FORO GENERAL

vuelvo a ser yo
Enviado: 10-11-2007 18:56
Esta mañana estuve viendo un poco de la retransmisión de televisión de la copa del mundo y la verdad a mi me parece que deja muchísimo que desear, es igual que hace treinta años, no se a mi me parece que las retrasmisiones deportivas no tienen porque ser un velatorio. Un ejemplo puede ser el cambio que dio la formula 1 desde que la retramite telecinco y no solo por el Fenómeno Fernando Alonso, si no por la forma de hacer la retransmisión tanto los comentarios como por el formato del programa, otro ejemplo es el fútbol el no tiene nada que ver un partido de fútbol de la primera hace 20 años con uno de la sexta, yo creo que se puede sacar mas provecho a una retransmisión de la copa del mundo esquí.

Encuanto al nivel de los que los periodistas solo diré una cosa en un momento de la retransmisión uno se puso a hablar del cambio que habían experimentado los esquís en los últimos cuatro años con la aparición del carving
No entiendo No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2007 19:07 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 19:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
yo lo vi en internet un ratito..

en mi caso, supongo que a los demas igual, habia un desfase grandisimo entre audio y video (mas de medio minuto)..

y los comentarios... Llorón Llorón Llorón

ejemplo: "la pista esta muy blanda porque esta nevando..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Una pregunta.... En qué web pudiste ver la retransmisión por internet?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 19:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
jabali
Una pregunta.... En qué web pudiste ver la retransmisión por internet?
Gracias.

[www.antena3.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2007 19:49 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Y yo me pregunto... hace unos días leíamos que era tremendo que en España no hubiera cadena alguna que retransmitiera las competiciones de ski. ¿Cierto o no? Bueno, pues ahora que por fin una cadena, Antena 3, a través de uno de sus canales de TDT, Antena.Neox, decide retransmitir ¡¡¡EN DIRECTO!!! las competiciones, en lugar de alegraros por ello os poneis a criticar a saco porque los comentaristas son malos de solemnidad. Es decir, ¿que si los comentaristas del fútbol os aburren dejais de ver el partido? o ¿si los del baloncesto os aburren también dejais de verlo? Pues entonces me parece a mi que no teneis mucho amor por las retransmisiones deportivas.

Entiendo que si las retransmisiones fueran un clásico en la TV española, pues se les diera ya un toque a los que las gestionan para que le dieran una vuelta de tuerca a los comentarios, pusieran a gente más profesional, etc., pero leñe, ¡¡¡que es la primera vez que lo retransmiten!!! ¿¿Acaso ya no recordais como fue el mundial de futbol de 2002 con los comentaristas de Antena 3?? ¿¿o de los actuales partidos de Champions?? Pues si, no es que tengan los mejores comentaristas deportivos, pero si no te gusta lo que escuchas, apagas el sonido, ¡¡¡y te pones música u otra cosa!!!

Vamos, al final la conclusión que saco es que en lugar de alegraros porque por fin podemos ver (como todos estábamos deseando) esqui de cometición por la tele, lo que os gusta es criticar y punto, y antes se criticaba porque no lo echaba nadie, y ahora se critica a los que lo echan porque no os gusta como lo hacen. Leñe, pues poneros Eurosport y lo escuchais en alemán, y si no sabeis alemán (que yo no se) seguro que os parecen igual o incluso más aburridas que las de Antena.Neox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
en eurosport1, durante toda la mañana salia la informacion de programacion diciendo que retransmitian copa del mundo de esqui alpino, y la verdad es que nada de nada.

ahora mirare neox a ver si puedo verla por imagenio o no. y sino a mirar por internet.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 10-11-2007 20:35
Cita
Unde
Y yo me pregunto... hace unos días leíamos que era tremendo que en España no hubiera cadena alguna que retransmitiera las competiciones de ski. ¿Cierto o no? Bueno, pues ahora que por fin una cadena, Antena 3, a través de uno de sus canales de TDT, Antena.Neox, decide retransmitir ¡¡¡EN DIRECTO!!! las competiciones, en lugar de alegraros por ello os poneis a criticar a saco porque los comentaristas son malos de solemnidad. Es decir, ¿que si los comentaristas del fútbol os aburren dejais de ver el partido? o ¿si los del baloncesto os aburren también dejais de verlo? Pues entonces me parece a mi que no teneis mucho amor por las retransmisiones deportivas.

Entiendo que si las retransmisiones fueran un clásico en la TV española, pues se les diera ya un toque a los que las gestionan para que le dieran una vuelta de tuerca a los comentarios, pusieran a gente más profesional, etc., pero leñe, ¡¡¡que es la primera vez que lo retransmiten!!! ¿¿Acaso ya no recordais como fue el mundial de futbol de 2002 con los comentaristas de Antena 3?? ¿¿o de los actuales partidos de Champions?? Pues si, no es que tengan los mejores comentaristas deportivos, pero si no te gusta lo que escuchas, apagas el sonido, ¡¡¡y te pones música u otra cosa!!!

Vamos, al final la conclusión que saco es que en lugar de alegraros porque por fin podemos ver (como todos estábamos deseando) esqui de cometición por la tele, lo que os gusta es criticar y punto, y antes se criticaba porque no lo echaba nadie, y ahora se critica a los que lo echan porque no os gusta como lo hacen. Leñe, pues poneros Eurosport y lo escuchais en alemán, y si no sabeis alemán (que yo no se) seguro que os parecen igual o incluso más aburridas que las de Antena.Neox.

1) yo no critico por criticar y prefiero eso a nada.

2) lo que único que modestamente intentaba trasmitir es que yo creo que antena 3 podría sacar mucho mas partido a los derechos que ha conseguido de la copa del mundo dándole un formato mas actual, por ejemplo podrían hacer un previo a las carreras con entrevistas, reportajes del lugar donde se desarrolla la zona etc………….

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 21:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Unde, lo cortes no quita lo valiente,

Particularmente aplaudo , y supongo que todos los que estamos aqui aplauden, la decision de que se puedan ver en directo x pruebas de la copa del mundo.

Dicho esto, puedo igualmente criticar las cosas negativas de la retransmision, y puesto que las imagenes son servidas por la ORF a Antena 3 solo le queda poner unos comentaristas que sepan de lo que hablan.

y no pido unos comentarios excesivamente tecnicos que asustarian al que ve esqui alpino por primera vez, pero si una rigurosidad y unos datos actualizados... en pocas palabras, que sepan de lo que estan hablando.. y hoy parecia que no era así.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-11-2007 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.053
pues se quita la voz y se pone la música que a uno le guste y santas pascuas risas risas risas risas

¿cuanta gente conoceis que tenía (o tiene) la manía de quitar la voz a los partidos de futbol en la tele y escuchar el mismo partido en la radio?

pues mientras aprenden, a oir música y a disfrutar viendo bajar a esas bestias pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diesel
Enviado: 10-11-2007 22:03
Cita
vuelvo a ser yo
Esta mañana estuve viendo un poco de la retransmisión de televisión de la copa del mundo y la verdad a mi me parece que deja muchísimo que desear, es igual que hace treinta años, no se a mi me parece que las retrasmisiones deportivas no tienen porque ser un velatorio. Un ejemplo puede ser el cambio que dio la formula 1 desde que la retramite telecinco y no solo por el Fenómeno Fernando Alonso, si no por la forma de hacer la retransmisión tanto los comentarios como por el formato del programa, otro ejemplo es el fútbol el no tiene nada que ver un partido de fútbol de la primera hace 20 años con uno de la sexta, yo creo que se puede sacar mas provecho a una retransmisión de la copa del mundo esquí.

Encuanto al nivel de los que los periodistas solo diré una cosa en un momento de la retransmisión uno se puso a hablar del cambio que habían experimentado los esquís en los últimos cuatro años con la aparición del carving
No entiendo No entiendo

Mira chato......... no tienes ni puta idea de lo que hablas. Los comentaristas de hoy son de urgencia, porque aún teniendo ya los derechos no se pensaba retransmitir esta prueba hasta que esté el equipo completo.

Las retransminsiones de la sexta sólo gustan a los cretinos que atienden mas a las estupideces del enano ese al que luego imitais durante la semana, que a la propia retransmision.

El que quiera fanfarrias, luces, y señoritas semidesnudas que se vaya a broadway. El resto nos quedamos a ver el trabajo de otros en las retransmisiones y a aprender a valorarlas.

Saludos a todos menos a uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 22:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Estoy con Unde. Tanto criticar, y se sigue criticando.
Es la primera vez prácticamente en muchos años que se retransmite una carrera de esqui en directo, y al que no le guste, como bien dice xaoma, que ponga música.

Un gran aplauso a los señores de Antena3, que espero que no hagan caso a los criticones de siempre y sigan con la misma alegría en las próximas carreras.

De momento que se retransmita, y para mas adelante ya se pulirán detalles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
En este país somos como la gata Flora, que si se la metes grita y si se la sacas llora Triste
Lo que teníamos que hacer, es agradecer todos en particular, via email, a A3 que por fin se hayan decidido a comprar l0s derechos de la Copa del Mundo y ponernos las carreras de ski y cuando ya se asienten en la programación podremos empezar con las críticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos:

Pues aqui en Suiza veo la retrasmision en Aleman, Italiano y en Frances y donde mas lo viven es en el Italiano la verdad, pero yo creo que eso es debido a la entonacion de las palabras es como mas energico, porque en todos los deportes que veo en el Italiano suenan mas energicos.
Pero bueno yo creo que lo importante es que lo estan retrasmitiendo y se puede ver en Espana algo maravilloso, porque yo no empece a disfrutar del esqui en la TV hasta que no me vine aqui a vivir, asi que fuera discusiones a disfrutar del esqui televisado que es una gozada.

Saludos

Swisspain Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Un 10 a antena 3 por la emisión en directo, pero yo también soy crítico con la transmisión y la poca preparación de los comentaristas, soy profesional del medio y se muy bien como se hace la producción de una retransmisíón y las complejidades que tiene, por eso mismo, es facil invitar (pagando por supuesto) a un profesional que haga los comentarios técnicos (ex corredor, entrenador, etc) y con ello dar una imagen más profesional en la retransmisión.
Ojo que es una critica constructiva, estoy muy agradecido a antena3 por su decísión, pero siempre se puede mejorar.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Para antena 3 felicitaciones por la retrasmision de la compra del Mundo de Esqui y eso que solo he podido ver la bajada de la esquiadora Italiana que ha quedado en tercer lugar, ya que inmediatamente han puesto anuncios y yo he apagado la tele.

Espero que para proximas retrasmisiones, mañana mismo, mejoren los comentarios, si les es posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
Ante todo agradecer que Antena 3 decida poner un deporte minoritario en la tele, en segundo lugar agradecer siempre los comentarios de critica, y por su puesto si es buena la critica, pero hacer critica por hacerla cansa... y es que en este País ya hemos perdido el norte, criticamos todo y lo que no nos gusta lo tomamos como una afrenta personal, de verdad este mundo es muy complicado para que en un foro que q se supone que es gente a fin y minotiraria estemos esperando la mas minima para sacarnos los ojos y criticar al que tenos junto a nosotros...

Chicos relajaros pensar en que somos pocos y regañados y así perdemos fuerza como aficionados, lo importante es q todos nos peguemos a la tele y veamos la carrera, cuando seamos muchos y sea rentable para la televisora entonces será el momento de exigir...

Por favor dejar de criticar a todo lo que se pone en el foro... todo el mundo lo hace de buen royo, asi que admitir la sujerencia, la vivencia o las informaciones que cada uno tiene y no llevarlo nunca al terreno personal por que al final dejaremos de escribir en el foro y entonces será todo bastante mas dificil para todos.

Un SAludo... ahhhhh si quereís criticarme me la trae al pairo... risas risas risas



El forero errante www.usadventure.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 14:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 120
Enhorabuena antena 3 por ser unos de los pocos que piensa que hay algo mas que el futbol,tenis,baloncesto y formula uno,es cierto que las retransmisiones ahora son un poco primitivas pero este es el primer paso creo yo,ahora el siguiente paso lo tenemos que dar nosotros viendolo y quiero pensar que si tiene buena aceptacion seria la hora de hacer una buena retransmision con sus previos y comentarios tecnicos hechos por profesionales del sector.

Pienso que de momento no invertiran en el esqui hasta que vean si les es rentable.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
Cita
Winter
Enhorabuena antena 3 por ser unos de los pocos que piensa que hay algo mas que el futbol,tenis,baloncesto y formula uno,es cierto que las retransmisiones ahora son un poco primitivas pero este es el primer paso creo yo,ahora el siguiente paso lo tenemos que dar nosotros viendolo y quiero pensar que si tiene buena aceptacion seria la hora de hacer una buena retransmision con sus previos y comentarios tecnicos hechos por profesionales del sector.

Pienso que de momento no invertiran en el esqui hasta que vean si les es rentable.

Salu2.
eso eso,a la mierda el futbol,mas esqui y snow que nosotros tmb existimos.



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Solo he visto la primera manga!!!

Yeahhhh!!! Estaba cayendo la del "pulpo"!!

Vaya tela con los cambios de nieve, muy guapo el slalom!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 15:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
Cuando lo he visto esta mañana pensaba que lo comentarios serian espantosos como se comentaba ayer, pero estaban muy bien para ser la primera carrera.

Pero me parece fatal criticar a antena3 por los comentarios, por no hacer previos, entrevistas... si es la primera carrera, que mas queremos, cuanto tiempo llevamos llorando para poder ver la copa del mundo de esqui y encima en directo.


Yo, por lo menos llevo llorando todo el verano:

El maravilloso mundo de la competición

El maravilloso mundo de la competición II



PD: un 10 para ANTENA3 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Raul en pagina de antena 3 sale una tele arriba,pero sale todo el rato lo mismo...
Como se puede ver algo???
Hra mas carreras???
Yoloflipo,osea que encima que nos ponen la carrera...criticamos los comentarios?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
muy buenas:
a mi personalmente me encanto la retransmisión;como nunca tuvimos nada,pues por eso mismo;yo personalmente no necesito escuchar ningún comentario sobre el esquiador(que si va retrasado;que si pivoto de tal o cual manera;que si el esquí interior se quedo retrasado;que si se le cruzo la puerta,etc,etc),ya que cuando veo bajar a cada corredor,se puntualmente lo que le ocurre gracias a las cámararas y a los planos que ofrecen.
ojala siempre podamos tener sin interrupciones y con tanta cámara todos los años ,los campeonatos de invierno.
el resto de apreciaciones negativas,si me parecen criticar por criticar;por lo demas,cuando se domina este mundo del esquí,soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras.un saludo pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Hay que tener en cuenta que este es el primer año que se retransmiten estas pruebas.
Habrá que ver al final de la temporada el balance que hacen en Antena3.
Si el seguimiento es bueno, pues para el año que viene igual lo hacen de otra manera.
Habrá que esperar unos años para que las retransmisiones tengan un nivel bueno.
Hasta ahora, lo único que han hecho es comprar la señal y comentar desde el estudio.
Quizás el año que viene se mejoran los comentaristas, y ponen un previo sobre la estación de turno.
Y a lo mejor el siguiente, si el seguimiento es bueno, lo retransmiten "in situ" y con entrevistas.
Y luego...

Por cierto, que los comentarios y las estadísticas de la Sexta son penosos.
Pero como no me gustan, veo el partido y me pongo la radio.
Pues si no te gustan los comentaristas del esquí, quitas el sonido y pones música, o lo que quieras.

Y en vez de criticar, mandemos e-mails a Antena3 dando la enhorabuena por las retransmisiones, y aportando lo que entendemos que deban mejorar.
Así verán que hay gente, mucha gente, interesada.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Solo una pregunta inicial:

¿cuánto tiempo llevamos esperando un momento como este?

Con una retransmisión WC FIS en directo, ¿eh?,¿ Cuánto tiempo?

Coño!, ¿no queriamos ver esquí?

Entonces ¿por qué empezamos criticando?

Creo que sois muy atrevidos en criticar a las primeras de cambio.

Por favor, dejad de criticar. Demos una oportunidad a los que están haciendo el esfuerzo.

Me gustaría equivocarme, pero me da la sensación que por los comentarios, vosotros que criticais sois los típicos que no os saciais nunca con nada. Nunca está buena la nieve, nunca hace buen día, y además seguro que no llevais mucho tiempo esquiando, y con bajo nivel de esquí, etc etc...Si alguno cree que puede ser comentarista, y sabe de verdad de esquí, pues que llame a la cadena de televisión y se ofrezca para guiarnos a todos en las bajadas de los corredores.

De todos modos, el esquí español está necesitado de técnicos que quizá no tengan tiempo de estar en la Tv.Por eso son periodistas, como cualquiera de nosotros que tratan de hacerlo bien.

Hasta ahora nos teniamos que conformar con ver carreras de esquí en otros medios nada cercanos, o no verlas. Y ahora sí, de una vez se pueden ver.

A mi personalmente, no me hace falta que nadie me cuente como bajan los esquiadores porque si conoces el medio, te sobra con lo que ves.

Lo que está claro, que llevamos tiempo esperando este momento, y no podemos empezar a criticar. Hay que dar tiempo.

España, necesita que se retransmitan pruebas de esquí, WC y de otras categorias, porque el esquí hay que promocionarle, y esta es la mejor manera.

Hay que apoyar y criticar menos, que es un premio poder ver FIS WC sentados en nuestro sofá.

Nada mas. Saludos a todos y buenas huellasBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 205
Totalmente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
Menos mal que hay gente que piensa antes de hablar y que piensa igual que yo . Yo no pensaba que podia ocurrir esto en la pagina de Nevasport.com la gente criticando a una cadena por retrasmitir la WC en directo. pero que los comentarios no eran tan malos como yo me esperaba. pero que le pasa a los foreros de nevasport.com que les gusta tanto criticar y a todo, y sin sentido, porque lo que estamos viendo este fin de semana es una critica sin sentido. Esto lo unico que hace es manchar el foro de nevasport y perder credibilidad ante todo el mundo que entre a esta pagina.

Me siento decepcionado ante la actitud de algunos foreros Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
valls
pero que le pasa a los foreros de nevasport.com que les gusta tanto criticar y a todo, y sin sentido, porque lo que estamos viendo este fin de semana es una critica sin sentido. Esto lo unico que hace es manchar el foro de nevasport y perder credibilidad ante todo el mundo que entre a esta pagina.

Me siento decepcionado ante la actitud de algunos foreros Triste

Valls , todo profesional y toda actividad publica debe de estar sujeta a critica, la critica no es sino una opinión y como tal personal y a su vez criticable , el hecho de que opines/critique de forma positiva es respetable , pero seria de agradecer que no hiciese afirmaciones gratuitas tales como decir que los foreros de Nevasport critican sin sentido .
La credibilidad de un foro consiste en dejar opinar con total libertad a sus participes, lo cual has hecho tu y los que no opinan como tu.
Por otro lado la credibilidad de esta pagina no creo que este sujeta a las opiniones de sus visitantes sino a la labor de todos los que colaboran en ella.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 22:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos, y la verdad es que me alegro y le agradezco profundamente a Antena 3 que haya hecho este esfuerzo y se hayan jugado su dinero, espero que les salga muy bien.

Pero tambien se dice que quien bien te quiere bien te hará llorar, la crítica a mi no me parece mala, al contrario, la crítica constructiva siempre es positiva y aunque no voy a entrar en valoraciones sobre los comentarios por que no pude ver las pruebas en Neox si que me parece que criticar lo que se hace mal es positivo, muy positivo, dado que si lo corrigen conseguiran restransmisiones de mayor calidad y por tanto les será mucho más fácil fijar audiencia y por ende conseguir patrocinadores, con lo cual todos saldremos ganando.

Y como ya dije en su momento me parece que poner en la programación "Copa del Mundo de Sky Alpino" me parece algo que se debe corregir de forma inmediata.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pues yo siento haber decepcionado a alguien, pero pienso que la crítica constructiva es buena, porque sirve para mejorar, yo he comenzado dando las gracias a antena3, como todos los que hemos disfrutado de la transmisión deportiva, pero también he apuntado o criticado lo que creo que es mejorable, con todo el derecho a hacerlo y con conocimiento de causa de como se hace una transmisión.
SAludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
Primero felicitar a Antena3 por la retransmision. Ya habra tiempo para mejorar. No estaria mal para pillar un poco mas de aficcionados el realizar un previo tipo programa de viajes en el que informen de aspectos de la estacion y la zona donde se realice la prueba.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.