Alegría, ese comentario tuyo lo asemejo a cuando yo di mi primera clase de conducir... el profesor de la autoescuela me preguntó ¿sabes conducir? Yo dije, "si, no se me da mal" Por supuesto solo hicieron falta 5 minutos para que el profesor me demostrase que mi respuesta a su pregunta debería haber sido "Se llevar un coche... conducir no", porque me metió por el medio de Móstoles (200.000 habitantes) a las 13.00 del medio día, cuando todas las mujeres estaban con los carritos de la compra y todos los niños saliendo del cole... yo casi me deprimo ese día...
Pues esto del que aprende en Xanadú y después se mete directamente en una roja es lo mismo... según se baje del telesilla, enfile la pendiente, y vea la que se le viene encima... se lo pensará dos veces y más antes de empezar a bajar con los esquies (si no se los quita antes)
Vamos, que es muy fácil esquiar en una pista de 200 metros en la que a la mitad te frenas solo, sin viento, sin nubes, con visibilidad perfecta, sin frio ni calor, sin bañeras, sin baches... etc, etc, etc... todos los que hemos estado en una estación, sabemos que hay montón de factores que influyen a la hora de hacer una bajada.
Saludos derretidos.
Juanma.