Si en el primer post dijimos que había que darle la enhorabuena al staff de la estación por llamarla claramente estación de esquí Sierra de Béjar en la revista de temporada, ahora, acabamos de entrar en la web oficial y , con gran pesar, no nos queda más remedio que decir que la misma es a todas luces pésima, contraproducente, inadecuada y lamentable, para fijar la marca de la estación. Corresponde al staff directivo, en concreto a quienes se encargan del las comunicaciones de prensa y de las relaciones con clientes y proveedores, vigilar para que esto no ocurra, dando las instrucciones adecuadas a quien confecciona la web, para que en la misma se siga el nombre ofical de la estacion es decir "Sierra de Béjar", como repetidas veces ha dicho el presidente de la sociedad. Lo mismo ocurrio ya el año pasado y a quien escribe le dijeron, personalmente, que se resolvería.
No sirve de nada que el presidente del consejo diga en una rueda de prensa cual es el verdadero nombre de la estación, si luego los encargados del día a día le ponen otro en la web oficial. Desde luego el presidente de la sociedad tiene más paciencia que Job, pues si el dice una cosa y los empleados de la sociedad hacen otra, hay que ser paciente para no tomar medidas drásticas.
Nos explicamos.
En la pagina inical: La C ..../Sierra de Béjar
En la cabecera de todas las paginas:Sierra De Béjar La C...
En noticias: Las noticias de La C....,boletin de noticas La C...
En el Plano: Plano de pistas La C....
En casi todos las paginas al decir que web es: Web oficial de la C...
En Instalaciones: "la estación Sierra de Béjar....
En un texto que ahora no encuentro dirijido a la prensa "Estación de esquí Sierra de Béjar".
Lo peor es que me temo que como la web está ya actualizada no cambiarán en toda la temporada. Con lo que nunca conseguiremos olvidarnos de la C...., por más que hagamos en el foro.
Con la gente marinera no hay quien pueda. Como no cambien, puesto que la gestora no es más que la concesionaria de la estación de esquí o Centro Turistico "Sierra de Béjar", no quedara mas remedio que recordarle mediante emilios su obligacion de respetar el nombre aprobado por el ayuntamiento. Incluso podria acudirse a la web esa famosa de Bejar, donde hace tiempo alguien, creo que fue pibj, dijo claramente como se llama la estacion.
Asociación de esquiadores de la Sierra de Béjar (skibe)
(por si alguien no ha captado el detalle nuestra asociación se llama ....de la Sierra de Béjar no de "Sierra de Béjar"
saludos