas enormes del personal, todo en general está más cuidado en Aspen Mountains.

Aspen es una estación más alejada de Denver y con pocas estaciones alrededor, también debe ser más cara para los americanos y eso hace que sea una estación menos masificada. Eso sí, el ambiente de apre-ski en Vail es más juvenil y marchoso, no se pude tener todo smiling smiley

Si únicamente pudiera ir a una estación de esquí de las Rockies en mi vida, elegiría Aspen, creo que resume muy bien lo que es el esquí en USA (Canadá es un rollo más salvaje bastante diferente).

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2011 17:22 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Muchas Gracias Pepe, como ya te comenté estamos mirando mí compañero de escapadas de esquí larga-distancia , Yo y el/la que se quiera apuntar de irnos a esa zona la proxima temporada y esta es una de las posibilidades.
No me dí cuenta que arriba lo pusiste también.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.