Te importaría pintar en el plano que he puesto por donde irían los telesillas? No veo como puede llegar un telesilla desde basibé al collado de castanesa pues según vi cunado recorrí la zona queda al otro lado del pico castenesa y antes esta el pico de pasolovino y otro valle en el medio. gracias. El valle del pico pasolovino es bastante anchó, y recuerdo que el castanesa por el lado derecho estaba bastante cortado.
no hombre no se trata de pillar a nadie, sino de ver si vemos por donde van los remontes. si te fijas en el plano es casi imposible que vaya un remonte de Basíbé al collado del Castanesa, tal vez ni siquiera pueda llegar al mismo pico. Lo más probable es que vaya a las cimas del valle de Pasolovino. y desde abajo si puede ir uno a unos picos que hay a la derecha del Castanesa ( mirando a la cumbre) superan los 2800. En las fotos se ven muy bien
Por si hay alguien en el foro de Benasque nos puede informar con todo detalle, porque según publica el boletin de Aragón de 13 de agosto el proyecto esta expuesto para información publica.
¿Hay alguien por allí cerca que se anime a mirarlo y nos lo cuente?
No entiendo mucho yo de estas cosas. Pero creo que en la de formigal a partir de ese momento tardaron 7 meses en publicar la resolución y luego ya solo queda ejecutar la instación. En cualquier caso depende de la prisa que se quieran dar. A partir del 13 de agosto hay 30 días para presentar alegaciones . A partir de ahí el consejero de medio ambiente puede resolver en una semana si quiere. Todo parece indicar, que si tienen dinero las obras pueden empezar en el verano que viene, si quieren.
saludos
oye puertopico parece que este tema se ha quedado entre tu y yo.
¿vas mucho por cerler?.te lo pregunto porque con los que voy yo la mayoria de las veces pasan de esquiar conmigo,porque dicen que me meto por sitios muy chungos.
chungo para ellos es bajar por debajo del telesilla del gallinero.
Hace dos años que no voy. He ido en verano alguna vez. Tampoco creas que yo soy Herman Maier. Bajo gallinero y marmotas y hace años baje la que baja casi por cibolles, creo que es canall ampla. Me defiendo.. Mucho no voy porque me queda a 600 km . Lo que si es , sin duda es la estación que más me gusta.
saludos.