FORO GENERAL

Enviado: 29-12-2005 12:49
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 45.283
"¿Quien oculta la información?, ¿El juez encargado del caso?. Yo lo tengo claro y sobre todo despues de las aclaraciones de YF. "

Quizas el dueño de la estacion para que no tenga ninguna responsabilidad??? Es una opcion entre muchas. Parece que vivimos en alicia en el pais de las maravillas y aqui nadie hace ningun tipo de injusticias....

Con esto no digo que sea el responsable, no me malinterpreteis.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 13:19
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 72
Um ...


¿No existe ninguna asociaciónde esquiadores?

Quiero decir seria

If NOT .. Pues debería haberla ....

Estas cosas son las que, desgraciadamente, me hacen pensar y volverme más prudente

Salu2

Santiago



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-12-2005 13:33
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
Sobre los accidentes, no he opinado. Sobre bobadas, sí.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elin
Enviado: 29-12-2005 13:34
Nadie de este foro tiene la mas remota idea de lo que pasó.
Hablais demasiado sin tener ninguna fuente fiable de vuestras afirmaciones.
Dejar de decir tonterias y dejarnos descansar. Todo llegará.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 13:37
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 45.283
Bobadas no se de quien, en ningun momento he puesto ninguna. Por lo menos yo, me jode que me repliquen con tonterias, como minimo que lo hagan conmigo como he tratado de hacerlo contigo, con educacion y respeto.

Por otra parte si respondes con bobadas a las bobadas... quien es mas bobo?

Espero que a lo mejor me repliques, pero espero tambien que intentes hacerlo en tono un poco mas conciliador y respetuoso.

La guerra termino, pon tu opinion pero no desprestigies a los demas, ls injusticias no molan, ni por tu parte ni por la de los demas. Aclara con razones no con ataques.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 13:38
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 45.283
Elin vete a la cama que has tenido mal despertar, lo sabes tu? pues te callas, creo que YF-18 ha puesto todo lo que se puede saber, el ha investigado, cosa que tu no has hecho porque ni siquiera has leido su reportaje. Te invito a que lo hagas.

Prefiero a jje con sus respuestas chungas que a alguien que asoma la cabeza para decir algo que no viene a cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 29-12-2005 15:04
YF-18, que contento estás con el mando. Quitar y poner. A ti te borro a ti te doy un caramelo.
No se si eres demasiado listo o estás tan despistado con lo que haces que ni te enteras.

Que poca vergüenza, quitar un post porque contesta a tus insultos.
Nevasport sabrá lo que hace, pero yo creo que debería aparecer ese post.

Pero ¿quién eres tú para aplicar tamaña censura?. ¿El moderador? ¿Porqué ejerces de fogonero?

Sinvergüenza, a mi nadie me ha censurado hasta hoy.
Cobarde asqueroso, quita también este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 15:45
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
Coopernico Escribió:
-------------------------------------------------------
> YF-18, que contento estás con el mando. Quitar y
> poner. A ti te borro a ti te doy un caramelo.
> No se si eres demasiado listo o estás tan
> despistado con lo que haces que ni te enteras.
>
> Que poca vergüenza, quitar un post porque contesta
> a tus insultos.
> Nevasport sabrá lo que hace, pero yo creo que
> debería aparecer ese post.
>
> Pero ¿quién eres tú para aplicar tamaña censura?.
> ¿El moderador? ¿Porqué ejerces de fogonero?
>
> Sinvergüenza, a mi nadie me ha censurado hasta
> hoy.
> Cobarde asqueroso, quita también este.
>

Amigo coopernico, es imposible que tus insultos de anoche contestaran a los mios, ya que no he dicho ni TONTO, todos mis mensajes están ahí puestos, si en alguno ves menosprecio o insultos a u persona o a cualquier otra por favor, indicamelo.

Yo no soy nadie, y mucho menos quiero serlo, solo doy mi opinión, como tú, pero con la diferencia que yo si conozco los hechos y las zonas de los accidentes, por lo menos algo mejor que tú.

He contrastado mucha información, dirección de Candanchú, pisters, remonteros, esquiadores, es de los que se ha hablado en Candanchú estos días, es normal, y la conclusión... bueno, la mia, ahí está.

Me llamas sinverguenza, cobarde, asqueroso, bueno, no voy a ser yo quien lo quite esta vez, y te recuerdo que el de anoche aun iban cosas más fuertes, en fin, ya veo con que clase de persona he dado.

Otra cosa es que no me he podido dirigir a ti personalemente, ya que no estás registrado como forero de nevasport para enviarte un correo privado para no entrar en estas tonterias delante de todo el mundo, ni tampoco tengo uncorreo tuyo, seguro que hubiera sido todo más fácil.

Coopernico, que aun así, no tengo nada en contra tuyo, que tu tienes una opinión personal que respeto al 100%, pero no la comparto, creo que eso también tienes que aceptarlo.

Yo te pido disculas si te he molestado en algún comentario que he podido hacer, lo siento.

Saludos






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-12-2005 16:17
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
Te has retratado.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 16:32
Admin
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 26.150
Coopernico Escribió:
-------------------------------------------------------
> Nevasport sabrá lo que hace, pero yo creo que
> debería aparecer ese post.

por supuesto que nevasport sabe lo que hace, y por eso Juanjo es moderador de este foro, una persona de nuestra total confianza.

la falta de modales en tu respuesta es francamente lamentable, no hemos montado estos foros para que nadie se dedique a insultar con tan mala educación.

Feliz año. smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 16:35
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 45.283
Hay madre que se nos va de las manos... jejejejeje, y creia que jje y yo teniamos una guerra, y luego va el tio (jje) y deja la puntilla. Te felicito tronco porque lo has arreglao y le has dao una notita de humor . Tranquilos todos por favor que no es para tanto.

YF-18, creo que actua de corazon y copernico no te pases porque insultar de esa manera a alguien tan asiduo por aqui puede traerte algun problemilla por estos lares.

Relax todos que no es para tanto, y yo el primero.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 16:36
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 45.283
Pepe lleva toda la razon. Por favor vale de insultos no se leen bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-12-2005 16:37
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
La educación, como la seguridad en pistas, es relativa. Tu crees que, me has tratado con educación, yo no, pero lo dicho, es relativo.
Que yo sepa, los duenos de la estación, es una sociedad anonima con un montón de accionistas.
Mi opinion sobre el tema, no la voy a poner, lo que he tratado de decir es que sin saber lo que ha pasado, ya se piden unas responsabilidades, se habla de un deposito de agua, y se habla y se habla y no se tiene ni idea. Ni de lo que ha pasado ni como es el sitio.
En general, creo que hay que adoptar medidas de seguridad sobre todo en los transportes, pero tambien en pistas y creo que las que hay en la pista del primer fallecido está todo adoptado. He estado varios dias esquiando en Candanchú este año, y he bajado por esa pista y creo que está en cuanto a medidas de seguridad sobrada.
Creo que tú has hablado de estaciones que no cumplen, que con tal de vender y tal y cual y que con gente como yo, asi van las cosas. Supongo que tú habras denunciado ante la autoridad competente todas las faltas que has detectado en las estaciones.
Mi tono, pues igual no es el mejor, lo reconozco, se me calienta el dedo, pero no te he llamado soberbio ni nada por el estilo.
¿Que guerra?, Yo no estoy en ninguna guerra
Las injusticias no molan, ok, pero para eso no hay que juzgar sin conocimiento de causa.




saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-12-2005 16:46
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
No te entiendo, debo estar un poco espeso.....



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Go-ski
Enviado: 29-12-2005 17:11
Veo que el tema está caliente de verdad y eso es porque todo el mundo tenemos algo que decir en cuanto a la seguridad.

Desde Nevasport se están dando pasos importantes en el senado.

YF, entiendo tu opinión (aunque no la comparto) pero siendo moderador, en algún momento debes ser más condescendiente y evitar insultos, al hacerlo te pones a la altura de los que insultan en este foro, en mi opinión ese ha sido tu fallo. Aun así, entiendo que en un tema tan grave como 2 muertes, nos pongamos todos un poco irascibles. Al fin y al cabo, todos nos estamos jugando el tipo un poco cuando esquiamos.

Yo lo único que quiero decir y me gustaría que alguien que esté en contra me lo rebatiera es que:

Las estaciones dan un servicio de ocio, tienen unas instalaciones para subir a las personas a los puntos más altos para bajar y son su medio para facturar y ganar dinero. Resumiendo, sin sillas (y arrastres) no hay pendientes para bajar, si no hay pendientes, no hay esquiadores y si no hay esquiadores no hay estación.

En pista es siempre más complicado dilucidar las responsabilidades y hay que dar beneficio a la duda a las estaciones.

En cambio, en un remonte o silla, creo que la responsabilidad de la empresa aumenta. Si el arrastre va por lugar complicado y las condiciones de la nieve son dificiles (como ha dicho YF, la nieve estaba como el marmol) ¿no debería cerrarse?, evitaríamos accidentes graves.
De esta forma, si un arrastre tiene que estar cerrado medio año por problemas de calidad de nieve de la zona, exposicion al viento (que hace que se pele y salga hielo)..., el perjuicio es para la empresa, y esta, en su afán de mejora y de ampliar km esquiables debería plantearse poner otro medio (telesilla) para mejorar la calidad y seguridad del servicio.
En cualquier empresa, cuando un medio de producción (en este caso son las sillas) no da los rendimientos previstos se intenta mejorar o sustituir.

Quizá hace años los arrastres eran un medio mejor que las sillas (y más barato) y no había más remedio que poner arrastres largos, salvando pendientes elevadas, pasando por zonas expuestas al viento con el consiguiente hielo, con pasos estrechos... pero ahora la técnica ha mejorado y las sillas son más comodas, faciles de instalar, baratas... y todos estamos más concienciados con la seguridad (en nuestras casas, trabajos, carreteras...) por lo que deberíamos exigir a las empresas que sustituyan estos ararstres por sillas más seguras.
Quizá los arrastres sean más apropidados para zonas de debutantes como el príncipe de astutias, el telerroca, las babies... y no para la tuca...

¿Cómo lo veis?, me gustaría que alguien lo pensara friamente y sin insultos rebatiera lo que digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 17:13
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
Tienes razón, pero cuenta que muchos arrastres de estos no tienen más de 200 o 300 metros, xreo que no les sale a cuenta a las estaciones montar una silla con ese desnivel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Go-ski
Enviado: 29-12-2005 17:19
Gracias YF por tu respuesta. En respuesta a lo que dices:

Deberían modificarlos o quitarlos, si son peligrosos. Ahí es donde veo realmente el problema ya que en mi opinión las estaciones confunden rentabilidad con seguridad y todo lo miran por el prisma de los km esquiables, porcentaje de dominio esquiable... y nada o poco por el lado de la seguridad.

Son empresas y como tal están obligadas en trabajar en pos de la seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 17:26
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 788
Si la nieve está como el marmol se tiene que cerrar la pista, da igual si hablas de un telesilla, de un arrastre o de lo que sea y da igual la dificultad de la pista. Por lo menos ese es mi punto de vista.

La pista está acorde al nivel de la persona que va a bajar por ella y eso supone saber actuar ante lo que te ocurra en esa pista, no sólo implica saber bajar por esa pendiente.

No te planteas la posibilidad de obligar a poner casco o si eso les hubiera salvado la vida en alguno de los dos casos, sería interesante saberlo.

Saludos,

Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 29-12-2005 17:28
He leido todo este post de un tirón y la verdad es que hay manifestaciones peculiares.

En general estoy de acuerdo con las opiniones expresadas por YF18 que me parecen las más sensatas.

Tengo 48 años y desde los 5 de la montaña en general y de los Pirineos en particular.

Desde siempre me ha cautivado por su belleza y por la a veces sutil y casi inexistente distancia entre el placer inmenso de estar en plena naturaleza y algunas situaciones en las que aunque no quieras hacerlo presientes un riesgo y un peligro que no buscabas y que si pudieras dar marcha atras lo harías sin duda (quien no se ha despistado alguna vez subiendo o bajando una montaña, le ha pillado la noche y se le ha juntado con una fuerte tormenta, por ejemplo; y ejemplos así muchos).

Desde siempre, todos los años la montaña nos deja un buen número de muertos, por las más diversas razones (recuerdo un año especialmente negro, tenía más o menos 18 años y trabajaba en Torla, ese verano el helicoptero de la Guardia Civil bajo varias veces accidentados mortales, y producía una sensación francamente mala): no nos engañemos la montaña, la alta montaña en un medio hostil y si está nevada mucho más.

Yo esquío desde hace solo cuatro años. Esquío o lo intento sin miedo pero con la máxima prudencia (los años no pasan en balde) y muchas veces por muchas pistas de cualquier estación, pienso lo que he dicho antes: la poca distancia que hay desde la pista bien pisada como a mí me gusta y salirse de pista y despeñarse y darse un mal golpe. Nunca he imaginado ni puedo ahora imaginar como podrían las estaciones eliminar totalmente esa sensación (y realidad) de peligro para la integridad de los esquiadores. Posiblemente si lo consiguieran, la pasión que tengo por el esquí la perdería (dudo que me obsesionara tanto ir Xanadú como me obsesiona mi próxima semana en Ordino).


Quiero decir con mi discurso que las estaciones no deben implantar medidas de seguridad. En absoluto, más bien pienso lo contrario, debemos exigir y aplicar (este año me he comprado casco, por ejemplo) las máximas medidas de seguridad RAZONABLES. Pero no olvidar que nos desenvolvemos en un medio en el que nuestra capacidad de control es limitada.

Mis condolencias a las familias y amigos de los fallecidos.




He releido antes de enviar lo que he escrito y me parece que me he enrollado más de la cuenta, pero bueno ahí va.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-12-2005 17:31
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
Ese telesqui, no da mas Km esquiables, porque se pueden bajar las pistas subiendo en la silla.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 17:34
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
Anayet, he querido decir por donde se despeñó, solo salir de la pista por detrás de la valla la nieve está transformada y dura a calor del día y las fuertes heladas de la noche.

La pista estaba dura pero sin riesgos aparentes, se esquiaba bien en esa zona, es cierto que ortas zonas más inclinadas estaba bastante más dura



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Go-ski
Enviado: 29-12-2005 17:37
Casco obligatorio ya, yo lo llevo desde hace 1 año y medio y no me molesta nada.

Yo no quiero referirme a las pistas sino a los medios que las instalaciones ponen al servicio de los esquiadores.

Trabajo en una fabrica y la seguridad laboral es una de mis atribuciones, y en estas, cuando hay un accidente, lo investiga un organismo dependiente del Gobierno Vasco y en caso de que el accidente sea grave se puede llegar a clausurar la máquina hasta que se esclarezca el caso. En ese momento hay una investigación y si la culpa es del trabajador (negligencia), se pone en marcha de nuevo pero si la culpa es del emprersario (por no poner medidas de contencion de posibles accidentes...) la máquina no vuelve a trabajar hasta que se subsanen y el empresario PUEDE IR A LA CARCEL.
Por eso las empresas invierten mucho dinero en adecuar las instalaciones y ponerlas conforme a la reglamentación, para evitar responsabilidades, accidentes, pérdidas de productividad,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 17:37
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
Por eso no sale rentable poner nua silla para hacer menos de lo que haces con el remonte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Go-ski
Enviado: 29-12-2005 17:42
Pues eso YF y jje, más a mi favor.

Ese remonte solo aporta más capacidad de esquiadores por hora y no aporta km esquiables, por tanto a la estación le debería importar menos cerrarlo ya que no "hace demasiado daño" a la empresa. En este caso, si estaba mal, merece más la pena velar por la sequridad que tenerlo en marcha con la posibilidad de algún accidente.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-12-2005 17:47
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
No sé como estaba de mal. El nº de esquiadores hora que dá el arrastre no es significativo.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 17:48
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
Go-ski Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues eso YF y jje, más a mi favor.
>
> Ese remonte solo aporta más capacidad de
> esquiadores por hora y no aporta km esquiables,
> por tanto a la estación le debería importar menos
> cerrarlo ya que no "hace demasiado daño" a la
> empresa. En este caso, si estaba mal, merece más
> la pena velar por la sequridad que tenerlo en
> marcha con la posibilidad de algún accidente.
>
>
Ese teleski te acceso a una pista negra y otra roja, pistas para expertos, el remonte a otras diferentes que también llegarías a estas dos, pero si lo que quieres es disfrutar de las dos pistas que te comento al principo es más fácil y rápido por el teleski, no se si me he explicado.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 17:52
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
Creo que no es por el número de esquiadores, sino para acceder a la pista del tubo de la tuca II



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Go-ski
Enviado: 29-12-2005 18:04
Ok YF. Lo entiendo, pero... tambien los expertos pueden caerse.

Insisto que en lo que son medios de la empresa hay que ser más respetuosos con la seguridad, 1 accidente grave (y peor una muerte) es mucho más perjuicio que dejar cerrada una pista o 2 o hacer más comodo un acceso a alguna pista.

Yo hace 10 o 12 años en el remonte que sube la Tuca hasta arriba, justo en la última pala arriba del todo (al final del remonte) me resbalé y caí por el lado izquierdo hasta abajo, era la época de las sequiás y no había mucha nieve, pase por piedras... pero por suerte iba de cara y las veia y me iba incorporando como podia para pasarlas. Abajo estaba un grupo de esquiadores y me paró un monitor del equipo de españa de esquí tirandose encima mío y me dijo: HAS VUELTO A NACER CHAVAL. No me pasó nada a mí (la estación ni se enteró) pero ese mismo día una chica de Vitoria se partió la cara (literalmente) toda la nariz, los dientes... en la misma caida. El fin de semana siguiente ahí pusieron redes de contención, eso en mi opinión es un fallo de la estación ya que no hay que esperar al accidente para poner medidas de seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 18:08
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
Cuando digo que te lleva a una zona de expertos no es por nada, era para dar más datos.

Lo de tu caída, ufff, la verdad es que volvite a nacer, me alegro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico EL CENSURADO
Enviado: 29-12-2005 19:02
Se están poniendo en mi boca interesadamente cosa que yo no digo.
Yo desde un principio estoy pidiendo información y nada más, no he marcado responsabilidades, solo extrañeza.
Además solo he dicho como va a terminar ... que no vamos a tener la información que quisiéramos algunos.

¿Has sido dos infortunios? pues bien, que nos cuenten los responsables de la estación porqué ocurrieron. No cuatro palabritas de compromiso.

Que insultos ni que gaitas. ¿No es un insulto el abuso de poder del moderador?.

Que pongan mi post censurado y los demás dirán si era más fuerte que el del moderador. SI LA GENTE DICE QUE ME PASÉ DE TU MEDIDA NO MOLESTARÉ MÁS A LOS FOREROS. ¿Me pasé o seguí el mismo tono? Que la gente lo sepa. ¿De que les proteges? ¿De dos palabrotas? Que bien.

Hay muchas maneras de insultar y muchas formas de ofender, faltar, desprestigiar y llevar las aguas a donde uno quiere. Luego se dice que se respetan las opiniones al 100%, se piden disculpas por los malentendidos y que buena voluntad tenemos y que majos somos.

Poner mi post de una vez, malditos.


PIDO EL APOYO DE TODOS

FUERA ESTA CENSURA MOJIGATA O INTERESADA.

QUE LO PONGAN Y QUE SE ME JUZGUE CON DATOS.

COBARDES.

ESTE FORO VA A PEDER CREDIBILIDAD. ¿ES O NO ES DESINTERESADO.?

AYUDARME AMIGOS.
QUE PONGAN EL POST CENSURADO.
y que lo pongan en su sito, no tres páginas después. Donde debe estar y en su hilo. Después de las chorradas de "Aventura Park"

Y tu YF-18 si no te explicas como un esquiador pudo saltar la valla lo que deberías es pedir esa explicación, como todos. Y si no déjanos a los demás en paz y modera otro post.




Para que veas las sinrazones de tus afirmaciones:

"Amigo coopernico, es imposible que tus insultos de anoche contestaran a los mios, ya que no he dicho ni TONTO, todos mis mensajes están ahí puestos, si en alguno ves menosprecio o insultos a u persona o a cualquier otra por favor, indicamelo."

MENTIRA - YA LO HICE Y LO CENSURASTE


"Yo no soy nadie, y mucho menos quiero serlo, solo doy mi opinión, como tú, pero con la diferencia que yo si conozco los hechos y las zonas de los accidentes, por lo menos algo mejor que tú."

YO NO DOY MI OPINIÓN IGUAL QUE TÚ, A MI SE ME CENSURA. y TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE YO PUEDA O NO SABER. Así que no te crees público.


"Me llamas sinverguenza, cobarde, asqueroso, bueno, no voy a ser yo quien lo quite esta vez, y te recuerdo que el de anoche aun iban cosas más fuertes, en fin, ya veo con que clase de persona he dado."

¿ESTA VEZ NO? NO ESTÁS TAN DESPISTADO COMO CREÍA. AHORA QUE SALEN CALIFICATIVOS CLAROS Y CONCISOS, QUE LA GENTE VEA QUE CLASE DE PERSONA SOY. ASTUTO, SI SEÑOR. TU NO HAS DADO CONMIGO, NOS HEMOS ENCONTRADO, NO TE ADJUDIQUES OTRO MÉRITO.
A MI NO HACE FALTA QUE ME RECUERDES NADA, QUE LO ESCRIBÍ YO. NO HAGAS PENSAR A LA GENTE LO QUE TÚ QUIERAS. ESO ES DE SINVERGÜENZAS.


"Otra cosa es que no me he podido dirigir a ti personalmente, ya que no estás registrado como forero de nevasport para enviarte un correo privado para no entrar en estas tonterias delante de todo el mundo, ni tampoco tengo uncorreo tuyo, seguro que hubiera sido todo más fácil."

COMO SABES QUE SE VALORA AQUÍ EL ESTAR REGISTRADO ¿EH?. MUY ASTUTO NUEVAMENTE. YO NO NECESITO TUS RESPUESTAS, NO TE MOLESTES. SI TE PARECEN TONTERÍAS NO CONTESTES. PERO YO PENSABA QUE EL TEMA QUE SE TRATA ES REALMENTE SERIO.


"Coopernico, que aun así, no tengo nada en contra tuyo, que tu tienes una opinión personal que respeto al 100%, pero no la comparto, creo que eso también tienes que aceptarlo."

NO IMPORTA ... EL TEMA ES OTRO. EN ESTE POST NO SE TRATA DE TENER RAZÓN. ¿CUÁNDO HE DADO YO MI OPINIÓN SOBRE ESTOS HECHOS? CREÍA HABER PLANTEADO MIS DUDAS, NADA MÁS. ¿SE ADIVINA? ESO ES OTRA COSA.


"Yo te pido disculpas si te he molestado en algún comentario que he podido hacer, lo siento."

MENTIRA, SI LO SIENTES PON MI POST CENSURADO. MIENTRAS TANTO QUEDARÁS COMO UN MENTIROSO.



Todos contentos, tu me pides disculpas yo te doy disculpas, yo te pido disculpas y tu me das disculpas. Somos educados y respetuosos. Tu das tu opinión yo pido información. Tu me censuras yo me jodo.

DAR MARCHA ATRÁS TIRANOS.


AYUDA FOREROS ¡QUE PONGAN MI POST!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.