FORO GENERAL

Enviado: 26-06-2005 11:11
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 1.920
telera Escribió:
-------------------------------------------------------
> A Txolis:
>
> Conozco bien los Alpes, y desde luego algunas
> cosas que se han hecho allí son una verguenza. Hay
> una diferencia, las altas cumbres están situadas a
> 4000m y las estaciones a 2000m, hay 2000m para
> disfrutar de las alturas sin ver un hierro. En
> España los hierros llegan a las cumbre ( pj Veleta
> 3er pico peninsular))

Bueno, vamos a ver, en los Alpes las estaciones EMPIEZAN a 2000 metros, ejemplo, Les 2 Vallées tiene la base de la estación a 1300m, aunque desde 600 metros sale un remonte a pistas (con su cima a más de 3200m) Tignes a 2100 (Su cota superior 3600m), los 2 alpes empieza a 1600 y acaba a 3568 (Cierto, aquí la estación no llega hasta la cima,3982, pero es que en rocas no se puede esquiar, ¿sabes?), Chamonix con base a 1035m tiene remontes hasta los 3842, evidentemente a la cima del Mont Blanc no se puede llegar, por que si no me equivoco no se puede descender esquiando, sin contar que escasos serían los días que se podría esquiar a 4800m. En Alpe D'Huez la base de la estación está a 1850 y la cima a 3300... y así hasta el infinito.

> Afortunadamente hace años imperó la cordura y hor
> por hoy los alpes están superprotegidos. Lo que
> está hecho ahí está pero desde hace años se
> protege el resto de forma implacable.

Pues no veas lo bien que se lo pasaban en dos Alpes (parque nacional de la Vanoise) moviendo tierras para crear un snowpark el año pasado...

>
> Pero no podía dejar de decirte algo; por lo que
> escribes entiendo que entiendes que para el
> progreso en el mundo de la montaña no hay otra que
> estaciones de esquí. Que poca imaginación e
> inteligencia , que limitado. Osea que lo único
> posible es el esquí.

Evidentemente hay más alternativas, pero es incomparable el nivel de desarrollo que alcanza una zona con una estación de esquí, ya que el esquí (con sus restaurantes, tiendas y demás instalaciones que crean trabajo en la zona) atrae bastante más turismo que el eco-turimo que va a ver el habitat del topillo nival y a degustar exquisitos platos que se traen de casa preparados a base de soja.


>
> Machote metete a político que das el perfil


Me metería solo por tocar las narices tanto como la tocan los ecologistas y aunque me doliera en el alma aprovaría una estación de esquí en el mismo glaciar del Aneto solo por ver la cara que todos esta gente-lechuga pondría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2005 14:14
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 3.836
Zermatt, 3820 m, Saas Fee, 3550 m, etc, etc, etc. Allí actualmente siguen poniendo telesillas en los glaciares. ¿Sabes que hay picos de más de 4000 metros (Allalinhorn, Breithorn,..) que los turistas los suben en poco más de una hora gracias a los teleféricos de las estaciones de esquí?. Yo desde luego no querría eso para los Pirineos y afortunadamente nuestros modestos tresmiles siguen quedando muy lejos de los visitantes cheposos (entre los que me encuentro) y similares. Para mi, los Alpes no son ningún ejemplo a seguir y afortunadamente, en el Pirineo Aragonés se está muy, muy lejos de llegar a lo que allí se ha llegado, pero desde luego está claro que no conoces la realidad de los Alpes en este sentido. Pero en cualquier caso, me parece que eso es lo de menos, porque se nota claramente que tus opiniones se basan en la animadversión personal hacia determinado tipo de personas que tú identificas erróneamente con los que participamos en este foro. Y lo de erróneamente lo digo con la mayor sinceridad posible, porque estoy convencido de que la inmensa mayoría de los que aquí damos nuestra opinión no tienen nada que ver con lo que tú dices que somos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2005 16:30
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 5.455
-Me parece que me conoces muy poco para escribir la payasada que has puesto en este post.Y no solo no es que no me conozcas,sino que no me has debido leer en este foro porque si me hubieras leido alguna vez,jamas hubieras escrito la idiotez de estaciones en el Aneto,Posets o Respomuso.
-Ademas,has demostrado no tener ni zorra idea de montaña con la metida de gamba que te has cascado con lo de los Alpes,como te han demostrado otros foristas.
-A todos los que con educación,te hemos respondido,nos has insultado.Ya lo he dicho alguna vez,insultar en internet a través del anonimato de un ordenador es de COBARDES.Desgraciadamente hay muchos así,gente que se caga en los pantalones pero que en un foro detrás de un ordenador son unos gallitos.
-Anda chaval,cambiate de nick,que lo de Telera te viene muy grande.
Guauuuuuu
Mostín




telera Escribió:
-------------------------------------------------------
> A mostín: si por ti fuera , si económicamente
> fuera viable, estarías apoyando cualquier proyecto
> de implantación de estaciones de esquí en
> cualquier lugar, Glaciar del Aneto, Posets,
> Respomuso. no es cuestión de la mayor o menor
> belleza de los valles es cuestión de concepto.
>
> Tu venderías a tu .... con tal de esquiar como
> vendes la naturaleza por tu egoismo.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telera
Enviado: 26-06-2005 17:29
yo no se si estoy foreando con gente inteligente o ..

Lo primero que he dicho es que se han hecho verdaderas barbaridades en los Alpes.
En Saas Fee no salió adelante la prolongación del tren más arriba gracias a las protestas de los ecologistas. Lo de Zermmat es muy fuerte, una vez que estas hay arriba el ambiente alpino es magnífico pero hasta que llegas a los refugios se respira destrozo por todos lados, trenes, teleféricos etc.
¡No tengo ni puta idea de montaña!, no tienes ni puta idea de lo que dices

Probablemente ninguno de vostros ha estado nunca en los Alpes, en cuerpo presente me refiero, no por intenret, yo he visitado aquellas montañas hasta 7 años.Por cierto en el Mont Blanc no he visto ninguna estación de esqui.

En cualquier caso me atengo a lo dicho anteriormente, efectivamente tengo animadversión hacia algunos esquiadores, hacia todos no, hacia los que piensan, como vosotros, que se puede arrasar con todo, que todo vale. que los paisajes, la naturaleza, no son importantes, los que basais vuestra diversión en aspectos superficiales, el girito, la inclinación de la pista, lo buena que esta la pijilla aquella.. Lícito me parece lícito, no todos los seres humanos tienen una visión profunda del esta vida. Desgraciadamente tenemos que convivir con vosotros pero es la obligación de los que vemos más allá, de los que tenemos más formación, cultura, inteligencia vigilaros de cerca porque sois un peligro para este planeta y para nuestros hijos.


Izas y -canal Roya libres de los asesinos de montañas, os vais a quedar con las ganas porque eso no se toca chavalillos.

Por cierto mi e-mail es miguel.garcia@aliena.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2005 18:46
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 1.920
Oye, Telera, tu esquias? La verdad es que tu personaje es muy curioso la verdad, no acabo de comprender tu aficción por visitar este foro, pero vamos, no te vayas que das mucho juego.

Ya he dicho q al mont blanc no sube ningun remonte, pero a sus faldas, en el Aguille du Midi, si.

Por cierto, yo si he estado en los alpes y lo del park en Deux Alpes te lo digo por que yo he visto a las máquinas funcionando. En Tignes también se movían tierras a placer. Y encima había un campo de golf! No subas que te puede dar un infarto.

Por cierto, no me tomes como el caballo de Atila que quiera arrasar las montañas, que lo de aprobar una estación en el Aneto es una forma de hablar, comprendo que hay determinados sitios que hay que respetar, pero de ahí a que no se pueda poner una pista en ningún lugar de españa (todavía no he escuchado una pista que se haya construido sin protesta ecologista) pues va un trecho.

Un saludo y prueba el esquí, entonces comprenderás las sensaciones de las que hablamos, yo también he hecho montaña, de hecho me aficcioné al esquí cuando de pequeño veía a la gente esquiando cuando yo hacía senderismo con mi padre y le convencí para esquiar, y ver la florecilla en verano y el ibocito deshelado es bonito, no lo niego, pero las sensaciones que se tienen esquiando son incomparables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telera
Enviado: 26-06-2005 23:51
Sobre gustos no hay nada escrito.
Puestos a esquiar sensaciones incomparables es el esquí de montaña en laderas de nieve virgen, en soledad, todo para ti solito.

También hay gente que disfruta conduciendo en los atascos de Madrid y que decir de los millones de personas que flipan en colores en las playas mediterráneas tipo Benidorn donde el acceso al agua viene a ser algo parecido a un eslalom en formigal.

si es lo que te digo, nos enfrentamos a un monstruo social que se impone en este mediocre mundo.

Ah La Aguille de Midi no es una estación de esquí es un teleférico que sube hasta 3800m. A mi no me gusta un pelo pero desde allí arriba no sale ninguna pista de esquí.

En fin, cultura geográfica gratuita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2005 00:18
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
telera Escribió:
-------------------------------------------------------
> Definitivamente este foro es una verguenza.




Telera, recuerda que este es un foro del 99% de esquiadores, es normal que no pienses como nosotros, pero vamos, de ahí a decir que este foro es una vergüenza.. no se, piensa un poco, es normal que no coincidas con nuestros pensamientos.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2005 00:44
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 1.920
Yo dije:

>Ya he dicho q al mont blanc no sube ningun remonte, pero a sus faldas, >en el Aguille du Midi, si.

No digo que haya pistas, si un remonte, y desde ahí hay marcado un itinerario fuera de pista en los planos, no se si actualmente será esquiable.

El esquí de montaña lo quiero probar, aunque si me he subido algún pico con esquís a la espalda asique si que conozco esas sensaciones de las que me hablas ya que no tengo dinero para hacerme con el equipo de montaña asique... ¿me lo pagas?. (Aunque no venga al tema, álguien sabe si en Madrid lo alquilan en alguna tienda que me mande un privado o que conteste aquí).

Y por cierto, otra cosa no se habrá hablado en este foro, pero lo de la soledad esquiando fuera de pistas es una de lo que más se ha hablado en este foro y a la mayoría de esquiadores que nos movemos por este foro preferimos salirnos de la pista en cuanto podemos...

Y no me has constestado a mi pregunta, ¿tu esquías o has esquiado alguna vez? Es que ya me pica la curiosidad. Y no generalices con gente de este foro que quizá te llevaras una sorpresa si los conocieras en persona.
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2005 02:22
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 3.836
Una pregunta. ¿Cuándo estuviste en Zermatt subiste a patita desde los 1600? ¿Tú que has estado tanto en los Alpes nunca has cogido un teleférico?
No haces más que generalizar, y cuanto más generalizas más metes la pata y más haces el ridículo porque demuestras que hablas sobre la gente que escribe en este foro sin haber leído lo que se escribe en este foro. Dices que probablemente ninguno de nosotros hemos estado nunca en los Alpes en cuerpo presente. Si leyeras un poquito de lo que aquí se dice verías que no solo hay algunos que han estado en los Alpes sino que la mayoría lo han hecho. Y muchos haciendo montaña, esquí de travesía, etc. Y no sólo en Los Alpes, sino en otras muchas montañas del mundo. Porque aquí escribe mucha gente que ama la montaña, como mínimo tanto como tú, pero que a diferencia de tí, respetan a los demás. Pero no pasa nada. Tú sigue insultando, que nos lo estás poniendo muy fácil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 27-06-2005 10:08
risas risas risas telera, tú de abuelas andas flojo, no? jajajajajajaja dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.....gran refrán.... ( de los que vemos más allá, tenemos más cultura, inteligencia, información joder tío eres un monstruo jajajajajajajajajajajajajaja risas risas risas , yo a eso no le llamaría justamente tener mucha preparación........... tú mismo..) .

Los Alpes si algo no son es un ejemplo de como ampliar dominios esquiables ecologicamente y hasta hace muy poco lo han seguido haciendo ...por lo menos en las zonas que yo conozco ( y no por internet ) .

Lo mejor para la montaña, su naturaleza y fauna es que la dejemos en paz todos, no sólo los esquiadores...... smiling smiley

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telera
Enviado: 28-06-2005 00:39
Está bien el recurso de los caretos espantosos pero no tanto como para ofender.

bueno cHABI ¿como que si subí desde los 1600m?

No más abajo cuando hice el Dom subí desde unos 1200m que está situado el pueblo de Randa.
Alphubel desde Tashhorn, Monte Rosa desde Zermmat

En chamonix Mont Blanc desde Chamonix 1000m, Castor, Polux Breitorn
Sigo o no hace falta

En cuanto a que en este foro hay gente que ama las montañas perdona que lo dude, amais las montañas como los toreros aman a los toros, y los cazadores a las cabras montesas, osea un amor un poco especial en el que el amado prefiere decir "no me quieras tanto ni demuestres tanto tu amor que vas a acabar por matarme".

Yo prefiero amar las montañas de verdad y no ser tan respetuoso con esos singulares "amantes de las montañas".


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 28-06-2005 11:49
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
Todo es relativo, para unos amar las montañas es ir con tiendas de campaña, dejarlas en los distintos campamentos, bombonas de oxigeno que también son abandonadas..... y tenemos el Everest como un autentico estercolero y sin pilonas de TSD y sin bares para cañitas y sin pijitas que mirar pero, por supuesto, con una gran inteligencia, cultura y preparación.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2005 12:18
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 18.388
pulgar arriba

Coño, si al final me vas a caer bien y todo!!! guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 28-06-2005 12:21
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
En eso vas a tener suerte: Peso poco.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2005 12:29
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 18.388
risas
Igual que yo.... jajaja



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 28-06-2005 12:45
jje Escribió:
-------------------------------------------------------
> Todo es relativo, para unos amar las montañas es
> ir con tiendas de campaña, dejarlas en los
> distintos campamentos, bombonas de oxigeno que
> también son abandonadas..... y tenemos el Everest
> como un autentico estercolero y sin pilonas de TSD
> y sin bares para cañitas y sin pijitas que mirar
> pero, por supuesto, con una gran inteligencia,
> cultura y preparación.
>
> saludos
> jje

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Escalador

Sólo una rectificación, si en algún sitio hay pijos/as y gentes de buen vivir , llamados por ellos mismos "aventureros", es en las altas cumbres, llamese Everest, Mont blanc ó Kilimanjaro.
Muchos de ellos hijos de grandes fortunas que sólo buscan fama y ampliar sus curriculums "aventureros" ...... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2005 13:11
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 796
Telera y como fuiste hasta Chamonix desde tu casa??? andando?? o en coche solar????

Porque el resto de medios de locomoción contaminan y dañan la capa de ozono. Bueno o en burro, que es como te gustaria que fuera la gente del Pirineo y de las montañas para que tu vieras todo mas real y mas idilico. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2005 13:51
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 3.836
Y en todas esas ascensiones nunca has cogido un teleférico, ¿verdad? ¡Anda ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2005 17:07
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 761
dices "todo para tí solito"

Ahí le has dado en el clavo montañero.

Yo prefiero que las montañas sean para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuuusss
Enviado: 28-06-2005 18:15
De donde ha salido Telera...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telera
Enviado: 28-06-2005 23:44
Del coño de mi madre ¡ vaya pregunta!

A los Alpes he ido siempre en coche como a Pîris.

¿que tiene esto que ver con lo que estamos hablando?

Yo mantengo que hay suficientes pistas de esqui para que disfruteis y que teniendo en cuenta que estas suelen construirse en espacios naturales de especial belleza hay que ser muy cuidadoso y moderar la construcción de nuevas estaciones. Cuando se hace hay que hacerlo de la forma menos impactante para el medio ambiente.

Hay algún iluminado que por el hecho de defender esto piensa que además estoy contra el uso del coche, la electricidad etc.

Pues no espabilado, ni los ecologistas más radicales se oponen a tales cosas porque el mundo es como es y no vamos a volver a la prehistoria de un plumazo.

Lo que si defiendo es que se estimulen desde los más altos organismos la energías renovables, que cuando se hagan nuevas carreteras se minimizen los daños al medio ambiente, que pare ya esta fiebre especulativa que se está comiendo nuestros campos y nuestras ciudades ( cualquier día cuando hagan una fotografía en detalle de la Comunidad de Madrid desde el Meteosat en la foto aparecerá un ladrillo) , que se invierta más en educación o sanidad que en infraestructuras, que no se vive mejor por tener más M-40, M-50 y demas circunvalaciones.

Pejemplo Noruega país que visite el año pasado. Tiene poquísimos km de autopista, apenas se ve una grúa. una gran obra y tienen el nivel de vida más alto del mundo.


El progreso es inevitable y deseable y el progreso tiene sus consecuencias sobre el medio ambiente, el problema estriba cuando , como dice Martinez Pisón, se cometen excesos. Y llevamos un tiempo en el que nos estamos exceiendo.

Os voy a poner un ejemplo claro y personal. A lo mejor a un servidor le encantaría poder disponer de un refugio atendido en algunas zonas de Pirineos que me gustan especialmente ( Peña Telera, Tendereña, cotiella etc) Bien es sabido que un refugio no supone una gran agresión al campo pero en cualquier caso ni se me pasa por la cabeza relamarlo. Para mi sería más comodo y más ligero subir sin comida, ni saco ni tienda. Pero prefiero no alterar estos parajes aunque ello me suponga cargar con más peso.

Este pensamiento personal es muy, muy diferente que el mayormente leído en este foro, donde muchos de los participantes buscando unos pocos km más de pista, pendientes etc reclaman , no la construcción de un pequeño refugio, ni más ni menos que la construcción de nuevas pistas de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yomismo
Enviado: 28-06-2005 23:57
Tras mi vuelta de dublin de ver a u2 me encuentro esto!!!! JAJAJAJAJ

Pos mira majo, yo si que vivo mas feliz con la M-40 y M-50, pues para poder ir a trabajar todos los dias las utilizo. Si ya de por si tardo un huevo.... que quieres, que vaya en burro???..... a caso si tu vivieras en madrid irias andando 55km? (que de ida y vuelta hacen 110). Prefiero que me hagan esas carreteras a que TE hagan un albergue en la punta de la Foratata, sabes?. Simplemente por que ES MAS UTIL. (eso si, QUE SE HAGA CON EL MENOR IMPACTO ECOLÓGICO)

Me meo en esos radicalismos de MIERDA. Lo primero que tenemos que tener es cultura medioambiental. Y en esta, como en todo tipo de culturas, no se admiten RADICALISMOS.

Tu bien dices que desarrollo y medio ambiente no son incompatibles. Muy bien, majo, tienes razon. Has descubierto que le mundo es redondo!!!! y..... tu solito!!!!!!! TOMAAAAAA....hace tiempo definieron eso y SE LLAMA DESARROLLO SOSTENIBLE!

(para mas informacion, teclea www.google.es, o www.google.com, si ademas de radical eres poliglota)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2005 23:58
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 6.723
Telera, es normal, somos esquiadores.. siempre vamos a defender lo nuestro... más estaciones, más kilómetros de pistas, etc... no se de que te asombras... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yomismo
Enviado: 29-06-2005 00:00
Por cierto... con el resto del post estoy deacuerdo :D

Bueno, no del todo... para poder invertir en educacion, salud..., hay que generar riqueza, y quienes generan riqueza en un pais a día de hoy somos los currantes.... y si un currante no puede ir a trabajar, o una empresa no puede funcionar por que no puede ser abastecida o... etc, etc, etc.... la inversion en educacion, sanidad..... NO SE PUEDE REALIZAR. Y que sepas, que a día de hoy, el LADRILLO que es la comunidad Autonoma de Madrid, es junto con Cataluña, las que mas dinero aportan al estado (para que se lo gasten, haciendome a mi la m-40 y a ti poniendote el alumbrado en la puerta de tu casa).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telera
Enviado: 29-06-2005 10:49
Excesos he dicho excesos.

Nadie habla de quitar carreteras para ir a trabajar, tan sólo digo que lo de Madrid me parece excesivo. Ejem yo vivo en Villalba la A-6 después de ampliarla hace años, ahora están volviendo a ampliarla sin moTivo alguno pues prácticamnte habían desaparecido los atascos. Realmente es necesario.

Claro que esa excesiva inversión genera riqueza y puestos de trabajo pero aumentar el número de educadores y médicos tambien lo haría. O es que los médicos y profesores no son currantes?. O los investigadores?
Porque al fin y al cabo todo ese dinero sale de las arcas públicas y que yo sepa en la M-40 o M-50 no se cobra peaje.

Insisto estoy halbando de escesos partiendo de la base que las infraestructuras son necesarias. pERO DEPENDEMOS EN EXCESO DE LA COSTRUCCION

Por cierto, una carretera, el agua, una línea electrica etc son bienes de consumo básicos y habrá que hacer infraestructuras para que lleguen a cada hogar y eso tendrá algún coste medioambiental.

Pero ¿UNA ESTACION DE ESQUI?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-esqui
Enviado: 29-06-2005 11:25
Una Estación de esquí es una empresa como otra cualquiera...en este caso del sector turistico ( el principal de este pais), igual que un hotel, restaurante, parque de ocio, un chiringuito de playa etc etc etc tec..... por medio de la cual mucha gente puede vivir sin tener que emigrar y otros emigran para trabajar allí.......y con el dinero que ganan consiguen esos bienes de consumo basicos de los que hablas y otros que quizás no sean tan basicos pero pueden ser igual de bienvenidos.... smiling smiley .
Y además de eso es un lugar que hace que mucha gente pase unos dias felices con sus amigos, familias y demás......igual que muchos otros lugares y empresas que tiene también su pequeño coste ecológico...y si no decirselo a las playas donde van los playeros y las montañas donde van los montañeros....... Y si esto es una democracia....pensemos
¿cuanta gente está a favor y cuanta está en contra ? cada cual que piense lo que quiera pero hay cosas clarísimassssss.

un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-06-2005 12:29
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
¿Te parencen suficientes pistas de ski? ¿En que te basas?.
¿Te pareciría bien, que por no estropear mas el Pirineo, los montañeros solo dispongan del 2% y todo lo demas se cierre al hombre?



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2005 12:46
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 18.388
Oju, caerme bien, no...

Eres mi idolo!!!! risas


pulgar arriba



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-06-2005 13:34
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 566
No te creas, que en las distancias cortas, decepciono.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2005 14:16
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 18.388
Procurare que no haya distancias cortas... risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.