Que no pasa nada, que yo no me mosqueo así como así...
¿Sabes? Lo que te decía de transformar los esquís en polivalentes, lo decía medio en broma medio en serio, pero ya hay un post por ahí explicando lo de liberar las fijaciones en los de pista.
Ya transforman los de pista en travesía...
Es que la realidad supera la ficción!
Ahora bien, nadie más que tú se ha atrevido a transformar los de travesía en alpinos normales...
¡Verás como al final se acaban utilizando los mismos!
Yo creía que las botas de travesía eran como las de fondo y por eso me planteaba la seguridad de esas botas porque yo he hecho fondo, bueno sólo una vez pero ya vale para hacerse a la idea, y las botas de fondo son super blandas y se te va el pie para todos los lados, te da la sensación de que vas a hacerte un esguince en cualquier momento... pero claro, esas botas no están tan pensadas en bajar como las de travesía... Digo yo!
Entonces ¿qué inconvenientes puede haber en usar los esquís de travesía en pista?
Porque... y digo yo... si el esquí de travesía es mucho más arriesgado desde mi punto de vista porque al fin y al cabo se trata de un fuera pista, nieve virgen... esos esquís tienen que ser increibles para bajar también ¿o no?
Me encanta esto de no tener ni idea porque así puedo preguntar cualquier cosa...jejeje.
Saludos,