
Si, amigos del Foro "Nevó en Sevilla", como describiros a todos como fué la tarde noche del Sabado, impresionante, alucinante

emocionante

vibrante, en definitiva una noche maravillosa, lo nunca visto en esta ciudad, con un lleno a rebosar, y un calor importante.
La entrada en la Plaza de España, ya por sí un recinto bastante espectacular, me sobrecogió, al ver la imponente pista de blanquisima nieve que estaba desafiante ante mí, me recordo así de pronto el final de la Maribel de Sierra Nevada, Con anterioridad habíamos quedado los del Foro,y nos reunimos: Angeles con su familia, Alegria, Chica, Clint, y yo, Sonic apareció después con el Torito, osea una buena reprensentación de Nevasport.
Todos nos quedamos boquiabiertos ante el espectáculo que teníamos delante, y las ganas de nieve se nos apoderaban de todos. Eran las 7 de la tarde, y estaban en la fase de clasificación de las diferentes categorias, saltos de esquí y de snowbard. Nos colocamos todos juntos en un buen sitio al final de la pista, y cual fué nuestra sorpresa

¡alguien nos saludaba desde lo alto de la pista!

..Angeles intentaba localizar a Sonic, cuando de repente....-MIrad, Sonic está allí arriba- ¿Qué?

-Pero que hace ese ahí-...Pues sí amigos nuestro magnifico Sonic se las ingenio, y de que manera, para estar allí,en el mejor sitio, sobre la nieve, arriba en el portillón y pegado al salto, como el mejor reportero que es, para después compartir con todos nosotros su magnifico reportaje. Disfrutamos, y mucho viendo saltar a nuestro Forero StomP, al que le anímamos y le gritamos pero no pudimos saludarle como hubiesemos querido. En cambio con Mauro Nuñez, que tambien es Forero, tuvimos más suerte pues le dijimos, -¡Eh, que somos de Nevasport !-...y en seguida se nos acercó y nos saludó, que por cierto quedó segundo en la final, sus saltos fueron espectaculares. La final se desarroyó apartir de las once de la noche con la pista iluminada, el espectáculo era precioso, los esquiadores saltando, los focos, las luces de colores sobre la nieve blanquísima, los reflectores sobre el cielo de Sevilla y todo eso bajo un cielo llenos de estrellas, aunque era unas escenas un poco subrrealista, era alucinante, todo perfecto. Ya a la una de la noche se realizó la entrega de premios, tiraron camisetas y recuerdos, Mauro bajó con su segundo premio a despedirse y nos comentó lo bien que se lo habia pasado, y que nunca pensó que con tanto calor se iba a poder esquiar, tuvo el detalle de regalarme el ramo de flores que le dierón, desde aquí otra véz, gracias Mauro. Después nos marchamos a casa, los niños iban cargados de autografos , pegatinas, camisetas, y sus caras llenas de ilusión, las mismas que llevabamos todos, después de una tarde noche tan maravillosa.
Saludos a todos