Me ha picado la curiosidad y le he echado un vistazo a snowforecast.com.
¿No daban antes las previsiones de todas las estaciones europeas y americanas? Ahora sólo veo las americanas.
Respecto a tu comentario, en America al castellano le llaman español.
Por cierto, a la gente que llama facha al que dice que el castellano se llama español (curioso cuando menos, tambien son fachas los americanos?), seguro que le parece bien que al catalan se le llame catalan cuando tambien se habla en lugares que no es Cataluña (Perdon, Catalunya, no me vayan a llamar fascista). Y los americanos hablan americano; los escoceses, escoces; los del centro de Inglaterra, centroingles; los de Australia, australiano, los de Nueva Zelanda, neozelandes, los de Malta, maltes... sigo?
Por que empeñarnos en cambiar un nombre que ha existido siempre.
Muchas veces los mas reacionarios, son los que mas se las dan de progres.
Es español no es el idioma de España (Perdon, que debemos llamarle difusamente "El Estado", no ma vayan a acusar de nazi) sino de mucha mas gente. O tambien son castellanso los de Quito?
No te molestes en contestar "Caudillo", paso de ti.
Hola, No se cómo la habrás mirado, pero siguen saliendo las mismas estaciones, por cierto la previsión de precipitaciones a 6 días en los Alpes podéis verla en [perso.wanadoo.fr]
Salu2
Hola Jom (y demás fachas, nazis, opusinos, antifachas, comunistas, masones y demás gentes de malvivir)
[Jom]:
como se mosquea la gente
[Hander]:
Solo se ha mosqueado uno (que yo sepa)
Yo me pregunto :
¿Como puede alguien que se llama a si mismo caudillo llamar facha a nadie?
¿Porque hacemos caso a alguien que lanza un primer mensaje de semejante calaña?
¿Porqué dice "cristiana y uninacional" si todo el mundo (al menos los de mi edad) recordamos que se decía una grande y libre?
¿Porqué conoce tan bien el uniforme que se estila en las jornadas de verano de la falange?
Cuándo dice viva Fr..., ¿Se refiere a Franco'?, ¿tanto respeto le tiene que no lo puede nombrar "en vano"?, ¿Se refiere a Francia?, ¿tal y como están los glaciares este año?, ¿Se refiere a mí (Francisco Javier)?, ¿Me conocerá de algo?
Cuando dice "que asco me das" ¿se refiere a franco?, ¿Se refiere a yeti?, ¿se refiere a nosotros como lectores?
¿Porqué no se mete con el gorro de Clint como todo hijo de vecino?
¿Cómo se puede pronunciar "Españññññññññññña"?
¿No suena como cuando uno esta sentado en el trono intentando ....?
Aaaaaaaaaaaadios
Javi
Pd.- Yeti, en condiciones normales te aconsejaría que no le contestases (a palabras necias, oídos sordos), de hecho ni yo hubiese contestado, pero como es verano, pues nos entretenemos un rato.
Ya dijo el insigne filosofo "Arnold Otegui" (perdon, creo que me confundo con el insigne politico Arnold Schwartznegger) que la bandera española (o deberia decir bandera castellana?) huele mal cuando se quema. Y pensando, pensando.. me pregunto: y por que la queman...?
Por cierto, a los de la manifestacion antiapartheid (suena cuando menos extraño) que pensarian ellos si se quemara la ikurriña? Seria un acto cruel, fascista, represor del centralismo omnipresente, no? Pues eso, todo el mundo a respetar al projimo, que es el mejor de los progresismos.
Respecto a Snowforecast, hace un año y medio solía entrar y veía las previsiones de España y el Pirineo, al principio de 6 días y más tarde sólo de 3 días. Ahora por lo que veo ya no permiten ver ningún tipo de previsión. ¿Es así o es que estoy cegato del todo y no sé donde están?
Psss... digamos que soy un poco polémico... pero bueno... no lo entiendo, quizá es que a la gente no entiende lo que es la libertad de expresión, y cuando escucha cosas que no les gusta (o no las entiende que es peor) se le da por atacar. En fin... yo escucho y leo cosas que no me gustan y las respeto por ser una opinión de una persona... sin embargo hay quien no. A eso se le llama fascimo... aunque últimamente el fascismo se asocia a todo aquel a favor de Espña y la nación Española, o incluso a favor del francismo, el fascismo es lo siguiente:
Movimiento político y social italiano de carácter totalitario, nacionalista, antiliberal y contrario al marxismo
por lo tanto, es ANTILIBERAL, fascista es por ejemplo Caudillo, el que me respondió un poco más arriba.
Hola Sonic (y demás iberoamericanos, os recuerdo que también contamos con portugueses en nuestras filas)
Creo que estás dando por hecho que el espécimen autodenominado "caudillo" tiene una determinada ideología política, cuando lo único que puede deducirse de su escrito es que es imbécil.
Por otra parte, ya que hablamos de apartheid, yo tengo entendido que el apartheid consistía en que la población de determinados países de Africa, según el color de su piel, tenía unos derechos u otros, y por lo tanto la lucha antiapartheid pretendía conseguir que todo el mundo tuviese los mismos derechos.
Y yo me pregunto :
¿Que tiene esto que ver con la manifestación del otro día?
¿Que derecho tengo yo que no tenga un vasco?
¿Acaso yo tengo algún derecho?
¿Que dicen los estudiantes de derecho al respecto?
¿Quien es ese tal "respecto" al que todo el mundo le dice cosas?
Aaaaaaadios
Javi
Pd.- Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).
No sé muy bien si tu mensaje es de burla o es de qué, pero en cualquier caso, baste decir que sobraban ciertas letras y ciertos tonos.
Las cosas se pueden decir educadamente. Hablemos de esqui y no de otras cosas....
En primer lugar porque es alguien que no se atreve a dar la cara: firma como Caudillo, que por razones obvias no debe ser su verdadero nick. Además el tal Caudillo es la primera vez que escribe en el foro, si no me equivoco. Y ni siquiera se atreve a poner su e-mail. ¿Es realmente alguien que no ha escrito nunca o alguien que quiere meter bulla y no se atreve a firmar con su nick?
En segundo lugar: aunque las dos primeras frases podrían interpretarse de alguna manera de broma, sin embargo el "(que asco me das)" deja clara su intención, que no es otra que provocar y faltar al respeto.
Por cierto, Caudillo, que sepas que el qué de "qué asco" lleva acento. Aprende a escribir con corrección. Pero no lo digo por el acento (que obviamente es lo de menos), sino por el contenido de tus mensajes. Y si quieres exponer lo que piensas, adelante. Pero da la cara, dinos quién eres y no insultes a nadie.
Si, es cierto, sólo era uno, pero al hablar de "gente" me refería al colectivo de los que se mosquean. Por lo demás yo no me he preguntado absolutamente nada, pero lo que tú te preguntas me parece acertado.