FORO GENERAL

cinclus
Enviado: 03-03-2004 14:05
El próximo año 2005 llevaremos 30 años de tolerancia de los republicanos. Tolerancia con que el rey esquíe, que esquien sus, hijos, las parejas de sus hijos, los nietos del rey, los cortesanos del rey... No se trata de si le tenemos que pagar el fortfait a un rey o a un presidente de la república; se trata de principios personales. Creo que la tolerancia de los monárquicos está por demostrar. Se ha podido constatar incluso con las críticas que le han llovido a la señora con la que el príncipe va a esquiar.
He puesto dos veces el vervo esquiar (con ésta tres) porque esto es un foro de esquí.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cinclus
Enviado: 03-03-2004 14:11
El próximo año 2005 llevaremos 30 años de tolerancia republicana.
Tolerancia con que el rey esquía, que esquíe su mujer, sus hijos, los consortes de sus hijos, sus nietos, sus cortesanos... No se trata de si le tenemos que pagar el forfait a ellos o a un Presidente de la República. Se trata de pincipios personales. Está por ver esa tolerancia en los monárquicos, que incluso han puesto aescurrir a la señora con la que el príncipe va a esquiar.
He utilizado tres veces (con ésta)el verbo esquiar porque esto es un foro de esquí.

Salud y República.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cinclus
Enviado: 03-03-2004 14:14
El próximo año 2005 llevaremos 30 años de tolerancia republicana.
Tolerancia con que el rey esquíe, que esquíe su mujer, sus hijos, los consortes de sus hijos, sus nietos, sus cortesanos... No se trata de si le tenemos que pagar el forfait a ellos o a un Presidente de la República. Se trata de pincipios personales. Está por ver esa tolerancia en los monárquicos, que incluso han puesto aescurrir a la señora con la que el príncipe va a esquiar.
He utilizado tres veces (con ésta)el verbo esquiar porque esto es un foro de esquí.

Salud y República.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Monsieur Guillotine
Enviado: 03-03-2004 14:26
Paula cherie, a los antepasados de estos Borbones, allá por el siglo XVIII, les quitamos los dolores de cabeza que la púrpura conlleva consigo.

Yo les presté, como buen médico que soy, una de mis mejores medicinas-herramientas. Hay que ser compasivo.

Por cierto, que entonces esa familia se llamaba la familia de los Capetos....

Liberté, égalité y fraternité.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 03-03-2004 14:33
estoy de acuerdo contigo, Paula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 03-03-2004 16:20
presidente habrá siempre, aunq seamos una republica, y por supuesto no habra reyes, pero si un jefe de estado, total al final siempre pagaríamos a unos cuantos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.