FORO GENERAL

freestyler
Enviado: 20-05-2004 17:20
Si para gustos lo colores, puedes ser freestyler o no, yo soy de todo un poco menos "montañero". Totalmente deacuerdo en lo de la diferencia de esquiar en fakie entre una u otra ya que sobre todo tienes muy poca visibilidad x muxo que gires el cuello o el tronco parcialmente. Pero saltando rotar es rotar y aunque las recepciones en switch son mas jodidas con esquis en general es mas facil con esquis.
No salgas por peteneras xq gustos es decir que prefiero el snow o saltar con el snow (que veo que no te atrae mucho) y otra decir que es mas facil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 20-05-2004 17:23
Llevo poco.

y ya me he jodido una rodilla...

bueno, a ver el lunes lo que me dicen.



Saludos y a riparr,

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 20-05-2004 17:55
Pues vaya putada pero como muchas veces le digo a la gente que me llama loco o girado yo nunca me he lesionado( salvo un radio roto y fruto de una tonteria ) y deduzco que al final es suerte solo asique animo y espero que no salga de lujo la resonancia.
Haber si no es nada y el año que viene fundes desde el principio
adioss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio borja mari
Enviado: 06-12-2004 07:25
bueno lo mas de lo mas lo qu emas mola oseaa no see yo creo de verdad te lo jurooo que es lo mejor que me ha pasadoo el sky mola mazoooo milaa mas que el snowboard jooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 06-12-2004 08:17
A ver si miramos las fechas de los post!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
swans
Enviado: 06-12-2004 15:24
De acuerdo, en el snow se mejora mas rapidamente, en el ski necesitas mas tecnica, pero cuando aprendes las sensacionbes son unicas, igual que en el snow, en cualquier parte, en nieve polvo profunda se utilizan esquis mas anchos y en el snow tambien, aora con la new school hay muchos que se meten en los parks con skis, y los vulos y trucos son mas espectaculares pues se pueden separar las dos piernas con lo que hay mas riqueza que en el snow, con esto no quiero decir que el snow no valga, si no que son cosas diferantes como el telemark labici de nieve etc etc.

Respecto a lo de las pendientes que habla txevi, no lo entiendo con esquis se pueden bajar pendientes tan fuertes como con snows, recientemente vi un video el el que un esquiador pirao se tiraba por una pendiente extrema vertical el tio lo paso, posteriormente fueron dos snowboarders, y para bajar sacaron los piolets uno en cada mano y con problermas bajaron y eran doa maquinas.

No se trata de cual es mejor si no de loq ue te apetece hacer , o lo que mas te guste, yo esquio de vez en cuando me dejan los snows y me lo poaso bien, si tendria suficiente me compraba los dos pero no me da, asi que esquio que es lo mio de toda la vida.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 06-12-2004 17:41
Yo tambien hago los dos, surf y esqui. Empece con el esqui y luego probe eso de la tabla, la verdad es que es muy diferente. Sensaciones..... No entiendo no se, la verdad es que la sensacion de velocidad para mi es mayos con los esquis, porque mi primera semana con la tabla me di un lenazo y termine con una lesion en el menisco y un ligamento roto, asi que cuando cojo mucha velocidad con la tabla mi sensacion es mas bien de acojone.
Es cierto que para remar la tabla es un poco conazo. No veais lo que me jode bajar mas de la cuenta y tener que subir luego! Enfadado - Angry
Conclusion: seguire haciendo los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.