Hola Clint
En efecto, me parece temerario hablar sobre tu subconsciente, de hecho he puesto eso en mi mensaje para que veas que, de la misma forma que a ti te molesta o, al menos, te extraña, que un desconocido como yo te juzgue tan a la ligera, igual de temerario por tu parte es el mensaje que inicia esta conversación, y alguno más que hay por ahí, que cito textualmente:
"En un foro puede permitirse que uno no se comporte como es, pero no debe permitirse que uno trate de confundir con una o varias personalidades y hasta sexos distintos a los del nombre que se utiliza"
y con eso, entiendo que te estabas refiriendo a mi, puesto que me estabas acusando casi directamente, o al menos tenías serias sospechas de que era yo el que me hago pasar por la Daniela esta.
Por tanto, admíteme que también has sido muy temerario en tu juicio. Este último mensaje lo empiezas con un
"No se para que me dices a mi todo eso"
Pues lo mismo digo yo, no se a qué viene todo esto, y si me he puesto de mala leche (que me he puesto), es por la excesiva trascendencia que le has dado a una historia tan tonta y que, aunque hubiera sido yo el que puso (o "la" que puso) el mensaje, todo esto me hubiera parecido igual de excesivo.
No me extraña que el o la que sea no de señales de vida, debe estar acojona@
Y mi cordialidad en mensajes precedentes se debía a que, obviamente, me tomé todo esto como una broma, como una más de las muchas que he leido en este foro y en las que alguna vez he participado, sin más historias ni gaitas. Cuando de pronto me veo a la inquisición siguiendo mis pasos y agobiándome con supuestas pruebas de mi "culpabilidad", tipo novia despechada, pues ya me has tocado un poco los perendengues, pa qué te voy a engañar.
Respecto a tu subconsciente, no se nada de ti ni tengo ninguna idea preestablecida, simplemente he intentado ponerte de la misma mala hostia para ver si entiendes lo que quería explicarte.
Que esto es una absoluta estupidez, que llevo perdida media tarde con esto y que mi jefe me va a retorcer el pescuezo cuando me pida el trabajo de hoy.
Que nieve ya, hostias, que estamos mu mal