FORO GENERAL

Enviado: 10-04-2007 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
si hijo, es q ellos me perdieron de vista a los 15 metros. baje dando vueltas de campana perdiendolo todo a mi paso y dando botes con la cabeza hasta q me coloque bocabajo, q mas o menos es cuando me sali de la pista y me clave el palo negro de la pista en la tripa. segun me dijo juancar, si no me para, 5 metros mas abajo habia un un salto q no me hubiera perdido, y entonces ya la ostia hubiera sido completa



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
La una con los cuernos al viento, el otro en gayumbos en mitad de la pista, el barril de cerveza, el bocadillo humano... sorprendido sorprendido

¿Me puedo ir con vosotros en la próxima expedición?



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
risas risas risas no puedo mas risas risas nadie lo hubiese contado mejor

pero es cierto que por un momento me acojoné cuando después del intento de rescate me fostio y gracias a la inestimable ayuda de la mega conseguimos parar, levantar la cabeza y mirar para abajo, nos miramos uno a otro "¿pero donde están estos?" como sí por nave extraperrestre hubieran sido abducidos, habían desaparecido.
instantes breves, pero instantes adispues veo a la pobre miriski sentada en el suelo, y el rastro que se había marcado, haciendo un fuera pistas, hasta allá donde pastan las bacas. al llegar y ver que todo estaba en su sitio, e informar a todo nevasporiano por el guarki del acontecimiento, empezaron las risas...

otra foto del acontecimiento





Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Ah xo q iba en serio????? To eso caistes????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
algunas fotos mas de ese dia

super diable unque no se aprecia ni la pendiente ni lo dura que estaba la jodia



descanso antes de bajar la valentin, para que mientras se fuera despejando de cadáveres



y que vistas



y este es el que recogía los cadáveres





Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
risas risas q risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Madre mía, sé que llego tarde (desde aquí no oía vuestros walkies) pero... ¡¡¡Miriski, estás bieeeen???!!!?!!?? sorprendido sorprendido

A los demás: dejad de tiraros al suelo por todos lados que parecéis surferos! Diablillo

A la mega: lo del Cervantes se te ha quedado corto. Lo suyo sería que te admitieran para el Nobel... ¡de la risa! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita

A los demás: dejad de tiraros al suelo por todos lados que parecéis surferos!

Ejem...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
Dieguito aka Chiripy
Cita

A los demás: dejad de tiraros al suelo por todos lados que parecéis surferos!

Ejem...
risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
A mí me ha gustado mucho el helicoptero que recoje los cadáveres. Todo un detallazo!!



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
y no veas tu q agilidad el tio, llegaba aterrizaba, cargaba el bulto (jeje) y se piraba
total: 15 seg



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Si la verdad q nos dejaron flipados con el tiempo de rescate, se debian pensar q era una evacuacion de guerra o algo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
El lado oscuro se ha molestado Quione.
uy, uy, uy.......
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 01:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Holaaa, mushas grasias pero creo que el servante va a ettá jodío, to é cuettión de presioná, pero vamo, que lo veo tan renegrío como la valentín.

Que si, shavale, que la hostia de la miriski fue curiosa, que shon lo cuento de cashondeo, pero vamo, que polque ettabar er Juancar, que sino la miriski acaba estampá contralpueblo (y meno mar que habia un pueblo). Pero y lo que nos reimo, ein? Despué, claro, polque durante er evento estabamos tós má blancos que la neige mimma.

Ea, mañana seguiré con historieta varias, que hoy era house y eso é sagrao sagrao.

Guenas noshes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 09:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
SISTER
La una con los cuernos al viento, el otro en gayumbos en mitad de la pista, el barril de cerveza, el bocadillo humano... sorprendido sorprendido

¿Me puedo ir con vosotros en la próxima expedición?

pues claro sister, tu y tu hermana os podeis apuntar a las proximas expediciones que seran ya seguramente en año que viene.

EEUU - AUSTRIA - CERLER - ¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo no me asuste con la comunicacion por walkie porque lo comunico miguel, que si lo llega a comunicar otro, ya estoy llamando a la guardia nacional francesa para que me recojan en elicoptero a mi niña.

antonio, eres un crack!!!!!!

yo tampoco lo hubiera podido contar mejor, ya que no estuve.

pobre miriam, seguro que tenia nieve hasta en el dni, me hubiera gustado ver la ostia y poder rescatarla algo mas abajo, joe menudo viaje de caida.

sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 09:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jajaja, me acabo de acordar que estuvimos varios minutos mirando por la terraza para ver desde donde habia caido y donde paró.

mientras veiamos que la pista valentin se llenaba de cadaveres y de gente cayendose y levantandose cual juego de patos en la feria.

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
En ese mimmo instante, dosiento metro má pabajo, la miriski ya había entrao en mach 2 y había perdío hatta los empastes trastando de agarralse a cuarquier cosa, ya fuera animá, vegetá o minerá. Er Juancar volaba montaña abajo ar rescate, cantando la marsellesa entre sarto y sarto de bañera.

Siento lo de tu caída Miriskí, pero... como me he reído con la retransmisión!! risas risas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 14:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Como siempre genial, una temporada de esqui si una narración de la mega, no es lo mismo. Me alegra de leerte de nuevo Juangay,sigue haciendonos reir como siempre. pulgar arriba

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 15:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Es que la Mega es la Mega!!! risas
Antonio, veo que no haz perdido el buen humor a pesar de que a la Mega le persigue el megacopo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
risas risas risas La valentin para mi era una pista llena de obstáculos móviles y montoncitos de nieve hasta que...

















apareció la croqueta supersónica Diablillo Diablillo

Joer que susto me llevé al ver a Miriski rodando a toda leche por la pista, patas arriba, patas abajo, de un lado, del otro lado... sorprendido sorprendido y lo que me costó alcanzarla sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola a tós y tóas de nuevo, voy a seguí de contandoros las desventuras acaesidas la semana pasá en los arpes, no sin ante jasé mensión der peaso de doscumento grásfico que ha corgao la miriski con la indicasión der peaso de guarraso que metió. E que no sus jasei caso de la mega, que cuando dise que se bajó cuatrosiento metro o má, se los bajó, que una é andalusa pero essajera lo justo, ea.

Pos en resulta que la noshe mimma de la caida de ma miriski, tós los telediarios franshutes se pusieron dacuerdo pa anunsiá que ar dia siguiente er megacopo vendría a tocalnos los escrotos. Cuando nos levantamo con la musiquita felís, como le llamaban por allí a la meslodía der móvi de la mega, vimo que la cosa pintaba mú shunga, con niebla que van y vienen, nieves que caen y caen, vientos que joden y joden. Asín que con mu poca gana nos pusimo tós a desashuná y aunque la mega y er mígue jisieron un intento de presioná ar grupo pa subí de toas formas, er desásnimo sabía apoderao de la casa y allí no había dió que levantara ná.

En vitta de qu no habia fosma jusmana de convensé a la trospa, desidimo unilno a esha y largarno a pajareá por er pueblo, tomá un desashuno locá de eso que levantan ar degol de la tumba y metelnos en argún síber pa poné los dientes largos a los foreros. Er dia pintaba tal que asín



Asín que nos dedicamo a jasé compra, tomalnos capushino adulterao con crepe shiclosas, mirá tienda y jasé er vago pol tol pueblo. Oshe, se nos dio erstupendamente, ni que lo jubieramo de planeao.

Aquí vemo a la miriski y a la caro jasiendo una demostrasión de bajada de escalera retro tipo normaduvá



Un poco má adelante no encontramo con una sorpresa que a la mega selaseleró er purso ya desde lejo. Dió qué visión, er cuerpo de polisía der deusarpes avansava hasia nusotro pol la asera denfrente (con lo que le gutta a la mega la asera denfrente). Así que rauda y veló la mega desenfundó las cásmara, ajustó er súm y shegado er momento disparó sin piedá



Tengo que disí que la afoto está tan bien jesha que hasta paresen mono lo mushashos, polque me shevé una gran desersion ar verlos de serca, andiluego er casting no había sido ná espestaculá. E de suponé que é lo que da la tierra y no hay má, polrque er cuerpo de polisía nostaba a la artura. Ni er cuerpo ni la cara, vamo, que pa uno que se podía medio de mirá er resto ettaban pa sardo. Musho mejó, donde a pará, er crasting en alpedué, lástima que de esos no tenga afoto.

En shegada la hora de comé no metimo en un garito abarrotao donde despué de cruenta batasha a codasos y metida de deo en losojos, conseguimo de jaserno con una mesa donde aponsentá nuestros derrotao cuerpos vagatrises. Y una vé sentao, joete mega que aqui no sirven y etto é como un masdónal de la montaña, te vá ar mostradó y le dise a la tia der miscrosfono lo que quiere.

Ante nuettra sorpresa, depué de pedí en argún idioma remesclao las jamburguesa y demá alimentasión basura de artitú, la tiparraca, que era como la Bonytaile pero con má vós de tio, nos suerta una espesie de senisero negro con antena.
Totá, que nos vamo pa la mensa y enresurta que averiguamo que esos shismes se ponen a ladrá y a pegá bote y a ensendé lusesishas cuando tu cosmida ettá lista, pa í a recogerla. Una giliposhés comuntemplo polque toa la vida de dió eto sarreglao a grades voses dedde la barra o si é una tasca argo más sofisticá, con un artavó, pero aquí nos shevan año de ventaja en los pijerios tesnolósgicos.



Hay que reconosé que aunque sea una gilipoyé comuntemplo, ettábamo tó pú iluisionados mirando ca uno nuettro shisme negro deseando fersvientemente que pitara, y que ademá pitara ante que er de los demá.

De vuerta par aspartamento casté etta ettraña imagen dunanube que tapaba mediamontaña, y duna bandá de pásjaro que huían atemorisao, no se sabe bien si de la nurbe o de nusotros, que tó pué sé.



Ar lao der piso ettaba er muro descalá, y en etta afotisho vemo a la Caro, ar Juanca y ar Raú como tré lagartija trespando pol los resquisios



Luego pol la noshe, despué de musho shorá y musho pataleá, la mesga pol fin consiguió que una avansadilla saliéramo a dá una vuerta y conosé er ambiente y la marsha nosturna de lastasión. Pol la cashe había montone de friskis disfrasao que no les importaba que les jisiéramos afostos. Debían de sé inglese por las cosas que disían. Lo ziento por la impersdonable baja calidá de la afoto, se me orvidó selessioná la orsión corresta pa dispará y no era plan de organisá un ensayo generá con estos bishos desconosíos



Cuando por fins shegamo a la sona de marsha, étta consistía en 3 garitos. Una discoteca y dos puses. Como en la diccoteca Avalanshe jabía cola, ashín que nos fuimo como capushine. Joé, no se mocurre jasé una cola en madrí y me voy a jasé una a sinco bajo sero, toma sha. Cuando shegamo nusotro, la media de edá de la peña subió a 23 años. Aquesho era un ejérsito de adolesentes jasiendose los borrashos pa trincá argo (eshos y eshas, que las niñas tambien andaban pú suertesishas)

Er caso é que despué de un buen rato congelándono conseguimo de entrá, y a la miriski y a mi se nos torsió er hosico polque nos querían de cobrá quinse euro por entrá, así que ante la mirada anosnadada der Raú y er Migue, no dimo la vuerta y no fuimo. Debieron de pensá que etabamos to agilipoyao despué de esperá tanto, pero guenom, nos dió er punto.

Asín que no fuimos ar pús darlao y nos pedimo unas copas. Nuettras cara pasaron de incredulidá a má incredulidá toavía cuando vimo los vasos, que eran como unos shupitos largos pol los que nos cobraron una patta que entoavía resuena en mis sensibiles oidos. Er Migue de jesho creo que entoavía no se lo cree, estuvo tol rato na má que mirando su vaso y meandose de la mimma risa. He aquí un doscumento grásfico comparativo que atestigua la ridiculés:



En vitta de que no sha emborrasharse, sino solo pisharse er punto a base de minidossis daqueshas iba a suponé un capitá que ni con er euromishón, disidimo de tirá pacasa cabisbajos ante er gran fascaso de noshe despendolá, que ni despendole ni leshes, así no hay folma.

En vorviendo pa casa nos fuimo encontrando con susesivas hordas de borrashos o aprendises de imitadore de borrashos. Que te digo shon, maripuri, que como no te sheve una petaca como en la éspoca destudiante, te tiene que empeñá hatta las bragas pa emborrasharte en ese sitio. Pos había un fransé que, en ves de “Astruria pástria querida”, iba cantando pol la cashe la overtura der Jorobao de Notre Dam, toma sha friki friki. Er caso é que er mushasho no lo jasía már ni ná, pero vamo, pa una noshe de borrashera no se sho si eso de “er temps du catedrale” é lo más aprospiado.

Como verei, ese fue er día más insurso, que no asburrío, de la semana. Ar dia siguiente, er jueve, ettaba previsto er reconosimiento der terreno en La Grave pa la carrera en que iba a partisipá la Carol er viernne, e ísbamos a í tós a descoñalnos por esa montaña pavorosa donde no hay pistas ni hay ná. Pero en er horisonte empesaban a escusharse tampore de traisión y desersión, que la mega no supo interpretá (a mi me paresía que sonaba como el “lord of de danse” ese, físjate qué pava, y sho disiendo, quien coño estará tasconeando de noshe pol las montañas) y que sencontró de bruse con los jeshos consumíos ar dia siguiente.

Pero no quiero adelantá acontesimiento, má que na polque mi jefe me va a pegá un sapatillaso en toa la calva por escribí gilipoyese en hora de trabajo, así que lo dejo pa luego.

Ea, nos vemos, besotennnnn!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
la verdad es q ese dia vagueamos to lo q quisimos y mas, que nos echamos una siesta de tres horas Diablillo

la arquitectura del pueblo era casi toda igual. aprovechaban ese dibujo para hacer las casas, los puentes, las barandillas, etc



nos encontramos una especie de portal de belen con un trineo dentro



y despues de la siesta, a tomar algo con los demas foreros





y luego ya, mientras unos cocinan



otros ven la tele (aunque algunos fingian enterarse Diablillo )
el sofa-cama ya no daba mas de si risas risas



y fuera, las nubes seguian haciendo de las suyas





La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Llorón Llorón Llorón se acaba la temporada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
pablo, no hiciste ninguna foto de esos rincones escondios por donde te metias?



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Juan enhorabuena por la experiencia y por tus fotos ¿Te ocurre algo con el teclado? smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Pues, no, pero llevaba a mi hermana que hizo bastantes, a ver si las cuelgo.....

Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2007 00:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Ea pos aquístamos denuevo pa contá nuettro quinto dia en los arpes. Mencanta la compenetrasión con lamiga miriski, que va reponiendo afotishos pa contá las cosishas que se le pasan a la mega, pero joía, no te perdono esa afoto en la cama con esa papá estilo lagartoustraliano que massacao, joé ya, yo que pensaba comparme una telegigante me voy a tené que pasá por la corporasiondermosféstica esa que me quite una poca de caida de cuesho, que faya arruga. Eso ha sio a traisión, malamiga.

Bueno dejando temishas estrésticos aparte, er caso é que er jueve era er dia D, y a la jora jashe, tós sabíamos que teníamo que de partí con los coshes a acompañá a la Caro a La Grasve, esa ettasión mitteriosa que nos aseshaba en nuettras peore pesadisha. Durante toa la semana la cosa ettaba ahí, en er aire, y como musho había un ji ji o un ja ja nervioso cuando salía er tema, un “lo que nos vamo a reí”, “las leshes que nos vamoa a pegá”, “a mi me van a tené que sacá con pala”, pero ninguno disíamo lo que rearmente ettábamos pensando, que era má cun pensamiento un doló interió der puro terró acusmulao. Esa tensión se iba notando cada dia má, y er miélcole pol la noshe, aunque nadie disía na, sho noté que la cosa iba a peó polque er fu fú der cuartobaño, que tan buen servisio había prettao durante la semana, murio desfristinitivamente der uso intensivo ante la cagalera generalisá de los hasbitante de la casa. Hay que desí que no era der hasendado, como mú bien recarcó mile de mishone de vese er Migue, que sha a nadie nunca jamá se nos ocurrirá de comprá un fu fú que no sea der hasendado, no tepreocupe tú padremio.

Er caso é que, como nos íbamo a í a un sitio desconosío y habíamo de quedao con pabloski and company, que nos iban a jasé de guias, pos nos levantamo a la hora las gashinas, con un jedó a cagansio en toa la casa que ni os cuento y ademá ya é demasiá informasión. Er ánimo era má o meno der tipo ese de que si hay que í pos se va, pero í pa ná, pos verá tu, ea, pos iremos qué remedio pero que si no hubiera que de í, po muso mejó, tu sabe. Eramo la tuna de medesina con pandereta y sartimbanqui, de la alegria que desprendíamos aquesha mañana.

Despué de cargá tós los shismes er los coshes, sho me fui con la miriski y la carol montaos en la Mershe. Er otro coshe jiso un artrístico paseo por er pueblo con er portaesquís subio, así como pa dalle emosión, mientras pol los guarquis nos desgañitábamo pa avisá der reparto gratuito de esquises que se iba a montá a la má mínima brusquedá der condustó. Afostunadamente la demotrasión destabilidá terminó pronto y er Juanma paró y serró er portaesquí, que sho ya me veía en comisaría essplicando cómo cogno habíamo sembrao de esquise medio pueblo.

En la gasolinera quedamo con Plabloski team, y con eshos delante cogimo rumbo a La Grave. De pronto, en una proselosa curva, vemo que er guarqui shisporrotea y er coshe der pablo jase un trompo y se da la vuerta. Ostia sha, que san dejao los flosflai en er apartamento. Toma sha guia. Esa fue la úrtima vé que le vi. Pero no adelantemo acontesimiento, que parese má trásgico de lo que é.

Nos cottó la mimma vida de aparcá en La Grave de lo guevo, questaba hatta arriba de frikis con tabla de planshá en vé de esquises. La Caro aproveshó la forma de guevo de la Mershe pa metella en un gueco diminuto, y pa las taquishas que nos fuimo.

Ashín, en espera a que shegaran los demás, comensó a desencadenarse er drama. A nuettas espardas, los der otro coshe habían estao corspirando y montando un plan altersnativo pa no subí a la montagna pavorosa, y pol los guarkis anunsiaron que se van al alpedués. La miriski puso carisha de cordero degollao y suplicó por los guarkis sér asmitía en la escursión, y la mega perdió tó su való y su arrojo y también rogó y rogó un sitio en er coshe der Juanma pa no tené que de tirarse pol aqueshos barrancos proselosos que sadivinaban a poco cuno mirara parriba. La Carol nos miró con ojos de osdio y resentimiento pol dejarla má tirá que una colisha, meno má que er Juancarlo sapiadó de su arma y se quedó con esha.

Ar finá, nos empaquetamo tós como pudimo en er coshe der Juanma, y salimos pal alpedués, no sin antes eshá un par (pero un par, literaslmente) de afotishos.






Na má comensá er viaje, no dimos cuenta de la verdadera vocasión der Juanma: pisloto de rallies. Er momentaneo reslajamiento intestiná que habíamo essperimentao ar vernos libres de La Grave se vorvió a agravá a la segunda curva de casretera de montaña a dosiento pol hora y con er coshe culeando. Los de asiento datrá íbamo bailando la conga de lao a lao intentando que nuestros quejíos y súsplicas jisieran mesha en er piloto y afrojara un poco la marsha, pero aquesho sha había comensao y no tenía posibilidá de pará, er pie se le debió de quedá pishao entre er freno y el aseleradó y nos subimo la 21 curva famosar der arpedué en un plis plas, que pol suerte no terminó en un pum finás. Ar aparcá er coshe nos bajamo tós como er benedisto besando los suelos de semento der parkings.

Una vé averiguao er canje de flosflais y agensiaos los planos, empesó er asarto organisao der arpedués, a las dose de la mañana. Guena hora verda? Ea, con dó cohone, como er que se sube un domingo ar vardesquí pa cogé er florflís de tarde, pero a mir quiniento kilósmetro de casa, toma shan!

La parte baja de lastasión presentaba etta vitta



Na má de subí er prime guevo y jasé la primera bajá por una pitta asul de patinaje, pelá comolculounmono y shena de novato desvanesío, er Migue se pegó unahostia invisible (porque solo la vio é) y desaparesió der espestro radiosfósnico por un rato, que pensamo que sabía dematao o argo polque no respondia. Ar rato aparesió tó jodío contándono su desiguá batasha con unas bañera traisionera, y ahí empesó er declive der Migué, que sha no vorvió a sé er mimmo.

Despué desto desidimo de subí ar glasiá, y ashín fue donde disfrutamo de las mejore vittas y las mejores nieves y lo mejó de tó, mirá mirá





Dedde ashín arribota se veía tó toíto tó deuxalpes, desde er mimmo pueblo hatta er glasiá. Si se fijaba uno hatta se podía de leé er nombre de las pittas y de los remonte. Eta es una afotisho der pueblo de les deusarpes, é la mansha que se ve en el valle de la deresha, y las pittas van pa la isquierda, subiendo subiendo hatta er glasiá. También había arguna pa la deresha pero no fuimo



Otra vitta de lesdeusarpes bajando pol la pitta roja de la Herminia en er glasiá de arpedués. La nieve, estupenda, pero mú bañeroso tó, ashín se ve que les cuetta la mimma vida de meté las másquinas, porque de pisá, pisaban poco ettos tios.



Despué de potajeá un rato pol el glasiá, er migue avisó que andaba tocao de las canishas u tobishos, y que no podía de esquiá musho má, asín que empesamo a planisficá er regreso. De pronsto nos dimo cuenta de que aquesho era una trampa mortá, y que pa salí disnamente der glasiá sin tené que bajá en un telesfésrico (la peó de las jumishasione que puede sufrí la mega) la única solusión era bajá la pitta der túnel, que shon había leido en er foro de nevaspó (que seguía todavía en la cashé) que era argo pavoroso disno de todo pavó. Ar finá er Juanma me animó, y desidimo bajarla lo dó, mientras er resto de la espedision, er Raú, la Miriski y er Migue se bajaban en el trelesfésrico. Así que, con un par de ahí, nos subimo a la silla más arta de tól glasiá, nos despedimo der resto y emprendimo er que podía habé sio er úrtimo viaje de nuesttas jósvenes e intréspidas vidas.

Er túne tenía la entrada pol una casetilla cutre como de obra, y ashí nos jisimo argunas fotos y unos ji jis y ja jas como de puro nervio



Er túsnel era estresho y feo con gana, y asín medio patinando medio escurriéndote, ibas avansando. Aquí vemo ar Juanma en medio de su numero de patinaje ettilo libre. Las cuerda en las parede deberían habennos dao una pitta de la posibilidá de volvernos andando, pero fuimo así de confiao y ni nos dimo cuenta.



Ar shegá ar finá der túne, er terró nos invadió cuando en un huesco de la mimma paré, como si fuera un tren fantasma der parque atrasione, aparesió una camisha, ashín prepará como si tar cosa, una crú, una foto de un mushasho con flore, y musha dedicatoria de amigo y familiare que nunca lo iban a orvidá. ¿Y por qué lo iban a de orvidá ar pobre mio? Ah.... la lú se abrió camisno en nuestro serebro abotargao y un terró irrasioná nos atenasó. Que va a sé que ette pobre la diñó aqui mimmo... Paso a paso atravesamo los poco metro que nos separaban der segadol final der túne, temiéndono lo peó, que, en efesto, shegó. Cuando vimo lo que nos esperaba, nos quisimo de morí ashín mimmo.



Na má sali der túne, un pasishito mú estresho hasia la deresha, que cabían talmente los esquises, y un cortao a la isquierda de risá las pestaña. Y un poquito má allá, la paré. Pero no una paré cuarquiera, no, aquesho era un sementerio de fregonetas nevao. Aquesho no eran bañera, aquesho eran camione sisterna enterrao. La gente que iba saliendo der túne se iba arrecolocando en la cornisa con la mirada perdida, sin esperansa y sin vida en losojo, a la espera der momento de la muette mimma, que no iba a tardá en shegá na má de inclinarse una poquita palante. Aquí quisiera shon habé vitto ar inglé der otro día con los carsonsillo blanco.

Er Juanma y la mega se miraron con la complisidá que dan sinco dia de convivensia pasífica y sesharon a shorá ar unísono como dó madalena, mardisiendo er momento en que desidieron no í a La Grave y vení aquí que era más chachiguay, por los cohone. Etto, pensamo, debía de sé una vengansa der esprísritu místico de la Carol, castrigándono por dejarla toa abandoná.

En vitta de que estaba shan tó perdio, ar meno jisimo arguna foto pa que cuando recogieran nuettros restos esparsíos por la montaña pudieran de recuperá argún doscumento grásfico der evento



Por fin, desidimo de afrontá nuettro destino como valiente. Juanma se puso en pie y le jise eta foto ante de perderlo de vitta devorao pol la primera bañera que intentó pasá



Empesamo a bajá con má miedo que verguensa, y aprendimo una cosa pú valiosa. Si las bañera son tan enolme, no te puede de caé, polque las mimmas bañera te sujetan. Yo me caí siete veses pa los laos y solo me torsía un poquito polque ar momento me sujetaba una bañera por el lao, de enolmes queeran lasputas.

Cuando bajamo un poco ma, pudimo eshá arguna fotisho hasia arriba, pasando por arto er vértigo de la pendiente, pa vé cómo la gente sarremolinaba alrededó de esos peasos delefantes enterraos en la nieve.



Pero no te podía de quedá musho tiempo ashín polque los ñuscos que arrancaban los darriba bajaban a una velosidá supersónica que como te pishara arguno de los gordos te partía unapienna, asín que seguimo bajando trastabishando y con meno estilo que shiquito de la calsada, pero ar meno no sucumbimo a la putapitta der túner, que en la vida me veré en otra iguá.

En la bajadita pa recogé ar resto der grupo, se veían paisaje impresionante, que pudimo de disfrutá entre retortijón y retortijón de puro terró.





Ar shegá a la base der telesfésrico arrecogimo ar resto de la espedisión, que nos dio la enhorasbuena pol seguí con vida, sha que habían vitto la pista desde arriba y venían tambien impresionao. Bajamo er resto de pittas hatta abajo der tó, que sha sabía convertío en un mar de papa pastosa y pesgajosa, así que desidimo que era hora de abandoná la misión.

Sha abajo der tó, nos cambiamo y nos pusimo sapatisha cósmoda y nos dimo una vuerta por er pueblo, que é enorme y bonito, y comentamo que la estasión merese musho la pena, aunque con tanto caló la nieve etaba battante shunga.

Había mushos difisios tíspicos como ette



Una vé jesho er recorrido trurístico y habelnos metio un copaso dejelao, Juanma puso en marsha la nueva edisión der rally de los arpes y en dó milisegundo nos shevó a casa, con er consiguiente acojone der personá y la correspondientes besada de suelo ar shegá.

Ar rato de está en er aparstamento shegaron la Caro y er Juancar, encantaitos con La Grave, contandonos sus esperiensias. Os resmito ar reportajes de la Carol que tiene mushas fotillos, donde nos cuenta tós los secreto de esa mitteriosa y pesligrossa estasión.


Y shá pa telminá, cuento también er último dia, polque no tiene musho má que reseñá. Solo que er Juancar se vino también a los arpedués, y na má shegá nos subimo a descubrí la sona de Auris, que tiene un par de pittas rojas mú grasiosas, largas y ráspidas. Dese ashí eshamo esta fotisho der pueblo de alpedués.



Después nos arresubimo de nuevo ar glasiá. De pronto se organisó una guerra de bola de niesve, que pronto se convirtió en una batasha de pedrolo de nieve de tamaño cubata industriá. Si sus fijai bien en la afoto, lo que tiene er Migue en la esparda no é una shepa, é er pedrolo que lacaba de tirá er Raú, pishao en er aire por lasupercásmara de la mega. En medio de ettos juego relajante y divertíos, arguien le metió un bolaso en toas las gafas ar Juanma y se abrieron comunasandía. No tengo afotos der evento, pero quisá Juanma pueda ilustralnos con el estao en que le quedaron. No se abrió comisión disvestigasión pa depurá responsabilidade así que er Juanma tendrá que comprá gafa nueva pa la temporada siguiente.



Nos eshamo etta fotisho desde arribota der tó der Pic Blanc



Vistas desde er grasial. La nieve paresía nata en argunos sitios



Como er Juancar no había vitto la pista der túner el dia anterió y le habíamo hablao tanto der tema, quiso conoserla de prismera mano, y la mega sapuntó a sufrí de nuevo, si é que en er fondo é un poco masoca, le gutta quejarse pero luego le va la marsha. Aquí vemo ar Juancar bajando cuan robocó imperiá la susodisha pitta



Argunas vistas bajando er túsnel



Ya a partí de aquí, tó es triste. La úrtima bajada, la úrtima quitada de bota, la úrtima servesa depué de esquiá... y ya de rescogida, castamos esta potita instantánea der grupo posado como una bandada de oropéndolas en las pierdras, justo ante de salí pitando pa los deusarpes.



De vuerta en er pueblo, seguimo con er rituá de jasé las úrtimas veses toas las cosas. He aquí la úrtima ve que le eshamo una afoto a la pitta valentín desde er barcón. Como podréis de vé, se ettaba jodiendo la nieve a paso agigantao.



Y aquí la úrtima ve que posamo delante der apartamento, la mañana der sábado justo ante de partí pa madrí. No puedo seguí que lloro, que soy mu sensible, leshe ya....



Pa terminá, una foto que me salió de purashorra desdelcoshe en movimiento. E un pantano que hay na má bajá los deusarpes, y quedó mu bien la joia foto, seguro que me lapreparo y no sale asín, lástima de reflejo der los cristales.



Pues hatta aquí la aventura arpina de la semana pasá. Seguro que mis compis complementan la jistoria con foto prospias polque aquesho paresía un concurso de paparachi, to dios con cásmaras jasiendo miles de afotos. Como verei, la mega disfrutó comunaposesa, no solo pol la nieve y las montañas sino pol lagente, er buen rosho y er cashondeo.

Ea, sha sus dejo en pás, que sus creiai que etto no iba a terminá nunca, ein? Pos sí, yastá, hala.

Besoten pa tós y toas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2007 04:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
risas risas risas Genial. q risas...

x cierto la guerra de bolas de nieve la empezo Miguel risas , a los 5 seg de llegar a 2alpes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2007 07:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
El oropéndola team!!!! risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.