Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xaoma
Cita
esce
Cita
AMC
Cita
kara-ja
Hola a quien esté por ahí! A ver si me podéis echar una mano. Mi hija tiene una excursión programada a Xanadú pero como tiene 3 años nos han dicho que no va a esquiar. Si conocéis las instalaciones, me podéis decir si merece la pena? No es muy decidida y me preocupa que se pase las horas helada y sin moverse. Además, nosotros esquiamos y nos apetece que la peque lo coja con ganas y que nadie la de una mala imagen de este deporte. Gracias!
Me imagino que cuando dices una excursión programada y que no la dejaran esquiar porque tiene 3 años, será una excursión con el cole. Si es así, normalmente lo que he visto es que organizan unos juegos en la parte baja "tipo gincana" con bolas, obtaculos, etc... para los mas chicos o los que no quieren esquiar.
Indudablemente, aquello es una gran nevera, si la nena no hace nada, aquello es un rollo con mucho frio.
Saludos.
Si, no te aconsejo que no vaya si no va a esquiar, porque ademas es un frio humedo, imagino que por el sistema de produccion de nieve o algo asi. Aunque creo que esta a -1º C, la sensacion de frio es mayor, y se te mete en el cuerpo, y no te aconsejo que le coja mania a esto del esqui por una cuestion de pasar frio el primer dia que vaya, aunque sea a ver y no esquiar.
pero a ver esce, ¿tú te crees que con esa tarjeta de visita que llevas por firma alguien te puede hacer caso?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: