Aúpa!!
Voy a dar mi opinión sobre éste tema, que la doy entre mis colegas y quiero que las conozca y evalúen más gente.
Yo opino que Armstrong está hasta las cejas, y para eso me baso en datos objetivos, lo que pasa es que las conclusiones son de lo más subjetivo
Dato: Armstrong antes de tener el cáncer era un ciclista mediocre (le daban unas pájaras que ríase Gorospe). Después del tratamiento no tardó ni un año de transición en ser el monstruo gana-tours que es.
Conclusión: Lo del tratamiento ha debido ser un cambio de sangre
Dato: Armstrong sólo corre el Tour (y la Dauphiné para prepararlo). No va a Giro, Vuelta, Mundiales, Olimpiada. E imcluso no intenta ni el récord de la hora.
Conclusión: Tienen un dopaje tan bien planificado que saben cuándo parar de hacerlo para que no le pillen en el Tour
Dato: Armstrong parece inhumano, ni un resfríado, ni una gastroenteritis, va bien con el frío, va bien con el calor, sube montañas cómo Pantani, contrarrelojea cómo Indurain.
Conclusión: Nadie de la raza humana es tan invulnerable y poderoso, así que está hasta las cejas.
Dato: Armstrong ha tenido cáncer del que se ha curado. Para mí la asociación contra el cáncer es uno de los más poderosos lobbys.
Conclusión: Si alguna vez hubiera habido algo, la asociación se hubiera encargado de silenciarlo. Pués que mejor publicidad que haya un campeón de Tour después de haber superado un cáncer.
Esperando no haber aburrido, ni convencer a nadie de ésta trama judeo-masónica que tengo en mi mente