Hola Antonio J., joer esta tarde me lo estoy pasando bien, por que estoy hablando, bueno es un decir, aunque no sea de nieve, con gente bastante educada y con respeto hacia los demás, esto últimamente se hechaba en falta en el foro hermano de S.N. en el que suelo entrar.
Creo que soy sensato, de todas formas no soy yo el que lo tiene que decir, y seguro que estas, no a mi altura, si no por encima, seguro.
En lo primero que dices, creo que tienes más razon que nadie, a mi no se me habia ocurrido, por ese punto es por donde comienza el problema, eso lo tenian que haber resuelta hace tiempo y creo que entre todos los politicos los de la nación y los de la comunidad.
No deberia de haber confrontaciones entre regiones, por que creo que el agua es un bien comun.
En lo que dices de los politicos, estoy de acuerdo, pero creo que todos deberian de medir lo que dicen, y digo todos.
Oye lo de cobrar el sol, me imagino que habras entendido en el plan que iba, y me alegro que conozcas el levante, yo de momento aunque parezca mentira no conozco madrid, ya ves, pero espero solucionarlo muy pronto, un fin de semana de estos me voy al Xanadu para que mi mujer le coja el truco al esqui.
Creo en la hospitalidad, y en todos los lugares del pais que he tenido la suerte de ir, me han tratado muy bien, lo cual agradezco enormemente.
Que como me sentaria que se llevasen el agua del segura? para empezar te dire lo que me parece a mi, a los demás no se, no creo que se plantease esto, ya que el segura lleva muy poquito caudal, y además muy muy sucio, creo que es más factible coger de donde hay mucho que de donde hay poco,ese agua vale para pocas cosas, por otro lado el segura nace en Jaen en la Sierra de Segura y la Villas, y desde el nacimiento hasta la provincia de Murcia, cogen agua en todas las provincias por donde pasa, y lo veo normal.
Puede ser que nos hayan vendido la moto, y que nos digan verdades a medias, puede ser, pero te digo que todos los años paso como poco una vez, en verano, por la A-7, dirección Igualada, Barcelona, y la verdad es que cuando paso por encima del ebro, macho es que lleva una cantidad de agua acogo....te, no puedo calcular, por que no se, la cantidad pero mucha eh.
Yo tambien quiero seguir disfrutando de todo el territorio nacional, de su diversidad y la hospitalidad de sus gentes, sin ninguna frontera, estaria bien, y si para eso necesitamos información, pues que nos la den.
Te lo digo en serio,ojala y podamos coincidir algun dia en esos dos sitios de los que hablas o bien en la nieve, que de eso trata este foro.
Saludos.