Por mí Pepe, puede poner lo que tú quiera, que despues de tanto tiempo metida en Nevasport.com, estoy segura que me va a gustar. Yo ya estoy "enganchada para siempre" a este Foro, tanto como al esquí y a todo su mundo Blanco, y Nevasport es estar en contacto con ese Mundo cuando llega el fín de temporada, que seguimos todos aquí, apegados sin quereer resignarnos, todo el verano, y si te vas a la playa estas pensando ¿qué pasará por el Foro? Pues eso, me uno a los comentarios de todos los compis del Foro que al final seremos una Gran Familia del Foro Nevasport.
Para mí este es el mejor Foro y ·Web del mundo, y despues de los detalles tan elegantes que tiene nuestro Web-master, Pepe, es insuperable.
no es por nada, pero el snow este de Nokia me esta empezando a ponerme nerviosa. Joder q tio aparece siempre cuando menos me lo espero y en lugar de pinchar en un post, raaaaaaaaaaaassssssss, me sale la publicidad de Nokia, y q conste q siempre o casi siempre pincho en la publicidad, por eso del dinero, pero es q este tio no se de donde me sale y me pone nerviosa,
Pepe no te lo tomes a mal, pero es q cada vez q pincho aparece el "snowman" y.......
Bueno todo sea por conservar nuestra querida nevasport. HAsta pronto, nos vemos.
pd: despues de tanta publicidad del dichoso Nokia, no quedara mas remedio q ir a verlo, no?
Siento mucho los inconvenientes, me he comprometido con esta campaña que dura hasta el día 12 (Sábado), os prometo que es la última campaña de este tipo que hacemos.
SI, Pepe, solo espero que esto de algo de ganancias por tu trabajo, pero estoy de NOkia este hasta los................ No para de salir hasta cuando vas hacia atras, como cobres por cada vez q pincho, te compras coche nuevo
Debe de ser un bicho raro porque a mi casi nunca me sale y no me molesta en absoluto. Ademas al que le raye que pinche y segun se habra la ventana que la chape.
Chica dices que no hay mas remedio??? Lo que daria yo por estar alli y no haciendo el parias en un examen que voy a catear. Va a haber mucho pro y mucha gente del mismo rollito .......... y todo ello ambientado con buena musica.
hombre lo del remedio es un decir. Pero vaya despues de tanta publicidad, q menos. a ver si merece la pena. Ya te contare y suerte con tu examen, se positivo hombre!!!
Hace un par de meses alguien , cuyo nombre empieza por P, nos ofrecio un navegador cuyo nombre empieza por M, que bloquea las ventanas de públicidad, por eso a Hector por ejemplo no le sale nada y a mí tampoco.
Muchas gracias P y no te enfades por el descubrimiento, por mantener la página yo estoy dispuesta a aguantar la públicidad que sea
Me parece perfecto que tú, Pepe, pidas perdon por las molestias que un banner puede ocasionar al visitante, pero yo creo que tu curras con esto no???? pues por que no sacarle rendimiento????
Esta claro que no todo es dinero pero, joder son sólo dos banners que en segundo y medio se quita solito asi que tampoco es molesto.
Ademas los banners que has puesto estan claramente relacionados con el evento asi qeu no los veo molestos.
Yo voto sí a la publicidad siempre que no sea excesivamente intrusiva para el usuario.
¿Te parece poco?
Para ir de mensaje en mensaje, sobre todo si contestas tienes que pasar por la cabecera, entonces pulsas sobre el siguiente mensaje y... te aparece la web de Nokia a este paso me van a regalar un teléfono móvil.
Si hay que aguantarse me aguanto.
Pero no todo el mundo se puede instalar el navegador Nocilla que merendilla by Siniestro total y tanto Nokia me está empezando a
La publicidad de NOKIA en el foro la quitamos esta tarde, solo quedará en las páginas de contenidos hasta el sábado. Los enfados de Mario me duelen más que lo que podemos dejar de ganar.
Me está chocando mucho lo que decís de cada sale a menudo, o incluso con cada mensaje del foro. Yo no tengo ningún tipo de control para la publicidad y banners y sin embargo sólo me sale en la página principal, dura un segundo o dos y se va para la derecha donde ya no molesta. Y no vuelve a aparecer más.
La verdad es que tiene que ser un coñazo que salga muy a menudo, pero hay que tener en cuenta que una web normalmente necesita publicidad para subsistir y en ese sentido es una buena medida la que ha tomado Pepe.
No se de que estais hablando, yo me conecte anoche y ahora a las 22h
Yo no he visto ningun banner por aqui.
Dice kickass que lo han quitado.
¿Era como en la PAGINA OFICIAL DE LA KEDADA 2004?
[www.nevasport.com]
en esa pagina en un principio habia un banner a la derecha de la pantalla y no dejaba leer el texto debidamente, no podias leer las lineas completas porque el banner lo tapaba. Este tipo de publicidad tipica de las webs que te ofrecen algo gratuito como una cuenta de mail como los de mixmail o la propia homepage de ya.com, es bastante antiestetica, Las estadisticas dicen que la gente se hartan de esas webs y dejan de visitarlas.
En caso nuestro lo veo muy dificil que dejemos de visitar nevasport por un par de banners irritantes.
Si la publicidad te puede reportar algo por mi no hay problema, me aguanto... que a fin de cuentas esto es gratis. Pero el chisme que te han colocado "ocultaba" la pantalla durante unos 15 s. y te obligaba a pinchar en el GIF de Nokia sin que tu lo supieras.
Respecto a mi enfado... no es tal.
Sólo te indiqué mi opinión de verdad, pero si consideras necesaria la publicidad para que esto siga adelante no lo dudes ni por un momento.
Disculpa Pepe mi intromision, ya que esta puesto el baner, esto como da dinero, solo porque este en tu pagina o tambien porque pinchemos en el. Ruego me avises, poruqe te juro que se van a cagar estos de Nokia, Si es por pinchar y entrar en su pagina, dimelo que se van a joder y te van a pagar una pasta.
Pues todavia no me lo han dado. Me dijeron que a final de semana, pero para que van a cumplir con una promesa.....
Eso si, a pagar antes de retirar, nada de pagaré a 90 o 180....
Cuando lo recoja lo estrello.... contra la opel!!!!!!!!
Yo la verdad con una resolución de 1024x768 no me incordia mucho la publicidad... y si da dinero para mantener los servidores y la web, que me molesten lo que quieran.
Gracias Pepe por consultarnos y avisarnos, es todo un detalle.
Saludos, Juanma.