Propongo que los que vayamos a estar en Baqueira esta kedada coincidamos en un punto de las pistas a una hora determinada.
Por ejemplo, el viernes 23, a las 12:00 en la parte de arriba de la silla Mirador. Se admiten otras sugerencias
Kickass, yo estuve en Montarto del 15 al 19 de diciembre, con tan mala suerte que no había nieve, devolví el forfait, y el primer día esquié en Boi Taull, el segundo en Port Ainé, el tercero en Cerler, el cuarto sí esquié en Baqueira (30Km abiertos) y el quinto en Cerler.
Vamos, que estaba a pié de pista, y me chupaba 3 horas de coche todos los días para ir y venir de otras estaciones. Una putada
El hotel está bien, siempre que no te toquen las habitaciones del primer piso que dan encima de la discoteca. Se hoye como si las pareces fueran de papel

. Para ser de 4 estrellas, ya podrían cuidar más ese aspecto.
Por lo que pinta en cuanto a la nieve, me voy a resarcir con creces esta vez. A ver si siguen abiertos los 93 Km para cuando estemos nosotros, y encima tenemos nieve polvo (bueno, esto ya es pedir demasiado, no hay que ser avaricioso)