FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2005 23:20
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 571
Buenas fotos. Muy bien. tres smyleis de enhorabuena que no salen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 08:56
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 645
jejeje, que buenas fotos, pero yo no salgo e, pero vamos espero salir el sabado, a ver si esta gente tan enrollada del foro me la encuentro por la montaña,

Venga que os vaya bien a tos.



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 23:27
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 5.359
no estaria mal, asi conozco una gran estacion

saludos smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 00:57
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 2.963
Muy buenas fotos Kass.

Con esta nieve hasta podría haber desempolvado la tabla Gordon's de alguien que yo me se. Diablillo Diablillo

Por cierto esperamos verte en la KDD de Sierra de Béjar.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 15:07
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 67
Crisy!!!!
No lo dudes, allí estaré, contad con migo!
rodando rodando rodando rodando rodando

kass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 15:11
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 67
Totemstgo:

La verdad es que me alegro un montón cuando escribo algo, aunque sea de guindas a brevas, y veo que estais ahí.
guiño

saludines, kass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tango
Enviado: 29-12-2005 17:25
Que existo has tenido con las fotos. Yo creo que iré a Bejar en reyes, a ver si el tiempo acompaña... porque ya sabes que cuando kdamos, nos toca muchas veces ir de turismo por los lugares de la zona.. que pensandolo bien tampoco está mal... o si no se lo preguntamos a los que asistieron a kdada de Bejar del año pasado...bueno de este todavía, que les gustó mucho la gastronomía del lugar... o no?.
Yo tambien me apunto a la proxima...
Saludos a todos.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 29-12-2005 17:27
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.984
vaya titulo, no sabia que tipo de fotos me iba a encontrar... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YOP
Enviado: 29-12-2005 19:23
Pues yo lo que pienso al ver estas fotos es que que pena dan las estaciones artificiales, solo con nieve de los cañones....solo falta cubrirlas,,,, como xanadu. Realmente vale la pena armar tan gran estropico por 4 km, y dos pistas, y tres restaurantes..?
Sin acritud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 20:00
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 429
Para mi si vale la pena, sobre todo si coincides con la gente de este foro por esos lugares.

Un abrazo y te animo a ke la disfrutes como nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camocho
Enviado: 29-12-2005 20:03
MIs más sinceras felicitaciones a los trabajadores de la estación por el buen trabajo realizado esta temporada ( a la vista están los resultados).
Una pregunta para Skibe, y sin acritud que diría alguno: ¿El nombre de Baqueira te parece acaso comercial?¿Y el de El Formigal?. Respeto tu punto de vista, pero me resultaba mucho más acogedor el nombre de La Covatilla. En fin, ciertamente el de Sierra de Béjar da más información, pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 20:46
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 571
Has ido a dar en el clavo. No en Absoluto. Formigal pudiera pasar.
El peor nombre comercial de todos Baqueira-Beret. Veamos lo que dice un manualillo de marketing. Lo peor de todo para promocionar una marca es tener dos nombres o tres y baqueira tiene tres, Baqueira-Beret, Baqueira y Beret. Si se sigue el oficial Baqueira-Beret como se dice más largo que la cuaresma, no cabe en ningun titular y el pesonal tiende a abreviar. Además Baqueira es el nombre de ese tramo de la montaña, poro se escribe con V, de vaca: la vaqueira de la finojosa.
Consecuencia que cuando hacen la publicidad pierden la mitad de ella y baqueira en Españá se conoce pero en el sur de Francia pues poquito, Hay Franceses pero para ser la meejor del Pirineo pues no todos los que debieran y a nadie le sobran Clientes, porque los remontes son muy caros y Además Catalana de Occidente, la propietaria está para ganar dinero, por definición de lo que es una sociedad mercantil.
Consecuencia, que como hay que captar clientes franceses que mejor que el hecho de que una etapa del Tour de Francia acabe allí. Esta clarisimo dirigido a captar los clientes de Toulose y Bourdeos que los de mas alla van a los Alpes.Como van a hacer el año que viene. Y aquí esta´el error. Como ahora la estación tiene tres nombres pues el Tour no acaba en Baqueira, ni siquiera en Beret, sino en el "Pla de Beret" que en francia ni dios sabe donde está y en España pocos.
Total que se habran gastado 50 millones de peseta par no promocionar el nombre y hacer el ridiculo. En la mayor parte de las empresas por un error como este el director de marketing se va al para por costarle tanta pasta la publicidad a la empresa y hacer publicidad negativa por tener tres marcas. Has puesto el peor ejemplo.
Las buenas estaciones Francesas tienen un solo nombre Les Arcs, Courchevel aunque tengas cinco nucleos y en Valles diferentes. y se llaman Couchevel 1300, Courchevel 1500, 1800......Así Cuando el Tour
acaba en El Aeropuerto de Courchevel pues acaba en Courchevel y no en Pla del altipuerto.

Formigal pues es el que es pero al menos no es El formigalillo como ocurre con la illa esa.
Pero es que el asunto no es como a nosotros nos gustaría que se llamara la estación sino como se llama . Y uno se llama como lo ponen a la puerta de la Iglesia. Y a esta estación la Basutizaron como "Sierra de Béjar" y quien Ahora Gestiona por fin ha decidio que se llame por su nombre y no por los motes que quiere llamrla la gente. Es como si al que se llama D. José nos empeñamos en llamarlo "El Pepeillo" como he dicho otras veces.Para ver como se llama la estacion vete a ver que poone en Atuden y que va a decir esta noche la televisión cuando en la primera a las 10,30 de el parte de las estaciones. LO ves en la tele y me dices como se llama.
A mi y a la mayor parde de los asiduos a este foro nos hubiera gustado que se LLamara "Bejar 2000" pero como se llama Sierra de Behjar pues la llamamos por su nombre "Sierra de Béjar".
Pero vamos, me estoy ya cansando de dar clases de marketing en el Foro
No sé, no sé, voy ya a dejar la educacion o otro lado y dejar de contestar a estos post.
Como todavia no he tomado esa decisión un saludo para ti. y espero haberte aclarado si me gustaba el nombre comercial Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 20:48
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 571
Debe decir".... en la mayor parte de las empresas por un error como este el director de marketing se va al paro"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 21:23
Moderador
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 18.388
Tago es un perro o es un forero?

Lo digo por que este verano conoci otro Tango... en La Boca, Buenos Aires....






elite27 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola Kass, me alegro de leerte de nuevo por aqui,
> y que fotos mas guapas, entran unas ganas de ir
> para allá que te mueres. Yo creo que se me están
> pasando los efectos del puente y ya tengo mono
> otra vez.
>
> Por cierto, dode te has dejado a Tango?.
>
> Saluditos






www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 00:34
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 67
Bueno Yop,
yo no hubiese aprendido nunca a esquiar, porque no tenía posibilidad de ir a ninguna estación antes de que hubiese esta tan cerca de mi, no hubiese encontrado la manera de estar en la montaña si nadie tenía ganas de levantarse pronto conmigo y pasar frio,...No hubiese descubierto el deporte que me hace flipar, con el que olvido todos mis problemas. No hubiera conocido a un montón de gente genial que me ha traido el esquí.Y miles de risas, y miles de fotos, ....
para mi, y es mi opinión personal y totalmente subjetiva sí si merece la pena.
kass smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 00:53
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.822
Kass


tampoco tenia estacion al lado pero si un par de piernas y una carretera hasta 1700 que te deja en el traviweso

con eso y con un poco de suerte de que alguien estuviera en el telecuerda del calvitero tenias el domingo hecho. luego tenias una bonita bajada por el travieso q si la disfrutabas podia durarte 30 min.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camocho
Enviado: 30-12-2005 08:48
Bueno, Skibe no te lo tomes a mal. En el fondo estoy de acuerdo contigo (muy bueno lo del Formigalillo risas ) y, por favor, no perdamos nunca la educación smiling smiley smiling smiley . Te agradezco las molestias que te has tomado en contestarme y ten por seguro que yo también soy un apasionado de la Sierra de Béjar.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davorman
Enviado: 30-12-2005 11:43
Yo de lo de los nombres no opino...pero a ver si tenemos cuidado con los títulos de los temas, pq 'Polvo en sierra de béjar' puede dar lugar a otras interpretaciones...jeje

Saludos varios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 11:49
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 67
esquiador forever


siento que no me entiendas. Me alegro mucho que tus circustancias te hayan permitido disfrutar del esquí sin una estación, ojala, a mi me hubiera pasado igual. Cuando digo que no tenía la posibilidad no solo me refiero a la pasta que supone irte lejos, sino al tiempo, a alguien entre tus conocidos que te haya explicado lo que es el esquí, a alguien que te inicie,... a todas las casualidades que se dan en la vida o no. Gracias a Dios yo también tengo dos piernas que me permiten subir por la montaña, y tengo la suerte de disfrutar un montón de eso, y siempre que puedo lo hago, pero no tengo la suerte de compartir esa pasión con mucha gente, y mis conocimientos son escasos para caminar sola por la montaña (un poco peligroso), con lo cual me conformo con lo que tengo...
Vuelvo a decir que para mì y mis circunstancias, ha sido realmente una suerte, ya sé que para otros es de otra manera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 11:54
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 67
risas risas
davorman, este es el tipo de palabra engañosa que hace que más foreros se metan en el post, para ver de qué se trata...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 18:36
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 571
No hombre no me lo tomo a mal. Lo que pasa es que he escrito ya tantas veces sobre este tema y llegado a poner hasta el Boletín de Castilla y León, que cuando lo repito mi cabeza no puede menos de dejar de decir: "otra vez a poner lo mismo, ¿pero que necesidad tengo yo de esto, si la estación no es mía y ando aquí metido por diversión?". Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2005 18:52
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 571
Me olvidaba. Casualidades de la vida. Conversación literal de esta mañana en la hora del café del trabajo.
1 Un compañero que esquía: ¿Vienes el lunes?
2 Una compañera: " nos vamos a Béret con los niños"
3 Otro que estaba allí y lo oye: ¿A dónde vais?
2 Nos vamos a esquiar Baqueira porque Beret para los niños que empiezan esta muy bien.
3 Ah, como el rey. Os vais esquiar a Baqueira.!Qué bien.

En fin. lo mismo que pasa siempre. Los nombres son para que la gente sepa donde están las estaciones, no par que el personal no se entienda
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bajarano
Enviado: 30-12-2005 22:12
Mu buenas las afotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tango
Enviado: 02-01-2006 09:29
Sonic:
Muy gracioso... pero mejor no te pases, que si no en la proxima kdd en sierra de Bejar te ayudo a hacer carving en la cafeteria... Diablillo

Y sonic no es la marca de un radiocasette?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tango
Enviado: 02-01-2006 14:00
Está claro que el nombre lo es todo... si es que kass ha puesto el marketing en funcionamiento y el titulo de su mensaje a atraida a más de uno, y de dos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2006 15:18
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 67
que no tango, que la marca de los cacharros de música es soni, sonic es la que le ponen a los de el mercadillo. risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.