pues claro q te dan muxas ostias, pero esas mismas ostias te las das tu solo, ademas no te anima ver una cara feliz de alguien q conoces? no prefieres ver sonreir a los demas en vez de verles tristes?
Quizas no les soluciones el problema, pero seguro q les haces pasar un rato mejor q el q iban a pasar sin nadie q les intente ayudar, quizas pasar ese buen rato les hace ver q su problema era una gilipollez q ya se resolvera cuando deba resolverse o quizas simplemente consigas q se desahoguen! Lo q seguro q consigues es una persona q seguramente a partir de ese momento tenga cada dia un minuto para acordarse de ti, se pregunte si tal o cual examen te fue bien, si tal o cual problemilla se te soluciono o si tendras cuarto de hora para tomar un cafe, aunq sea a las 3 de la tarde y jodiendote la siesta!
no merece la pena intentar ayudar a la gente tan "SOLO" por conseguir, ya no todo, sino algo de eso??? .... yo creo q si!
Todo en esta vida tiene un precio, menos la amistad sincera...
Da lo mísmo que ten ostias, siempre que sea por haber ayudado a alguien en un momento difícil.
La vida siempre no nos trata como quisieramos, ni nos va a dar de lado como a veces pensamos, eso es lo que nosotros nos metemos en la cabeza, pero, ahí aparecen los amigos, para hacerte ver que no es lo que piensas, el amigo intenta que veas de otra manera la vida, te ayuda a sacarte esa sonrisa, una sonrisa en un momento delicado no tiene precio.
Ayudar no significa poner la cara para que te ostien, ayudar yo creo que es estar en ese momento al lado del amigo que lo necesita, tanto en las risas (fiestas), que es muy fácil estar ahí, también hay que estar en los momentos difíciles.
has visto q no tarde demasiado en escribirtelo, simplemente porque las palabras salian solas! me alegro haber animao un poco tu lunes, q ya sabemos todos q no es de lo mejorcito de la semana !!
ahh, saludillos a los foreros escondios q tb fueron el viernes con ella, un placer!!
Me parece un gran mensaje Pan (Diego si mal no recuerdo), y pienso que este si que es el sitio para colgar un post cuando no estás animado o para lo contrario. En el fondo somos como una gran familia y si estás depre o quemado seguro que habrá algún forero que te de ánimos al igual que habrá alguno en cualquier estación de España con quien hacer unas bajadas.
Creo saber quien es la forera, (una tía muy maja, si es la que pienso y si no pues también). De todas formas ahí va mi mail por si alguna vez por el mesenger o por el Nevachat te hacen falta unas palabras de ánimo o unas risas que siempre vienen bien.