FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2006 17:25
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 17.044
Jarrr, pues tienes razón en eso, pero te aseguro que por experiencia cuando sopla norte o noroeste en La Pinilla casi no sopla. Será otra la explicación.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 17:27
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 3.962
En La Pinilla pega fuerte venga de donde venga risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 17:28
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 7.184
Este año se esta llenando de gente y eso trae mas problemas k tienen k saber afrontar y salir al paso otras veces la gente salia diciendo hubo una averia y me devolvieron un FF y eso keda k no veas, aunke segun lo k pone en los FF o en AAtudem cuando cierran no estan obligados a devolver el dindero,.... pero.... la imagen es la k cuenta.


Ya que hablamos de imagen el Ayuntamiento de Cerezo tiene sin recojer la basura de la estacion ( hablo por este finde ) desde hace casi un mes, se acumulan cubos llenos de basura y bolsas por lo suelos, en la zona de la estacion pasan dos dias en semana y la basura tb se acumula, esto da una imagen k sin comentarios al igual que supone un grave riesgo para la salud.


Eso si luego pasan el recibo de 60 euros por recogida de basura y encima te dicen k te dan demasiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2006 19:02
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 161
Cita
Ludus Magnum

...Pero ay amigo como tenga componente sur. Date por jodido. Aunque sea suave, el viento ahí va a ser fuerte. Esto es debido la inmensa llanura que tiene al sur la estación y hace que se encañone el viento sobre-manera. Y mas cuando tenemos a ambos lados de la estación unos picos altos que forman un valle, lo que aumenta aun mas si cabe la presión del viento, lo que se traduce en mayor velocidad...

Esto es exactamente lo que pasó... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CASICARVIN
Enviado: 25-01-2006 22:20
Os voy a contar mi historia como yo la vivi ayer en la pinlla.

Un sol fenomenal que bien bonito dia, subimos en la silla super expresss y al llegar al gran plato, la leche que aire bueno pensé me voy a poner el gorro y algo massssssss.
Cojo la silla del testero y coño, realemte pase miedo una pedazo nube a toda leche venia hacia nosotros con un viento de narizes y toda la nieve del mundo hacia nosotros a toda mencha, no podiamos ni hablar ni na de na. Va la silla y se para no se realmente cuanto tiempo, pero se que fueron pocos minutos que se me hicieron eternos, la fuerza del viento le impedia funcionar bueno al final llegamos arriba y baje a toda leche. QUE BONITA ES LA MONTAÑA PERO CUANDO ESTA SE ENFADA LO MEJOR ES RECOGER VELAS. Asi que me parecio bien que cerraran la estación. Me tome unas cervezas y me calme.
Pero de pronto una bronca en las taquilla que no entendia muy bien, me parecio fuera de tono, realmente cuando se cierra una estacion por seguridad puede resultar una contrariedad para los esquiadores pero me reconforta que alguien se preocupa por nosotros.


Ole por los pisteros con las motos ayundando a los peques, y Ole por el rubio de ojos claros y poco pelo que dio la cara por la estacion.

Creo sinceramente que la pinilla va cada dia a MEJOR y todos tenemos que reconocerlo, A MAL TIEMPO BUENA CARA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermote
Enviado: 26-01-2006 09:26
Cita

Cita
Ludus Magnum
Bueno, bueno, la que se lió ayer ¿no?

No carguéis tintas contra los responsables de la estación porque a las 12.15 h. estuvieran vendiendo forfaits y a las 12.30 h. se cerrara la estación. El cierre fué debido ni mas ni menos que a una situación imprevista e impredecible. Hasta ese momento no se esperan vientos tan fuertes y es un fenómeno muy local por lo que tiene su lógica que a esa hora estuviesen vendiendo sin contemplaciones. Aunque veo muy mal la actitud de ni ofrecer la devolución de al menos un forfait, ni la de informar que se iba a abrir de nuevo o a esperar acontecimientos.

No me molestó tanto el que vendiesen 15 min. antes de cerrar, como el hecho de que cuando hice mi 1ª y única subida, había bastante más viento que cuando cerraron, y luego hablando con la gente que estaba allí desde 1ª hora, nos dijeron que llevaba soplando así desde las 10:00, con lo que a las 12:00 la situación sí estaba prevista o era predecible.
Además en ningún momento ofrecieron el forfait o 1/2 forfait como posible compensación, y la sensación de que se estaban riendo de nosotros con comentarios como: "si éstos se creen que vamos a volver a abrir van listos", o "reclama que aunque ganes la reclamación como mucho te van a dar un forfait", o "sí, tienes razón, pero de la caja no sale un duro"...es frustrante, y cuando se acabó el mogollón, entra el jefe en la cafetería escojonándose de risa y haciendo gracias del tema, en fin, que no volveré. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 26-01-2006 09:50
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
Pues igual no. De la misma forma que luego volvieron a abrir.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 26-01-2006 09:54
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
Todas. No se sabe cuando se va a cerrar.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2006 11:15
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 186
Estaciones del sistema central:
Relación calidad / precio = nefasta.
Trato al cliente pesimo.




no pro rules!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2006 12:59
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 1.508
En Boi-Taull tenía yo un FF de 5 días (de los que regalan si compras el alojamiento en el resort a principio de temporada) y uno de los días no abrió por viento. Éramos 4 y me dieron un bono por 4 FF válidos para toda esa temporada condicionados a alojarse en el resort, pero no nominales. Se los di a un amigo que usó 3 de ellos con sus hermanos a fin de temporada y todavía les hicieron un bono por 1 día con el que sobraba, para usar esa temporada o la siguiente y sin condicionar a alojarse en el resort. Como no iba a ir desde Vigo por un día y se terminaba la temporada puse un post en este foro y se lo mandé por correo al primero que contestó ¿verdad bereikua? jeje. Hay estaciones donde la atención es buena (todo con un FF que me habían regalado...)
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abuelo Cebolleta
Enviado: 26-01-2006 15:01
Yo tambien estuve esquiando el martes, y he de decir que el viento acojonaba, a parte de hacer un frio de mil demonios. En cualquier caso, si os le echais un ojo a la normativa, dice claramente que la estacion no es responsable en caso de climatologia adversa. Por poner un caso parecido, es como en los seguros del coche, que no se hacen cargo en caso de terremoto, inundacion, atentado terrorista, etc. (leeros la letra pequeña, y vereis).

Sin embargo, digo: el martes eramos un puñado de gente, y un porcentaje bastante alto ibamos con forfait de temporada (nos conocemos todos, vamos.). Lo que me llama la atencion es que Ramon (no se si estaba) o Joaquin no dijese: "ningun problema, a los 3 pobres pringados que os ha pillado de lleno el ventiscon y que os habeis pegado la pechada de veniros de donde sea, os recargamos un forfait de medio dia". Les cuesta cuatro duros, dejan contentisimos a las 20 personas que estuvieron protestando, y el este post se titula "capeau por La Pinilla". En fin, una pena.

Por cierto, Lola, ya han quitado las basuras (el Lunes). Todo un espectaculo ver el camion de la basura subiendo por el hielo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.