lukichei Escribió:
-------------------------------------------------------
(eso sí, turnándonos, nada de la mujer
> a la cafetería).
lukichei, mis bebes ya tienen 28 y 19 años respectivamente, es decir no usan pañales,
Ademas a mi mujer no le gusta esquiar, los dos dias se los tiro leyendo mientras esperaba, lo cual no quita que hiciera un bonito esfuerzo para que nosotros disfrutaramos.
Mis hijos aprendieron a esquiar siendo ya mayores, pero si he oido que no se les debe poner encima de unos esquis antes de los cuatro incluso cinco años.
Con respecto la pareja que vi con sendos bebes en la mochila en Austria, era un dia maravilloso de sol sin mucho frio y los levaban protegidos al maximo e ivan andando, no esquiando, ademas la altitud en la zona que los vi no sobrepasaba los 1200 mts, date cuenta que alli hay pista a 500 mts de altitud, incluso hay pueblos a los que puedes llegar esquiando desde las pistas.
un saludo