Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
luis1967
En enero del 2012 era gratuito.
Al menos cuando yo volé a Ginebra con ellos. Llevaba mi maletón, mis esquís, bastones, botas y casco.
Cita
fanesa
Hola,alguien sabe decirme si puedo comprar billete avión Con easyjet y dentro de Unas semanas antes de volar añadir el equipaje al precio,web de 34eu? Gracias.un saludo
Cita
xenxio
Cita
fanesa
Puede ser que también hayan subido precio de equipaje normal ?pd sabéis así en precio o kgs sirve de algo su tarjeta?
Según informa el call center de Easyjet las tasas de equipaje van a variar en función de varias circunstancias: destino, distancia, época del año en que viajas ...
Una maleta de 20 kg. Porto-Ginebra cuesta 39 euros i/v en Inmaculada, si te sirve de referencia.
Entre las novedades curiosas del nuevo sistema es que no puedes facturar equipaje solo para un trayecto, has de hacerlo ida y vuelta.
Es evidente que cada vez es más complicado y caro el transporte del material de ski. Habrá que plantearse alternativas, como el alquiler u otros servicios de transporte.
Para nuestro viaje de enero a Austria hemos contratado con sinmaletas.com. Con ellos podremos llevar un equipaje de 27 kg. por cabeza por 42 € por cabeza (precio i/v), y es un servicio puerta a puerta.
Saludos.
Cita
xenxio
Hola, Juan.
Lo hemos contratado como equipaje, especificando que en él irán esquís y botas, pero también más cosas. Yo creo que da igual lo que metas.
Realmente lo que hemos contratado son 500 kg. de equipaje repartidos en 18 bultos (números gruesos, para el detalle tendría que consultar la reserva). Y tienes que ceñirte más o menos al número de bultos y peso que especifiques, aunque todo esto depende de la tarifa que contrates.
Hay unos límites de medidas de cada bulto, pero son muy generosos. No tendrás problema.
En nuestra reserva nos han dado cierto margen para repartir pesos y bultos, pero con la condición de que le facilitemos una relación de estos bultos y pesos definitivos y no apartarnos demasiado de la norma general: un bulto por persona de unos 27 kg.
Obviamente lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les pidas presupuesto y aclares todas tus dudas, porque además es bien posible que para cada envío las condiciones sean diferentes. Sin maletas.com no hace más que de broker o intermediario y a su vez pedirá precio a varias empresas para el transporte que necesites.
El equipaje es transportado por tierra y tienes que enviarlo por tanto algunos días antes de tu partida, y llegará algunos días más tarde de tu regreso. En nuestro caso la propietaria de la "Ferienhaus" en que nos alojamos no nos ha puesto problema para recogerlo antes de nuestra llegada; como tampoco para dejar depositado el equipaje hasta el lunes siguiente de nuestra partida.
Ten en cuenta que el fin de semana al parecer no hacen recogidas ni entregas de equipajes, así que tienes que organizarlo para entregar/recoger los bultos en días laborables.
Espero haberte ayudado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: