Cita
TXARLI RIDERGonsete creo que eso lo deberemos decidir nosotros los que vivimos aqui en EH esto.

¿Pacifista? Por supuesto, entreguista no. Te recuerdo que los muertos todos "inocentes" los miles de heridos con secuelas de por vida los ha puesto TODA la sociedad Española incluida la vasca y que a niguno de ellos se le dió la oportunidad de decidir si querian entrar en el conflicto sin embargo los etarras sí pudieron decidir su forma de luchar por sus ideas políticas bajo un regímen democrático y eligieron la violencia.
Todos hemos sido amenazados, todos hemos sido parte del conflicto, luego a todos nos atañe su decisión. Es falso que haya un coto privado de decisión fundamentado en una cultura o idioma diferente.
Yo he nacido en el Pais vasco como mi madre, donde estan enterrados mis mayores, ya no vivo en él ¿Yo no tengo derecho a decidir sobre una parte del pais en el que vivo? ¿Acaso yo nací en una colonia??.
Por respeto al Foro y a su temática no entraré en más polémica política, pido que el resto se atenga a lo mismo.
Buenas huellas. Mira hacia adelante, piensa mientras bajas.