FORO GENERAL

Alvaro
Enviado: 14-10-2004 07:55

bueno,,,, aun asumiendo el riesgo de q me digan de todo escribire algo q pienso y que no se si los hombres skiadores pensaran pero bueno........

No se porque será, pero resulta q casi todas las tias q skian, estan buenas!!! no se porque...pero sales por la noche en las estaciones y ves unas tias exagerás......y lo peor es de dia!!!!!vas en tu sillita pa´rriba y te sientas con una tia en la q no te fijarias normalmente!!!! sales de la silla, y bajas detras de ella,, resulta q eskia de puta madre, y entonces ya piensas q tas enamorao!!! yo es q no puedo remediarlo...........

en fin,, desde hace ya un tiempecito cuando hablo con una tia q eskia, la miro con otros ojos.......porque, JODER, es q las tias q skian son las mas morbosas q conozco!!!!

En fin, seré solo yo q soy un warro, o a la peña tb le pasa......

Pd: Con mis 26 añitos estoy en edad de ser un warro, por lo que no me arrepiento.....ME PONEN LAS SKIADORAS!!!!AHHHHHHH!!!!!!! :rocket: :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaktz
Enviado: 14-10-2004 08:01
Efectivamente...vas algo salidillo, pero no te preocupes....yo más! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 14-10-2004 08:02
Nadaa. Tranqui. Lo que te pasa es que estás más salido que un cubo caracoles. Por el resto... todo normal.
risas
Otro más pa la peña ! Diablillo

Saludos;

NOTA: Coper, debes orientar un poco al chico. Necesita de tus consejos. risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 14-10-2004 08:09
Lo que te ocurre es totalmente normal, estas combinando dos cosas estupendas "esquiar" y "la mujer".

¿Somos unos salidos? lo que somos es sinceros.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milo
Enviado: 14-10-2004 09:23
risas risas risas , vamos a tener que poner un post-anuncio como el de JJ hace unos meses: Busco surfera........aunque yo lo cambiaria por palillera.......o por bi.. Diablillo

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 14-10-2004 09:33
Jajajajajjajjaajja


Total y absolutamente de acuerdo... Me ancantan las chicas vestidas de esqui...mas aun las de competicion, no crees? Ademas, q mejor q una chica q no solo comparta tu aficion por el esqui sino q ademas pueda enseñarte algo? guiño

Soy un hombre enamorado, de todas... guiño

hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dumbdweeb
Enviado: 14-10-2004 09:36
risas risas risas risas
Pues yo ni me fijo!!Para mi solo cuenta el interior de las personas...además solo me fijo en el paisaje, el canto de los "pajarilios", el viento en mi cara, el sonido de la nieve...y en mi novia(que la tengo al lado!! risas risas risas cara de listillo cara de listillo enamorado - love enamorado - love enamorado - love)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 14-10-2004 09:58
totalmente de acuerdo. Somos hombres, aunque algunos diran que no piensan asi, pero.....

Que me decis de los antiguos pantalones? aquello si que eran pantalones (ajustados), y no los que llevan ahora (flojos). Que vuelvan los pantalones turbo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intentare explicar una cosa que me gusta (pone), pero que me direis que estoy enfermo:
- una esquiadora, aunque no le vea la cara (una que vaya con gorro y gafas de ventisca), a nada que le salga la coleta por detras del gorro ya me da morbo!!!!!!!!!!!!!!
Esto mismo me pasa con las mujeres que conducen motos (scooters) y por la parte de atras del casco se les ve la coleta, bufffffffffffff
venga, lo dejo ya, que me llamareis de todo.
Me vuelvo al trabajo
saludos

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro
Enviado: 14-10-2004 10:16
a mi me gustan mas con las panlalones ajustaos!!!!esas piernecitas,, y q despues sean unas bestias esquiando!!! me encontre una una vez asi....me puse a bajar a saco detras de ella,(pa sonreir, mirar y decirle una lindeza a ver si era simpatica) y bajando a toda ostia frenó....me pegue un ostion brutal,,,,la tia to preocupada, q si era su culpa, q si lo esto,que si lo otro..............y yo me acojone, no articule palabra, quizas por vergüenza de la ostia q me habia metido!!!!

como me pase otra vez, no se me escapa viva!!!!

y eso si....a mi me gustan q esquien mejor q yo, q me enseñen!!!

q una tia q esquie bien, lo tiene casi to conseguio conmigo!!!

vemooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro
Enviado: 14-10-2004 10:20
exactamente!!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo

pa q despues te toque una q no le guste y tengas q decidir entre esqui o ella!!!!!

pos no hay tias por ahi!!!!!jejejejeje pq me parece q lo de dejar de ir a esquiar esta jodido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marie
Enviado: 14-10-2004 10:38
Chicuelos,
creo que tienen razon todos. se han puesto todos de acuerdo en el foro !!!!! Diablillo Diablillo risas
Deben saber que a las chicas nos pasa lo mismo por 2 razones: 1 porque los hombres que esquian(por gusto claro, no porque es cool) tienen otra onda, 2 porque nosotras (las que esquiamos por gusto claro, no porque es cool) amamos esquiar!
que mejor que recrear la vista ademas de hacer lo que más te gusta??
Bien por el valiente que inicio el tema.

saludos a todos!

Marie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro
Enviado: 14-10-2004 10:40
gracias marie!!!!

mujer, skiadora, y creo haber leido q monitora y argentina......


ves!!!!!ya me he enamorao...viste!!!!

besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rodando rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 14-10-2004 11:01

Marie,

Estoy de acuerdo contigo, tanto esquiar como lo otro lo mejor es hacerlo por gusto y nada de moñerias de por amor jajajajajaja


Hay quien liga porque es COLL?

Marie es una broma

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marie
Enviado: 14-10-2004 11:35
smiling smiley
amiguitos, me han escrito de grau, por una entrevista., que no sera para monitora, sino para secretaria de la escuela de esqui.....


veremos que pasa!
smiling smiley


_Marielalasleñas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milo
Enviado: 14-10-2004 11:42
risas risas risas , a ver si te vas a encontrar con un melenudo y te llevas una sorpresa... Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 14-10-2004 11:45
mmmm..me pensaré esto de volver a ir a andorra, pues hace años que no voy risas pero si hay secretarias en la escuela de esqui tan simpáticas..jeje

Pues es un alivio comprobar que uno no es el unico que ve algo especial en las esquiadoras, yo las tengo idealizadas y me gustan toas! Diablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emi
Enviado: 14-10-2004 11:47
Marie, que tengas suerte. Con respecto a todos vosotros :....No os pongais el gorro tipo Sssssspinete! es horrendo. Me gusta mucho mas la cara despejadita y un buen estilo de ski, asi me enseña y........ (Jo...., como me lea mi marido no me lleva a esquiar) al cuarto oscuro. Bye. Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 14-10-2004 11:55
jajajajaj no te gustan los gorros con pelos de colores????? si son de lo mas divertido, ademas si esquiando no se liga, solo se esquia y siempre en mojado nada de seco jajajajajajajaja

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 14-10-2004 12:01
jeje, eso del gorro espinete está más que superao!! pero con la cara despejaditaa se nos pueden congelar las pellas, pero lo del buen esitlo se intenta emi
smiling smiley y en cuanto a tu marido, si se pone pesaito t lo llevas a un fuera-pista con 2 metros d nieve Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 14-10-2004 12:18
a mi mas que las palilleras las que me ponen mogollon son (logicamente) las surferas, por muchos motivos, el principal porque voy mas salido que el autor de este post, que a su vez va mas salido que el pico de una plancha, que a su vez... bueno! que me desvio. Me ponen por muchas razones, entre ellas que son menos numero que eskiadoras, al ser mas dificil encontrar= mas aumenta el deseo o la sorpresa (llamese como se quiera).

Y porque llevan un rollete... entre chulo hiphopero y fashion-femme-ragga-fatale, que me pone.

Ah! y que lleven los pantalones caidos? eso no es problema........

no te vas a comer los pantalones... Diablillo


Saludos y a ligarrr, digo! riparrrr,

Cool snowboarder
JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Capi-man
Enviado: 14-10-2004 12:18
a mi mas que las palilleras las que me ponen mogollon son (logicamente) las surferas, por muchos motivos, el principal porque voy mas salido que el autor de este post, que a su vez va mas salido que el pico de una plancha, que a su vez... bueno! que me desvio. Me ponen por muchas razones, entre ellas que son menos numero que eskiadoras, al ser mas dificil encontrar= mas aumenta el deseo o la sorpresa (llamese como se quiera).

Y porque llevan un rollete... entre chulo hiphopero y fashion-femme-ragga-fatale, que me pone.

Ah! y que lleven los pantalones caidos? eso no es problema........

no te vas a comer los pantalones... Diablillo


Saludos y a ligarrr, digo! riparrrr,

Cool snowboarder
JJ

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 14-10-2004 12:39
Me acuerdo en Soldeu una monitora argentina que se llamaba Laia (Nunca la olvidaré) risas Con la que, ciertamente, no aprendí mucho, pero asistí a todas y cada una de sus clases (estaban incluidas con el viaje del instituto). La lección que hizo mella en mi fueron.... Los giros cortos, si si, imaginaros, la chica con un... vamos con unas bonitas posaderas que si flexión - extensión- flexión - extensión - boing - boing - boign... increible, estaba yo y un amigo ahí siempre detrás como su sombra...
Ese fue mi amor platónico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 14-10-2004 15:20
pues a mi no me parece q este salido!!!!!!!!!!!!!!!

soy realista!!!! y si me gustan las tias, pos me gustan, y mas las esquiadoras!!!!

espero q todo lo escrito no sea recordado en la kdd!!!! q sino las mujeres no me van a mirar a la cara!!! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monse
Enviado: 14-10-2004 15:34
Simplemente y brevemente, tios, solo piensan en lo mismo, en lo unico.
Salu2
Monse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yalot
Enviado: 14-10-2004 16:05
totalmente de acuerdo, nose si seran las alturas o es que realmente estan buenas.
pero como dices tu, una mujer que skia la miamos con otros ojos.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 14-10-2004 16:46
pulgar arriba pulgar arriba pero lo q mas piensan son los q menos ligan, Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluinnn
Enviado: 14-10-2004 17:23
Alvaro tampoco no te han dicho tanto como esperabas!!! Jejejej.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluinnn
Enviado: 14-10-2004 17:25
Alvaro tampoco no te han dicho tanto como esperabas!!! Jejejej.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 14-10-2004 17:27
espereba bastante mas,, pero de ellas, no de ellos!!!!!!

tengo mu claro q la mayoria de los tios piensan como yo....otra cosa es q yo lo diga sin problemas!!!

pero en resumidas cuentas, a quien no le gusta(pone) una tia skiando con las rodillas juntitas, bajando una negra a to carajo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 14-10-2004 17:33
risas risas hay ciertas cosas que no se pueden enseñar. Cada maestrillo con su librillo y pa uno mismo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.