Brutete Escribió:
-------------------------------------------------------
> Joe Caballero, que parrafadas te pegas!! a ti te
> gustan los debates eh??
>
> Un saludo desde la capital de La Rioja . Ya
> sabes.... Haro!
Pues con un buen López de Heredia o un rico pacharán se debate mejor...

pero me gusta cuando hay cierta altura y sé que los que me leen tienen la "capacidad y el ánimo intelectual" de escuchar lo que uno intenta decir.
Por cierto, completamente de acuerdo con Pity en que muchas cosas se resumen en la falta de educación, entendida no solo como modales, sino como cultura, poso, saber estar. Por desgracia es un problema general de toda nuestra sociedad, que hay una parte importante de ella que no valora lo que es la educación y el sustrato cultural mínimo e incluso otra parte que la desprecia. Y todo eso se ve reflejado en las actitudes y formas que se perciben a veces en el foro (ejemplo típico la forma de escribir).
De todas formas yo soy optimista... aparte de que lo soy por naturaleza, creo que hay interés en que esto salga adelante e ilusión por parte de casi todos, y eso es lo más importante.
Tampoco el foro es lo único de este mundo, y como apuntabáis varios, es lo más normal que haya etapas y que en unas participes más, en otras menos, en otras leas más o entres menos. La vida de una persona está llena de cosas... y hay que respetar los "momentos" de cada uno.