ojalaaaaa, yo tengo visita de sobrinitos todo el finde y claro, me toca ir a Faunia....es un gran plan!!! ....si alguien quiere sustituirme, son dos preciosos niñitos de 5 y 8 años...
Siento no poder veros este finde porque me hubiera encantado hacer alguna bajadita con vosotros. A pesar de los pronósticos del tiempo, hemos decidido subir a Baqueira. Me voy con mi hermano y mi sobri de un añito. Besitos a todos los "kedadores" y "kuidadito" con la carretera. Felices "casi" últimas huellas de la temporada!
Hola Franksnow como te comenté el otro día en la KDD lo tengo difícil, aunque con un poco de suerte el sábado puedo escaparme a media mañana, el domingo imposible.
si quieres mandame un mail con tu móvil y si subo te localizo donde estéis.
Los sobrinos... ¿Tienen padres?
Mis sobrinos, de 5 y 2 años ¡Se van a los Alpes los muy cabrones!
Y otros sobrinos, de 6, 5 y 3 años. ¡Se van a Sierra Nevada!
Vaya por Dios, para un día que podemos ir a esquiar ya hemos reservado en Alto Campoo, mira que estuve dudando entre esta y La Pinilla, que se le va a hacer, otra vez sera.
De todas formas el Sabado estaremos por alli, si alguien va a estar podemos quedar.
Enviado: 01-04-2004 17:23 Admin
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 7.668
He remarcado lo de las puertas abiertas, porque ya con ocasión de la apertura de temporada en Alto Campoo, tambien se anunció jirnada de puertas abiertas... y eso era: Puertas abiertas, pero remontes cerrados.
No se que quieren decir con lo de Puertas abiertas, pero teneindo en cuenta que la hacen si queda nieve... desde luego debe ser para poder esquiar.
Creo que es la única estación que hace la jornada de puertas abiertas al final de temporada,... lo cual está muy bien. Sobretodo teniendo en cuenta que hay estaciones que no las hacen!!!
No estaría mal vernos en las taquillas a las 9'00 a.m.del sábado,luego decidimos si subimos directamente o pasamos por barra a calentar estómagos con cafetillo/Cola Cao/Café corto doble de carga ..... vaya lo q sea y p'arriba.