FORO GENERAL

Enviado: 09-06-2004 17:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
He pasado un rato muy agradable preparando el reportaje sobre La Grave que nos ha enviado Yet-Ski, francamente impresionante.

Parece una de las estaciones a las que hay que ir. smiling smiley

Muchas gracias Juan.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puke
Enviado: 09-06-2004 17:37
Hola!
Qué bonito reportaje!....y qué de nieve!!!
Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y de que al fin lo hayas puesto!
un saludo desde graná! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 09-06-2004 17:40
Disfrutado???

MASOCA!!!!!

Antes de mirarlo agarraros fuerte a la silla, que en esta época esto no puede ser bueno!! guiño

Eso si, no os lo perdais smiling smiley

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 09-06-2004 17:59
Im-pe-cho-nan-te.

Vengo de ver El dia de mañana, y es una gilipollez al lado de eso, real y ahi al lado....

Ese es un sitio que visitare cuando tenga el nivel fuera pista adecuado.



(que ya no falta mucho... Diablillo )



Saludos,

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 09-06-2004 20:55
Joder que distinto es en verano....

Que recuerdos el Galibier.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surferilla
Enviado: 10-06-2004 02:15
Ya lo he puesto en el reportaje, pero repito ¡Geniaaaaal!!! sorprendido
Que envidia Llorón, de sana nada Diablillo de la mala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-06-2004 02:27
Impresionante.
¡Yo quiero volver que me he dejado mucho "trabajo" por hacer allí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 10-06-2004 03:51
genial, sencillamente genial...

felicidades por el reportaje.


P.D. --> No se porque per me da a mi que los mejores cotnenidos del foro vienen en verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xaco
Enviado: 10-06-2004 03:55
Buff!! Menuda estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kampesino
Enviado: 10-06-2004 05:31
AHHHHH

Que monazo, no es ni normal que sitio mas cojonudo.
Que cabrones sois, esto no se debe de poner ahora en el foro, me veo con la cabeza metida en el conjelador sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 10-06-2004 06:37
la grave esta muy lejos de Grenoble? el año que viene me ire una semanica a grenoble, tendre un amigo haciendo erasmus alli, y me gustaria saber que estaciones stan cerca de esta ciudad, me gustaria ir a la grave desde que vi que es una estación diferente a todas... debe ser la po*a no? y si lo pillas despues de una nevadita... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-06-2004 06:57
Muy cerca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 10-06-2004 07:10
Esta cerca de Grenoble, Alpe d'Huez y les Deux Alpes, como indica en el reportage.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 10-06-2004 10:07
vale es que solo he visto las fotos, no he leido el texto

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
increible
Enviado: 10-06-2004 11:43
si alguien ha estado y ha leido la oferta de la agencia, que tal esta de precio.
De ir por libre, hay que coger guia, por cuanto sale al día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabloski
Enviado: 10-06-2004 17:11
sí, la verdad que mejor que el mío y de largo.....
la grave es la meca del freeride en europa me decía el de una tienda de allí con rastas hasta la cintura.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet skí
Enviado: 10-06-2004 18:20
De nada, ha sido un placer. ¡Lástima no haber podido enviar las fotos digitales! las que os he enviado son escaneadas, de la cámara de película de celuloide. Me alegro mucho de que os hayan gustado. En el mismo viaje (estuvimos 10 días) estuvimos en los 2 Alpes, en Alpe d´ue y haciendo travesía por Ecrins y a la vuelta paramos en el valle de Arán, que eran los campeonatos del mundo de esquí de montaña, pero no puedo modificar los archivos. Para la próxima - creo que ya lo tengo todo controlado - no fallaré.
Un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet skí
Enviado: 10-06-2004 18:24
¡Hay! Granada, Granada. Cuánto la hecho de menos a veces. A ver cuando me escapo. ¿Qué tal tu visita a Gerona?, ¿cuándo has vuelto?, ¿cómo está el pueblo?, mándame un Email y me lo cuentas ¿vale?. Nosotros hicimos el Aneto y en breve podrás ver el reportaje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet skí
Enviado: 10-06-2004 18:26
Ya lo probarás, ya, calma mujer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet skí
Enviado: 10-06-2004 18:31
Está muy cerquita de Grenoble. Tienes que ir en dirección al Alpe d´ue y luego hacia los 2 Alpes para coger luego un desvío en dirección Brianson. El único coñazo es atravesar Grenoble los fines de semana, así como la vuelta. Desde allí puedes ir a Serrie Shevalier y Sestriers.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet skí
Enviado: 10-06-2004 18:39
Se puede hacer más barato montándotelo por libre - la agencia lógicamente tiene que ganar algo, para eso trabajan -. Yo hice todo por internet; alojamiento, guía, etc. La web de la Grave está en el reportaje, en ella está toda la información necesaria, enlaces, etc. La oficina de turismo se enrolla muy bién y manda de todo. El guía es caro - 250 € diarios - hay que cogerlo entre varios - máximo 5 personas - y va "gratis total" como en transmediterránea. Si coméis, come; Si cenáis, cena y si dormís, duerme. Van a gastos pagados. Pero es recomendable al menos hasta conocer el dominio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lord Morgothh
Enviado: 11-06-2004 04:32
muy buen reportaje.....bonitas fotos y la nieve estava de maravilla....bueno que para el ano hay mas Llorón Llorón Enfadado - Angry ..
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
preciosas fotos...La Grave es de verdad la Meca.

Me gustaría colaborar con algunas fotos q hice cuando yo estuve del 26 al 30 d Diciembre.

Este es el mítico corredor Banana, aunque no lo parezca hay un surfero sprayando nieve jeje




La Meige, con sus casi 4mil metros y purgando al valle




Esta señal está algo más arriba de la salida del teleférico




un amiguito q hicimos a más de 3mil metros, y debajo el glaciar de la girose





Fijaos las armas que se llevan por allí. Incluso de ve una tabla de cola de golondrina "Swellpanik", Made in La Grave. Al fondo nuestro amiguito.





Vista de los dos valles desde muy cerca del couloir triffides. Si os fijais se ve el teleférico como unos puntitos, para dar sensación de altura. Y en ese punto del teleférico es la mitad de la subida.





aquí un servidor regalándose




Y la última, una bonita cueva de hielo con caida en plano. Y un patata dandole jeje




La Grave no es tanto la dificultad o lo extremo de las bajadas, que en algunas lo tiene, sino el ambiente q se vive, que lo hace algo especial...místico!!

Lo siento por la calidad de las fotos, pero las he tenido que reducir tanto que muchas han quedado muy pixeladas.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Increiiiiiible!!!!............uf! que sitio!
Yo quieroooo!!!
smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surferilla
Enviado: 11-06-2004 11:01
sorprendido sorprendido sorprendido Unas fotos alucinantes, Koni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lord Morgothh
Enviado: 11-06-2004 12:59
muy buenas fotos, que pedazo de nieve....maravilloso toda la gente tiene que ir se algun dia por hay, por lo menos los veradderamente aficionados al esqui.....gracias por las fotos preciosas.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.823


Sigo repasando el foro desde sus inicios porque estoy griposo y ya voy por aquí.

Joerr qué fotos.Merece la pena recordarlas ahora que esto está muy soso y hay que pasar el mono hasta diciembre.

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
es una buena idea, cuando veas cosas interesantes las rescatas y asi las podemos ver tod@s, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carolina
Enviado: 13-04-2005 10:37
Tengo que mejorar mi fuera pistas para ir allí!!!! Diablillo

Felicidades Yet ski, vaya viaje!! sorprendido sorprendido sorprendido



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.823


El problema es que hay muchos posts interesantes con las fotos caducadas.Todavía no he conseguido ver fotos de la Valle Blanche(y eso que que he visto más de cinco posts sobre el tema).

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.