bueno, si este rumor es cierto, valdesqui hará lo posible por abrir Navacerrada en cuanto las condiciones meteorologicas sean posibles. Los remontes de guarramillas, telegrafo, escaprate y bosque, tienen el mantenimiento hecho, solo tendrían que hacer el mantenimiento en pistas de forma muy rápida.
seguro que si la nieve lo permite, y si lo pueden hacer de forma segura, los tk de la zona alta seguro que los abren.
si es cierto que valdesqui ha comprado navacerrada, creeis que no le han garantizado ciertas cosas, como permisos para cambiar remontes, cañones, mejoras y la deseada unión??? si lo hacen antes de que se apruebe el parque nacional, si. si se aprueba el Parque Nacional antes, les pondrían mayores trabas, pero si se podrían cambiar los existentes.
por otro lado, navacerrada no esta dentro del area del Parque Natural de Peñalara, cosa que si Valdesqui. Los dos
, estarían en el proyecto de Parque Nacional.
yo creo que si valdesqui es verdad que ha ganado el concurso es porque tenía el mejor proyecto y por lo tanto, garantías de viabilidad.
solo hay que esperar que salga en los medios, para que incredulos como yo nos lo creamos!!