Gracias pepe por invocar mi ayuda (de la que no te vas a salvar

)
Pues si, es un sueño muy interesante. No hace mucho queria yo recopilar sueños relacionados con la nieve para comprobar la paradoja existente entre el amor a ésta, que nos es común, y el significado que como símbolo onírico tiene según la mayoría de quienes siguen investigando acerca de la interpretación de los sueños (mi criterio se aparta de estos al respetar el formulado por Freud que consiste en que su significado no tiene por que ser el mismo para todas las personas).
Entrando pues en tu sueño:
1.- El que veas Sierra Nevada de forma distinta a como es en la actualidad (y quizás a cuando eras pequeño) es lo que yo considero un grito de tu niño interior para que le hagas caso. Es decir para que le tengas presente en algunas de tus decisiones, pues el, que sigue siendo parte de ti aunque le ignores, también tiene sus deseos (si bien para alguno de ellos, como el de desvirgar, ya haya llegado un poco tarde).
2.- El hundimiento en la nieve después del salto expresa el miedo y la inseguridad que tu niño tiene, al tener que estar en las profundidades de tu ser, tras el salto (quizás demasiado violento y precipitado por un exceso de pretensión y voluntad de progreso) que distes para crecer y que te hizo dejar atrás sus sentimientos, sus ideas, su creatividad, que tan útiles te serian en la actualidad y que solo estarán a tu disposición cuando logres comunicarte y compartir algo de tu tiempo con el niño que fuiste, quién solo a través de este sueño ha podido decirte que se siente hundido y abandonado por lo que reclama tu atención.
Cuestión que te conviene resolver si no quieres que ese niño te envié una buena dosis de miedo cada vez que pretendas dar un salto esquiando (aparte de otras cosas que estoy seguro que habrás intuido).
3.- Tu "antipatia" hacia ciertas personas (entre las que me encuentro yo) procede del parecido que estas personas tenemos con ese niño cuyos defectos te resultan inaceptables olvidando con tu rechazo que tiene la ingenuidad e inteligencia suprema de todo niño, además de ser el portador de la mayor parte de la energia de tu organismo.
Ya se que mi interpretación no puede complacerte, si así fuera el censor de tu mente no te habría impedido esta u otra comprensión del mismo. Pero tu has invocado al diablo y ya ves que he acudido

)
Un saludo y buenas esquiadas junto al niño interno que quizás disfrutariamos mas si le cogieramos, al hacerlo, su pequeña mano, para que sepa que nos hemos comprometido a cuidarle y a sanarle de las heridas que sufrió en la infancia.