Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
belociraptor
Felicidades a los tres!![]()
![]()
Pero el único deporte de las tres competiciones en las que tenemos campeones españoles es el tenis según mi modesto punto de vista. Más que nada es que dudo que algún médico aconseje un ratito de coche o moto moderado como deporte a sus pacientes![]()
SAlud!

Cita
belociraptor
Tambien me gustaria añadir mi versión acerca de la competición del motor española. El hecho de tener pilotos, no quiere decir que el país sea "potente" en esa disciplina. Lo que le hace importante es tener vehiculos made in Spain que compitan con los mejores del mundo porque eso sí que da idea de la capacidad industrial de un estado.
Cita
bereikua
a ver si ganan las ketchup el festival de eurovision y podemos celebrar otro gran fin de semana del deporte español. Al fin y al cabo las chicas van a realizar una importante actividad física cantando y bailando, han estado preparandose para ello, estaran sujetas a normas y competiran con otros.

Cita
bereikua
Cita
bereikua
Yo no comparaba la f1 con eurovision, solo ajustaba la definición de la RAE a lo que van a hacer las ketchup, con un poco de cachondeo,
tampoco seamos tan serios.

.....¡De invierno!Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: