FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2007 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Pues eso estamos preparando el viaje de este año y no tenemos claro cual de las 2 escoger. La nieve no me preocupa pues el viaje seria a mediados de febrero con lo que se supone que habrá nieve en las 2. Todos los que vamos a ir ya conocemos Baqueira asi que principalmente queria saber vuestras opiniones de Formigal. ¿ Por cual os deciciriais?

Gracias de antemano, saludos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
risas , Un post superdiscutido en muchas ocasiones.....mi opinión es que baqueira es la mejor estación de esquí de España y Formigal la segunda..... si lo que se busca es esquiar, esquiar y esquiar pues baqueira , si se busca esquiar un buen apre-esquí en la misma estación y un valle por descubrir formigal, pero bueno es una opinión muy particular. Ambas son una buena elección.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
, Un post superdiscutido en muchas ocasiones
si señor.. la eterna pregunta. yo estoy de acuerdo con laredo-esqui, aunque el valle de aran tambien tiene mucho aunque ya esté descubierto.
la verdad es que en las dos acertaras. en formi veras a laredo-esqui y en baqueira me veras a mi... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
bufff............
Difícil elección.

Es como comparar el Barça con el Real Madrid.
risas risas risas risas




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Papuchi
Enviado: 15-11-2007 12:57
Sin duda, y a pesar de lo que muchos digan, FORMIGAL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 15-11-2007 13:59
Yo me iria a Formigal.
Si vas con amigos lo pasaras mucho mejor.
El ambiente es indiscutuiblemente mejor en formi.
Si solo vas a esquiar a tope y a meterte pronto a la cama para despues madrugar y esquiar pues nose, baqueira es buena opcion.
Pero si te gusta tomarte un vinito con mucho amabiente por la noche, en pleno "pie de postas" pues sin duda Formigal.
Como estacion puede que sea mejor baqueira, en conjunto formigal, este año la supera.
Un saludooo!! =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
A mi Baqueira me parece mejor estación sin duda, pero está claro que si una la conoces y la otra no....

Imagina que son dos cañones de tias, por ejemplo, pues mejor probar con las dos y después ya decides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 15-11-2007 14:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Si ya conoces Baqueira vete a Formigal. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pototo
Enviado: 15-11-2007 14:17
Sin duda, y a pesar de lo que muchos digan, FORMIGAL;las mejores palas están en formigal. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo soy un pro-Baqueira y me jode un poco porque soy madrileño y llendo a Baqueira le dejo el dinero a Cataluña. A pesar de todo voy todos los años como sitio fijo. Es una estación preciosa, el Valle de Arán es una pasada y se cena de cine... que mas decirte. La mejor de España sin duda.

Si no conoces Fomigal, vete este año. Ahora mismo es la mas grande de España y es una estación muy bonita. Con amigos mejor Fomigal

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 15-11-2007 14:56
si no conoces formigal y baqueira si, yo no dudaria, visitaria formigal.
Si te interesa, metete en www.formigal.com
o mucho mejor aun, www.mevoyaformigal.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
Yo voto por Formigal, sin duda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Cita
BRUBEIKER
...y me jode un poco porque soy madrileño y llendo a Baqueira le dejo el dinero a Cataluña...
Salu2

Pero este tipo de pensamientos no los teniamos ya superados?
Creo que somos lo suficientemente mayorcitos para estas tonterias.

Saludos.

PD. Ten cuidado no sea que ahora que se acercan las Navidades, tomes por error cava catalán y te intoxiquesguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
yo soy pro baqueira, para mi la mejor estacion del pirineo.

Eso si, no conocer formigal tiene delito. Vete a conocerla.... y entonces podras opinar tu mismo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 194
Formigal, sobre todo si no la conoces y ya has estado en baqueira. yo encambio conozco formigal pero no baqueira. Es como aqui, athletic o real (y ahora me saltarán todos los bilbainos...) Diablillo Diablillo




FOR-O-MIGAL. Aditu nahi ez duenak ez du entzun behar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Formigal, sobre todo si no la conoces y ya has estado en baqueira. yo encambio conozco formigal pero no baqueira. Es como aqui, athletic o real (y ahora me saltarán todos los bilbainos...)
afortunadamente, entre el athletic y la real, hay mucha mas diferencia que entre baqueira y formigal Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 194
Porque ahora estamos en horas bajas Llorón , dentro de poco estaremos allí peleando saltos de alegria




FOR-O-MIGAL. Aditu nahi ez duenak ez du entzun behar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mercedess
Enviado: 15-11-2007 20:25
DADA TU SITUACION ESCOGERÍA FOMRIGAL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
yo me quedaria sin duda con baqueira,como estacion solo cerler se le acerca ,repito,para mi!!!!.excelentes pistas y sobretodo,vielha a mi me encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RCM
RCM
Enviado: 15-11-2007 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 249
Si no conoces una, vete a conocer esa.
Yo he estado en las dos, esquiando. Y la verdad es que me cuesta decidirme.
De apres-ski, ni idea. Cuando he ido, he ido a esquiar, y no se nada de ambiente de cada una de ellas. Eso sí, conozco mejor el valle de Tena y es una pasada. Pero lo poco que he visto del valle de Aran, también merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 199
formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Pues yo en Formigal no he estado, pero sí en Baqueira y voy a repetir en Enero. Es una estación preciosa y el Valle de Aran es una pasada.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Si ya conoces Baqueira dale un voto de confianza a Formigal, jejejeje. Yo hace muxo q no la visito, pero no está mal. Esó sí, recuerdo colas enormes de gente. Perdido

Yo creo q lo ideal sería cambiar y conocer cosas diferentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 15-11-2007 23:41
surfera, eso es porque fuiste hace mucho tiempo, antes de la ampliacion y modernizacion, ahora si fueras, te quedarias con la boca abierta de la transformacion que ha habido desde hace 3 años a ahora.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vaquera
Enviado: 16-11-2007 17:08
Son dos zonas diferentes, igual de bonitas, quizás la zona de Baqueira sean las pistas más chungas pero, cualquiera de ellas te va a gustas. Eso sí si te decantas por formigal, te aconsejo no te alojes en el "hotel Nievesol" o te arruinaran tus días de esquí, son un auténtico desastre.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Conozco las dos estaciones,Baqueira mejor estación y Formigal mejor apre-ski, pero mi opinión es que si ya conoces Baqueira te decantes por conocer formigal.No te defraudará pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowblader
Enviado: 16-11-2007 17:45
Si ya conoces Baqueira escápate a Formigal aunque no se qué decirte... Si yo tuviera sólo una semana para esquiar en toda la temporada no me la jugaría!
Si te decantas por Aragón intenta evitar al menos los fines de semana porque te vas a cabrear bastante haciendo filas.
Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2007 13:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
AlexJB
Si te vienes te tomas un buen cava catalán y un buen rioja
Y si no se lo toma el, ya me lo tomaré yo que está cojonudo.

En cuanto a lo de si Formigal o Baqueira. Las dos són magnificas estaciones, ahora que mas ambiente nocturno a pie de pistas tiene Formigal. Y si dices que en Baqueira ya has estado la eleccion es facil vete a Formigal y así podras comparar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2007 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Olee!!

Pues si, tienes razón, las veces q estuve lo hice antes de la ampliación. Y luego ya tuvo un año malo por el tema de las pilonas y eso y ese cúmulo de cosas ha hecho q no haya vuelto. Pero volveré, xq tengo ganas de conocer lo nuevo y ver como ha kedado aquello.

Ala vuelta te cuento como me fue, vale??

Gracias. Un BesitoLoco - Crazy

Cita
Surfera
Si ya conoces Baqueira dale un voto de confianza a Formigal, jejejeje. Yo hace muxo q no la visito, pero no está mal. Esó sí, recuerdo colas enormes de gente. Perdido

Yo creo q lo ideal sería cambiar y conocer cosas diferentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiesle
Enviado: 17-11-2007 14:38
Estare encantado de que me cuentes Surfera, espero que te quedes alucianda de la supermejora que a vivido en estos años!
No tienen nada que ver, es otro formigal!
Un besazoo!! =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.