FORO GENERAL

gatojeans
Enviado: 14-07-2003 04:36
Se me olvidaba, en cuanto a musica AC/DC, Guns n´Roses, Estopa y Amaral son mis grupos favoritos, pero me gusta casi todo menos el bakalao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 14-07-2003 05:20
Soy Mario, como mi propio nombre indica smiling smiley
Tengo 35 años, casado con un hijo de 9 meses y vivo en Las Rozas (Madrid)

Esquio desde los 6 años, con lo que casi hace 30 años. Mi primera temporada fué la 74. Esquio con asiduidad desde entonces, mas de 15 dias todas las temporadas desde el 78.

¿Donde esquio? En España, Andorra, Francia, Suiza e Italia. Especialmente en los Alpes Franceses. Mi estación favorita es Chamonix, Tignes, Les Arcs... y en España Baqueira.

Hago otros deportes. Bicicleta de montaña, gimnasio, paddle, tenis...

Mis aficiones: pasarmelo bien. La gastronomía (que es como la comida normal, pero mas cara) ir de copas con los amigos, el johnnie walker, y el ron morenito... pero nunca en la misma copa. Me encanta el cine, el teatro, los musicales, los conciertos, el fútbol, los toros, la ópera... vamos que es imposible hacer todo lo que me gusta.

Me gusta mucho la música: tanto que me cuesta destacar un grupo o autor. Me gusta desde el Pop español hasta la ópera.

El trabajo lo dejo para el final: me dedico al proyecto de puentes (en realidad, hago esquis de 50 m y luego digo que son puentes) y soy ingeniero de caminos.

Fdo: Mario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 14-07-2003 05:37
Nombre : Klander, Hander Klander

Edad: 34

Estado civil: Estoy más solo que la una

Estudios : no me dieron ni la etiqueta de anis del mono

Ocupación: Mis cositas, mis fistros, ....

Otros deportes: soy karateca

Otras aficiones: hacer guarreridas españolas

Esquía: No puedor, no puedorrrrrr

Estación preferida hasta el momento: ahhhaaahhiii, no puedor, no te das cuennnnn

Le gusta: Los chistes de la menetérica

Nacido en: La consulta del Doctor Grijander

Residencia: Barbate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-07-2003 08:01
Sonic, mi alias en la vida real es Manolo
Edad: 32 años, aunque en menos dos semanas dejo de tener esos para tener la edad de Cristo.

Estado civil: soltero y sin compromiso. (y espero que siga asi por los tiempos de los tiempos, es como mejor se vive. Condicion sine qua non para una posible pareja, que esquie y le guste al menos el 50 % que a mi, lo cual es dificil)

Ocupacion: Un poco de todo en una empresa familiar de transportes (no conduzco) aunque estudie arquitectura (inacabada)

Deportes: esqui, jurgol de vez en cuando.

Otras aficiones: La cultura en general, sobre todo cine (europeo a ser posible), arquitectura, fotografia (verla y sobre todo hacerla), viajar, una buena tertulia (me gusta mas escuchar que hablar), esquiar (aunque mas que un hobby es algo compulsivo), y la musica (a la que dedico capitulo aparte, al ser el otro 50 % de mi vida).

Musica: Arzolutamente eclectico. Desde la bossanova hasta el punk, pasando por Serrat. Ultimamente escucho a White Stripes, Carla Bruni (excepcional), Teenage Fanclub, Mogwai, Sonic Youth, Eskorzo y estoy recuperando viejas glorias del heavy que es lo que escuchaba con 15 años (Black Sabbath, Deep Purple, etc) aunque por exceso de alopecia ya no puedo agitar mi larga cabellera al son de unos riffs guitarreros. Musica española, a pesar de que casi no hay por culpa de OT, escucho a Los Planetas, La Buena Vida....

Soy heterosexual. Apunto esto por que ultimamente parece que somos minoria guiño Aunque eso de que dicen que asi tocamos a mas, no me lo creo, hay alguien que se pone las botas con mi cuota. Se puede considerar que soy un cornudo?

Esquias: regular, queda muuuucho por aprender. Lo probé a los 16, aunque regularmente desde hace 2 temporadas. Tan regularmente que es raro que falte un finde a Sierra Nevada.

Estacion: Como solo conozco Navacerrada, Cotos, Valdesqui y SN, me quedo con esta ultima.

Nacido : en Sevilla, vivi 15 años en Madrid (desgraciadamente) y volvi hace ya bastante a casa.

Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-07-2003 08:16
Me ze orvida...

Detesto:

- La politica, cada vez mas, tanto la derecha como la izquierda, son lo mismo.
- La maldad.
- Las conversaciones sobre jurgol. Deberian estar prohibidas.
- Por ende, los telediarios de casi todas las cadenas, 80 % de cotilleos futboleros y 20 % de noticias sesgadas y publicidad de su grupo.
- Las discotecas y la "musica" (¿?) bacaladera.
- La estupidez que cada dia impera mas en este pais, importada de los EE.UU.
- Operacion Triunfo
- Bertin Osborne, Arturo Fernandez, El hijo de Aznar, que sin dar chapa tiene un porsche. Odiaba a Clinton, pero visto lo visto, hasta es majete.
- La gente que va haciendo el imbecil por la carretera, especialmente por la de Sierra Nevada.
- La gente que desprecia a los demas por el lugar de nacimiento, raza, etc.
- El "Que apostamos", Grand Prix y cualquier programa que pueda hacer el pesao del Iñaki Garcia o como se llame (incluidos anuncios)

Aunque no la detesto, no me gusta ni la religion, ni la iglesia catolica.

Joe, casi detesto mas cosas que las que me gustan.

Ah, y lo mas importante, desde hace dos años detesto el verano, el calor, la playa, las operaciones salidas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 14-07-2003 08:51
...que no se te olvide un goterón en la antigua zona donde tenias esa peazo melena en tu estación favorita con diez grados positivos y con viento del Sáhara Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-07-2003 09:03
Eso es soportable, lo malo son los 40º de Sevilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 14-07-2003 11:11
Hombre sonic, me imagino que de Madrid tendrás malos recuerdos en lo que se refiere al tráfico, pero no se puede judgar a una ciudad solo por eso, Madrid es una ciudad muy bonita que no conocemos ni los própios madrileños, y si te gusta la arquitectura como dices, no entiendo tu comentario. Creo que en una balanza, esta se declina mas por las positivas que por las negativas, y es que estoy aburrido de comentarios despectivos, que si Madrid es un asco, que si Madrid me mata, que si tal que si cual etc.,
Yo he vivido toda mi vida en Madrid y he vivido en pueblos de 9000 habitantes y como calidad de vida prefiero el pueblo, pero de vez en cuando me gusta darme un paseo por la calle Fuencarral o la calle Alcalá, o incluso bajar al metro a ver las tribus urbanas, y todo eso también tiene su encanto.
Joder he escrito mas de dos líneas sin pensar en lo único..... Diablillo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 14-07-2003 15:18
Estoy con Cooper en una cosa: ¿qué os pasa a todos con Madrid? ¿por qué le horroriza tanto a todo el mundo?

Es una ciudad grande, con sus pros y sus contras, como todas. Agobia a veces, pero la mayoría de los madrileños no la cambiamos por nada del mundo. Sobre todo lo bueno que tiene es la libertad e independencia, que desde luego no vas a tener en ninguna otra ciudad más pequeña. Y además que tienes de todo.

Bueno, playa no. Pero tenemos ríos y pantanos en la sierra "mu" majos. smiling smiley

Por cierto, Cooper, no pienses que el darte la razón una vez puede crear precedentes... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 14-07-2003 15:28
Sonic, creía que yo me había pasado al poner un montón de cosas que odiaba. Pero me has ganado por goleada. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 14-07-2003 16:18
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 14-07-2003 16:28
venga va, no os creais que todos pensamos que madrid es un asco, a mi me encanta madrid y eso que he ido pocas veces, pero vamos que la castellana, la calle alcala con esas "peaso" de tiendas, la plaza mayor, donde se perdio chencho, sobre todo en navidad con los arbolitos y los puestos... la cibeles, por supuesto neptuno es mucho mejor... saltos de alegria saltos de alegria ,y ya si nos ponemos con el palcio imperial, el museo thyssen, el reina sofia y el prado me quedo sin palabras (y luego dicen que los jovenes somos anticultura...).

El retiro con esas magnificas y "salvajes" ardillas que se pegan por ponerte a tu lado para que le des frutos secos, la puerta del sol, la maravilla de metro (mucho mejor que el de londres), en fin que yo como sabina me quedo en atocha, me quedo en madrid. (A ver si invitais a una visita organizada a madrid que me quedan mchas cosas por ver, si puede ser en algun concierto de u2, los rolling (no tenia un duro cuando fueron Triste )...

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 14-07-2003 16:31
chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 14-07-2003 16:36
Hola Pan. Menos mal que a alguien sí le gusta Madrid. Yo me ofrezco de guía a los que vengáis a la quedada de Xanadú de agosto (si es que puedo estar en esas fechas, creo que sí).

Por cierto, yo también soy del Atleti. Semos sufridores, pero una buena hinchada. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 14-07-2003 16:40
Del atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si quedaba un solo resquicio para no ser tan austero contigo, acaba de disiparse, por favor......
mira aprende de este cara de listillo cara de listillo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 14-07-2003 16:53
yo en agosto no puedo ir y ademas el tema xanadu no me llama nada, sin tener nada en contra no entiendo como a la gente le gsuta ir, aver si en invierno tambien van alli y hay menso gente en mis queridas montañas reales, jeje.

Los del atleti somos diferentes y la caña, no conozco a ningun ateltico que sea un amargao y cosas asi (excepto cuatro impresentables que ya sabemos todos quienes son y no hace falta nombrarles), aver si puedo ir a la macroquedada en enero y nos conocemos y formamos un foro mejor sin madridistas Diablillo Diablillo ,que gorrones todos los años ganando cosas... COMPARTIR ES VIVIR!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 14-07-2003 16:57
Mujer... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas las ciudades.
Está claro que a nivel de cultura, arte y espectáculos, pocas ciudades están a su altura, pero francamente... agobia y mucho... tanta masificación, tanto tráfico... en fin... no está mal... pero tampoco es una maravilla.
Eso sí... tenemos una preciosa sierra para muchos desconocida, pero que tiene un montón de rutas, pateos y demás historias con un gran encanto... no tenemos tresmiles como en los pirineos pero se puede uno perder sin problemas por allí...

En fin... que está claro que hay un montón de virtudes y otro montón de defectos, que para cada uno, seguramente serán distintos.

Saludos y buenas noches.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 14-07-2003 17:10


enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 14-07-2003 17:14
a mi lo unico que no me gusta de madrid es que ultimamente me toca ir un par de veces a la semana y entre metros y flautas pierdo mas de medio dia en salir de barajas y en volver a barajas.

Por lo demás me encanta salvo para ir en coche por allí, pero lo mejor sin duda los bocatas de calamares de al lado del prado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 14-07-2003 17:20
Hombre, lo de los bocatas de calamares de la plaza Mayor es visita obligada cuando le enseño Madrid a mis amigos de fuera. Están de muerte!!! pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 14-07-2003 17:25
Pero bueno, ¿es que tú no tienes otra cosa que hacer que meterte conmigo? Perdido

Ten cuidado, que ya sabes que las chicas de este foro somos muy guerreras y contraatacamos fuerte. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 14-07-2003 17:43
Bueno, bueno, aqui viene Lola, que es de Madrid, a Lola de Madrid no le gusta el trafico, los mogollones de gente, los centros comerciales, las mañanas y tardes con esa capa gris que se llama contaminacion, pero a Lola le gusta la sierra de madrid, sobre todo la sierra pobre, sin apenas gente, con sus bosques y picos, sus estaciones de esqui, eso si me kedo con la segoviana de La Pinilla, que ya me han estafdo mucho los de Valdesqui.

Lo k Madrid no tiene playa me asusta, ya que si en Mostoles nos han hecho una "estacion" de esqui, que nos podran hacer en Parla, me da miedo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 14-07-2003 17:44
de Madrid al Cielo
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 14-07-2003 17:46
Los Atleticos, por lo menos teneis vuestro propio periodico
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 14-07-2003 18:11
idea Pa' que no te Enfadado - Angry guapetona



Pero ya vale que si no el que se nos va a enfadar es Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-07-2003 02:55
Realmente odiar no odio, pero me exasperan.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-07-2003 03:04
Es una forma de hablar, cada vez que voy a Madrid disfruto, pero siento que, a pesar de haber vivido casi 15 años alli y haber vivido bien, no pertenezco a esa forma de vida, no me ubico y veo que soy un provinciano paleto, de lo cual estoy muy orgulloso. Cualquiera que viva en una ciudad o pueblo de menos de un millon de habitantes sabra lo que digo. Las relaciones personales mejoran mucho, no pierdes 2 o 3 horas de un dia en atascos, metro o buses. Descubres que el cielo es azul y no gris. La gente anda y no corre. Los semaforos se respetan (Bueno, en Sevilla no guiño ). Las señoras te hablan en el autobus e incluso el conductor tiene nombre.

Evidentemente no tenemos tantas opciones como en Madrid o BCN, no podemos elegir ir a que representacion de teatro ir, en el mejor de los casos, hay dos. No se puede ir a ver el reestreno de "Mon Oncle" o de "Monsieur Hulot" por que solo lo ponen en MAD y BCN. Para ir a un concierto en condiciones tenemos que hacernos minimo 200 Kms. Pero poniendo en una mano una cosa y en la otra otra, me quedo con lo que tengo. Ademas la nomina da para mas (siempre que no tengas un vicio como el esqui, claro)

Madrileños, no os odio, no os confundais.
Un abrazo de un paleto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-07-2003 03:07
A pesar de ser atletica guiño, me apunto a que nos hagas de guia, sobre todo si incluye visita a garitos de Malasaña, Bilbao o Fuencarral risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-07-2003 03:09
Pero que gracia tiene ser del Madrid? Si gana siempre, eso no es emocion.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-07-2003 03:10
Eso es lo que te crees tú. Hay madridistas por todas partes. Lo que pasa que no dicen nada por no fardar y porque no se suelen meter con los de otro equipo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.