bufff, me parece que esto del verano te está afectando mucho , no cooper? , y es que eso de que sobre tanta ropa en estas fechas ...por lo menos al esquiar la libido se te serena un tanto, porque hay mucha mas ropa, aunque hay monos apretaditos que..... , buf, que sudores me estan entrando (y eso que es lunes)
Yo lo único que te puede decir , que patinar sí sé medio que y que esquiando soy un desastre claro esta, que no se me ha ocurrido patinar cuesta abajo, pero esta tarde me tiro por el garaje de mi casa y sí mañana no te digo nada es que me he matao
besos.
Para frenar, lo que hay que hacer es ir cada vez más despacio hasta que te paras.
Para frenar muy rápido, hay que hacer lo mismo de antes pero con el ceño fruncido.
Para frenar lo más rápido posible, además hay que apretar los puños.
Si te caes también te frenas, pero duele.
Para torcer hacia la derecha, hay que ir hacia un lado.
Para torcer hacia la izquierda, hay que ir hacia el otro.
Para correr mucho, hay que ir muy deprisa.
Con esto ya tengo un punto de partida, pero no cojo algunos conceptos, por lo que si algún amable patinador me puede decir algo más, pues mejor.
Aaaaaaaaaaadios
Javi
Pd.- del resto de preguntas no me han aclarado mucho
Los patines tienen freno detrás, apoyas el freno muy suavemente y vas frenando, yo no sé hacerlo así , sí no tienes mucho tino , paras con los dientes como dice Mario, lo más fácil es colocando un pié detrás del otro haciendo una T, aunque cuesta abajo me parece a mí que ni T ni na, con los dientes vamos
yo creo que los de arriba, por posicion y esas cosas, con los de abajo, te haces mucho daño en la barbilla y labio inferior (inferior de la boca, eh?). Es una forma de frenar muy recomendable, sobre todo los médicos lo indican para futbolistas tipo Ronaldo y Ronaldinho, ya que produce por añadidura una evidente mejora por fricción y limado de los incisivos superiores, y sus mujeres no se tienen que quejar de que les ralla el parqué...otra solución es la de agarrarse al árbol más cercano o frenar por el principio de oposición, que es por ejemplo, por oposición al autobús o coche que pase por al lao...
jajjajajajaja. para frenar como te ha dicho alegria con el freno trasero q esta en el patin derecho. y para girar, hacia un lado. Segun dicen q es parecido a esquiar, eso decia mi monitor, pero yo no le veia ningun parecido. Aunq la verdad yo iba como si llevase patines, en lugar de remar me impulsaba con los pies, eso de remar a mi no me vaaaaaaaaaaaaaaa- espero q te aclaren las dudas. ya nos tendras informados.
Yo tengo una técnica muy segura para frenar.
A principios de mes marco en el calendario el dia que voy a patinar. Entonces me dejo crecer las uñas de las manos de forma desmesurada, y así freno tope guay, claro que tambien me ayuda que me dejo el pelo largo, entonces cuando voy a frenar me inclino en plan carving extremo, y entre las uñas que las clavo en el asfalto y el flequillo que se me enrolla en los rodamientos me consigo frenar (Sonic, intenta que te crezcan mucho las uñas, porque lo del flequillo... )
Todo depende del tipo de alimentación que tengas, si eres mas bien rumiante, mejor desiste de patinar ya que tendrás las muelas mas desarrolladas. Lo mejor es ser carnívoro ya que los colmillos, tanto los de arriba como los de abajo te servirán para frenar (los de abajo te serviran mejor para posibles caidas hacia delante con torsión de rodilla y cuello)
Ten cuidado no jugar en el parque a que te tiren piedras, ya que como buen cánido tu instinto es ir a por ellas y jugar y a los pocos años los tienes tan desgastados que no conseguiras frenar con ellos
Lo de las uñas, de acuerdo, y agradezco tu respuesta, pero respecto al flequillo, permíteme que discrepe, ya que si bien es indudable su capacidad de frenada, no lo es menos que no veríamos nada y la hostia contra un pino estaría asegurada.
Yo soy más bien rumiante, y no lo digo por comer hierba, sino por los eructos que salen de mi boca (hoy tengo el día romántico).
De todas formas hay que ver como son los niños de hoy en día, hace unos años, todos se hubiesen quedado con la boca abierta al ver a un perro patinador, hoy le tirarían piedras.
Se puede saber porqué te ha dado por el patinaje? frenar cómo te dije antes sí llevas casco, protecciones y cierras esa boquita que Dios te ha dao no pasa na, para girar como sí girases en cuña con los esquis es lo más fácil , eso y un par de padresnuestros...
-Pues yo patino en linea pero despues d tantas preguntas y fiestas me patina la cabeza y otro q anda por ahi suelto lleva un agobio q no se tiene.Nada a animarse todo el mundo q ya nos queda menos y mi cerdo esta cada dia mas cebado.
Ah, perdona es que suponia que te ibas a comprar los patines con detector de obstáculos, accesorio muy recomendable sobre todo si tienes el cabello fosco y rizado.
La culpa de todo esto son de las perras que desde hace unos años para atras se han liberalizado y venga, a procrear como conejas.
Conclusión:Existe gran cantidad de perritos por las calles, los pobres se aburren y claro prueban nuevos alicientes en su vida, entre ellos el patinaje. Hace poco me vino uno que me queria vender no se que cosa de Madritel
[Hander]:
Aaanda paaaya, dime aaargo (lease con acento gypsy)
Fuera de coñas, esta tarde voy a ir a patinar y he dicho que yo fuí el inventor de este tipo de patinaje, que las marcas antes de sacar un modelo nuevo me consultan si funcionan bien o no, que nadie puede decir que patina bien hasta que no me ha visto a mi, etc.
No quiero imaginarme el ridiculo que puedo hacer como tenga que frenar contra un camión por tener el flequillo corto.