FORO GENERAL

Pepe - Nevasport
Enviado: 02-07-2003 05:30
Acabo de leer un tema de Xfree solicitando la creación de foros temáticos, creo que es algo que ya se planteó hace tiempo pero que quiero volver a sacar a la luz.

También quiero recordaros que los temas creados en este foro deben ser de "interés general", en la medida de lo posible.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 02-07-2003 05:32
Extracto del comentario de Xfree:

"Por favor, Pepe Nevasport, divide el foro en categorías, tipo Skipass (ejemplo a seguir a mi entender), porque lo de : adivina divinanza esta foto, quedamos en Xanadú, mas fotos de Xanadú, no quedamos en Xanadú, vas a Xanadú, filosofias varias que nada tienen que ver con la nieve, etc, etc, y sin intencion de ofender, cansa un poco a los que queremos compartir con otros nuestra pasión por la nieve."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-07-2003 05:56
Pues partiendo de la base de que nos ponemos pesados de vez en cuando y yo el primero, creo que los mensajes nos vemos en xanadu, mas fotos de xanadu, colores de xanadu, etc son filosofias varias que SI tienen que ver con la nieve. La nieve nos une, en la nieve quedamos y a raiz de la nieve nos conocemos (no en el sentido biblico, de momento). No creo que nadie obstente el purismo ni sea adalid de la verdad por que haga freeride, freestyle o freecuñing. Creo que debemos ser mas tolerantes y si no nos aporta nada un tema y solo estamos interesados en freeloquesea, pues leemos solo lo que tenga que ver con ese tema, lo mismo que a mi el freestyle no me atrae porque no tengo nivel suficiente para hacerlo (de momento).

Desde hace dos años sabemos que en verano y en los mese antes de que empice la temporada nos ponemos un poco tontos y nos da por la frivolidad, pero cuando pasan los calores nos ponemos mejor.
Respecto a lo de partir el foro en varios foros, no me gusta la idea, me gusta mas que todo quede centralizado, aunque respeto la idea de un freeforo. De todos modos, por muy free/freakie que sea, te aseguro que al final tambien habra mensajes del tipo "quedamos en el park de no se donde" o "mis aerial roll spin molan mas que los tuyos".

Salud. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 02-07-2003 06:04
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Muy templado Sonic, me uno a tus palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
geru
Enviado: 02-07-2003 06:14
Oye Sonic vente para Tignes que queremos aprender eso del freecuñing , además Argo va a comprar una botellita de Patxaran del bueno risas risas risas

Cuando se pone un nuevo tema éste lleva título. Cuando entras en el foro lees los títulos y pinchas para leer los que quieras.

A mi me gusta el foro como está!!!

Un saludo Cool skier Cool skier :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 02-07-2003 06:37
Buenos dias hacia dias que no leia este foro, pues he dejado la nieve por la economia $$$$$$$ sonic has quedado como un Sr.
saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 02-07-2003 07:02
dividir el foro es un tema mas complicado de lo que creemos, o eso pienso yo. Esta claro que xanadu seria una nueva sección del foro, otra seria la de chorradas varias (fotos graciosas, comentarios divertidos...), pero con el tema de las estaciones que pasaria??, entrarian todas en una seccion, o se dividiria sobre estaciones espanolas y extranjeras?? y si hubiese una foto divertida o una anecdota de una estacion, en que sección iria??.

Bueno que no quiero enrollarme mucho, quizas dividir el foro sea la solución mas radical, quizas un buen titulo a la hora de empezar un post y que las respuestas a un post sean en el mismo post y no conlleven la creación de mas post del mismo tema puedan hacer que el foro sea ms facil y rapido. Con esto el foro quedaria subdividido pero todo junto. No creo que me hayais entendido muy bien porque con estas explicaciones tan raras que doy ni yo me entiendo, pero es ques estoy de examenes y tengo las neuronas algo agitadas, jeje. Si creeis que puede ser una solución pero no teneis mu claro a que me refiero, preguntad lo q dudeis y pedire un esfuerzo a mis neuronas para intentar explicarlo mejor.

salu2,

diego Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 02-07-2003 07:11
Estoy totalmente con sonic, creo que dividir el foro en categorías no aportaría nada a todos aquellos que llevamos poco tiempo en esto del esquí, yo entiendo que para aquellos foreros que tienen experiencia algunos de los comentarios pueden ser aburridos porque técnicamente no les aporten nada, pero el mundo del esquí creo que abarca mucho mas que el mero hecho de practicar freeride, freestyle o lo que quieras. Las ventajas de un foro universal y sin diferentes tipos de pista, es que haces amigos-as, recibes consejos y por que no, puedes mejorar tu esquí. No es mejor esquiador el que esquia por negras y rojas, si no el que respeta a los demás ya sea novel o experto.
!Ojo y que nadie se de por aludido¡ paz y alegría que ya queda menos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 02-07-2003 07:32
Ventajas de dividir el foro:
No te tienes que tirar leyendo 1 hora el foro para sacar algo interesante. Ayer por la tarde por ejemplo, me costó casi una hora ponerme al dia y la mitad de todo era casi un chat. ¡Y había leido el foro por la mañana antes de irme a comer!

Desventajas de dividir el foro:
Los subforos tendrían poca actividad y a fin de cuentas se puede terminar hablando de freeride en un tema que se llame PELICULAS DE ESQUI


Lo que ocurre es que se está usando el foro para cosas que mas bien parece de chat, con lo que se llena de hilos de conversación aburridos para los foreros ocasionales...

La culpa de todo la tiene Clint, que no para de escribir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 02-07-2003 07:33
Estoy de acuerdo pepe que a veces decimos muchas tonterías, y yo el 1º pero, ¿acaso después de una jornada de esquí no hacemos lo mismo?. Lo que ocurre es que como ahora no tenemos nieve las tonterías son de mayor envergadura, pero es transitorio y en noviembre, dios mediante, seremos los de siempre cabeza rotatoria cabeza rotatoria cabeza rotatoria
Y prometo no poner fotos de mujeres ligeras de ropa Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 02-07-2003 07:39
Una pregunta a tod@s, que yo sepa hasta ahora la mayoria de los temas han sido relacionados con la nieve y el esqui, tanto refrente a fotos, estaciones, las tipicas chorradas,... que yo sepa un foro, es para discutir, opinar y hablar, si empezamos a hacer particiones o subforos, habra gente que no se entere o no quiera enterarse de otros temas, esto a mi entender me parece mas hacer el tema de la nieve mas clasista aun de lo que parece o es, o es que vamos hacer varios subforos por niveles??? asi habra un subforo verde? otro azul? rojo? negro? Fuera de pista?... y claro siempre habra el k este entre rojo azul, pues nada otro tema de subforo.
Pues venga viva el esqui o snow clasista, que van decir los del foro de Baqueira de los del foro de Manzaneda???
No se si me explico.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xfree
Enviado: 02-07-2003 07:43
Hola Pepe y demás foreros:

Primero de todo veo que mi comentario-sugerencia levanta ampollas y mucha gente se da por aludida-ofendida.
Tambien y como ya me esperaba, estoy en minoría, justamente por eso pido lo de dividir en categorías.
Yo no pretendo decidir de que se habla, que cada cual hable de lo que quiera y como es lógico, si a mi no me interesa lo más mínimo los post de algunos eso es recíproco, entiendo que no les interesen los míos. En la diversidad está la riqueza, eso algunos no lo entienden. Se puede formar parte de una misma comunidad, en este caso Nevasport, pero con muy diferentes opiniones, pensamientos y filosofía pero sin olvidar que el tema principal es la nieve, ya sea esqui o snowboard, o eso es lo que yo creía; si no es así entonces me he equivocado de foro.
Ni soy experto ni pretendo crear cátedra pero sí aportar mi granito de arena al mundillo de la nieve en este país que lamentándolo mucho te das cuenta que está a años luz de otros, como nuestro vecino y creo que para evolucionar, progresar y aprender en cualquier faceta de nuestra vida se debe hacer del que sabe no del que ignora. Hay un lema de una marca de esquí que dice: "Porque el esqui necesita un futuro".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 02-07-2003 08:06
Que yo sepa la riqueza esta en que las minorias se junten y todos compartamos opiniones, no en separarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 02-07-2003 08:16
Estoy muy de acuerdo con Sonic, y en ningún momento he podido sentirme ofendido por el/los comentarios de Xfree y alguno más...
También de acuerdo con Pan en el tema de escribir un buen título, para que la gente no vagabundee por todos los post, cosa que por otro lado a alguno de nosotros (me incluyo) nos gusta, por que te da la opción de conocer un poco más a la gente de este foro, compartir su humor y por supuesto disfrutar en estos momentos de sequía del buen rollo que siempre se ve en este foro.

Eso si, el fragmentar el foro en varios, creo que quitaría mucho de ese buen rollo que hay... el tema es simple... si veo un post y me interesa lo que en el se escribe, lo leo hasta que me canso, se me acaba el tiempo o lo que se sigue escribiendo en el no me interesa, aunque francamente, casi todo me parece interesante... yo que solo llevo 4 años esquiando, puedo decir que aprendo bastante de los comentarios que la gente escribe, por "estúpidos (sin acritud y sin ningún tipo de afan por ofender)" puedan parecer a otros foreros...

Saludos fresquitos, unidad y buen rollo para todos los foreros, que de eso se trata.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xfree
Enviado: 02-07-2003 08:30
Héchale un vistazo al foro de www.skipass.com y sabrás de lo que hablo. No digo que se haga igual pero me parece muy práctico. Hay varias categorías importantes que engloban temas importantes cada una de ellas y en cada una de ellas participa la gente. Hay gente que solo participa en alguna de ellas porque es el tema que les interesa y otros que lo hacen en varias a la vez: Estaciones Alpes y resto del mundo, Estaciones Pirineos, Ski, Snowboard, Actividades Verano, Anuncios, En directo...Fotos, Blah Blah...
El problema sería encontrar las categorías adecuadas pero creo que se podría hablar o simplemente que Pepe a su buen criterio y con la experiencia adquirida como administrador de este foro las crease.
Y no estoy de acuerdo en lo del pensamiento único que insinuas, sigo creyendo, en todo (política, vida, idiomas, razas... y hasta incluso nieve) que en la diversidad esta la riqueza y el progreso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 02-07-2003 09:16
Sonic a partir de este momento mi admiración hacia ti sube un monton de enteros. pulgar arriba

Y no solo porque esté de acuerdo contigo, sino porque me ha gustado mucho la forma y el contenido de lo que has expresado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 02-07-2003 09:33
"...Ni soy experto ni pretendo crear cátedra pero sí aportar mi granito de arena al mundillo de la nieve en este país que lamentándolo mucho te das cuenta que está a años luz de otros..."
...."Porque el esqui necesita un futuro"...

xfree, no me negarás que estas dos frases tuyas te convierten en el único tipo de persona capaz de poder aportar algún granito de arena al mundillo de la nieve y de facilitar un futuro al esqui.

Con esa creencia no es extraño que pienses que los demas sobremos en el foro y que este deberia tener como finalidad el cuidado y promoción de tus ideas y de las de los que piensan como tu.

A veces se puede uno sentir tentado de creerse el propierio de un circulo de opinión. Pero pocas veces he visto que se desee ser el propietario del destino del mundo de la nieve.

Por último, no crees que hay otras formas mas sutiles de abrirse camino para las expresión que la de desvalorizar las expresiones de los demas y sobrevalorar tu "filosofia" sobre el mundo de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 02-07-2003 10:02
El problema pepe está en el significado de las palabras "interes general". Este concepto lo introdujo la legislación administrativa que como sabes regula las relaciones entre las administraciones públicas y entre estas y los administrados (es decir relaciones en las que una de las partes tiene una cuota de poder muy superior a la otra). De ahi que solo en este tipo de legislación exista este concepto tan indefinido como indefinible y que lamentablemente acaba de ordinario resultando un interés mas que particular y de la parte que ya te puedes imaginar.
Realmente si existe una salida para preservar el espiritu para el que fue creado el foro, aunque creo que para ello no hay porque destruir ni disociar las manifestaciones que se produzcan de todo tipo. Esta salida la constituiria el impulso creativo que se le diera en tal sentido. Xfree ha perdido la oportunidad de seducirnos con las maravillas de lo que para el es tan esencial, en lugar de adoptar una postura de prepotencia (que desearia que tu no compartieras). Opino como Sonic y me parece que el ser humano ni puede ni debe partirse en trocitos y que al igual que en el erotismo juega un papel esencial la sexualidad tambien la juegan la necesidad de cariño, los tónicos narcisistas, etc.
En una palabra, flexibilidad mejor que rigidez, tolerancia mejor que lo contrario, integración mejor que desintegración. De todas formas todo el mundo es libre de expresarse aparte y con la gente que elija, pero no resulta cortes pedirlo con aires de elitismo y menosprecio hacia los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 02-07-2003 10:17
pienso que se esta escapando el tema de las manos. soy el primero en estar de acuerdo con xfree (alex) sobre el interes de alguno de los mensajes (tipo xanadu o donde esta hecha esta foto). pero bueno, no vamos a crear un cisma por esto.

en la decision de cada uno esta el responder a los mensajes que realmente interesen. Que es lo que yo hago.

de todas formas, no por defenderlo ni nada semejante, creo que a xfree le pasa como a mi que en nuestro afan y en lo que nos gusta el freeski y seguro que por nuestra experiencia (de años de esqui y de la suerte de haber podido disfrutar de buenos viajes) quizas echamos de menos una seccion mas xtreme.

pero seguro que con nuestras colaboraciones le damos el caracter que no encontramos en otros foros.

que no llegue la sangre al rio y a darle al esqui de verdad pronto, que no solo hay que esquiar de diciembre a abril........

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xfree
Enviado: 02-07-2003 11:11
Me parece que no entendeis lo que quiero decir. Yo no pretendo imponer mi filosofía, ni mucho menos, ya lo he dicho antes, creo que en la diversidad está la riqueza y por eso sugiero crear categorias dentro del foro para que cada cual se exprese libremente como hasta ahora.
Lo de la frase de "El esqui necesita un futuro", ya lo he dicho, no es mía, es un eslogan de una marca de esquí.
Lo de aportar mi granito de arena, es cierto, haré lo posible para que así sea. Quizás más de veinte años esquiando me permiten aportar algo, ¿o no? Pero lo que más me gustaría es que me aportasen a mí. Te aseguro que siempre he aprendido algo de gente que sabe más que yo y no al revés.
Finalmente lo de que el esqui o los deportes de nieve en este país
están a años luz de otros paises muy cercanos, pues por desgracia es cierto, ya nos gustaría estar al nivel que están en Francia.
Como creo que no nos vamos a poner de acuerdo, por eso hay diversidad de opiniones, sigo sugiriendo lo de crear categorias (por favor, héchale un vistazo a skipass.com) aunque si sigue como hasta ahora pues perfecto, supongo que seguiré entrando en el foro y costestando los posts que crea interesantes o creando alguno de vez en cuando. Tu tambien seguiras con los tuyos y todos tan contentos. No pretendo dividir, ni imponer, solo aportar algo si puedo y sobretodo aprender de las experiencias de los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 02-07-2003 11:23
Hola a todos!
La verdad quee stoy de acuerdo con Sonic y con Xfree, acabo de pasarme por skipass y el foro tiene buena pinta, en un primer momento no puede ser buena idea, pero con el tiempo puede serlo.
Asi tb me guesta el foro tal y como esta, pero como dice Pan un buen titulo , te ahorra de leer muchos mensa y con el movimiento que tiene no das a basto.
Lo que habeis comentado alguans veces de que el foro parece un chat, si que pasa y es imposibe leerlo todo, y Pepe ponos un chat ya , aquneu ya se que no te gustan mucho, pero alguna vez si que quitaba algun que otro mensa.
bueno esto es loq ue opino.
Un saludo y ya nos va quedando menos
Hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 02-07-2003 11:24
Pepe me debes una llamada , haber is te pasas x Burgos y nos tomamos unas birras.
Un saludo.
hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 02-07-2003 11:31
Hola a todo el mundo

[Pepe - Nevasport]
quiero recordaros que los temas creados en este foro deben ser de "interés general",

[Hander]
Lo que digas se hará, si hay alguien con poder aquí, ese eres tú

[Xfree]
divide el foro

[Hander]
Hay un dicho : Divide y vencerás. Pero no estamos aquí para vencer al foro, sino para utilizarlo

[Sonic]
...
nos ponemos pesados de vez en cuando
...
nos ponemos un poco tontos
...

[Hander]
Yo también te quiero mucho

[Vadorrillo]
he dejado la nieve por la economia $$$$$$$

[Hander]
Yo también deje el foro por razones económicas (me tocó la primitiva) y me he pasado al de mundoski como nos recomendó alguien. Es un foro tan elitista que nadie llega al nivel para participar en el.

[Pan]
preguntad lo q dudeis

[Hander]
¿mandé?

[Cooper]
que nadie se de por aludido

[Hander]
Lo siento, pero no he podido evitarlo

[Mario]
La culpa de todo la tiene Clint

[Hander]
Eso, eso, Mr. Eastwood culpable

[Cooper]
las tonterías son de mayor envergadura, pero es transitorio

[Hander]
Con la envergadura, estoy de acuerdo, pero con la transitoriedad .....

[Cooper]
prometo no poner fotos de mujeres ligeras de ropa

[Hander]
Pues es una pena, ya que yo creo que si tiene que ver con el esquí

[Lola]
los del foro de Baqueira

[Hander]
Esos son los míos (a no ser que exista otro de chamonix, claro)

[Xfree]
mucha gente se da por aludida-ofendida.

[Hander]
Yo me doy por enterado

[Lola]
Que yo sepa la riqueza esta en que las minorias se junten y todos compartamos opiniones

[Hander]
Permítame corregirla, señorita, pero la riqueza está en que te toque la primitiva como a mi.

[Juanma]
ese buen rollo que hay

[Hander]
¿No será en este post?

[Juanma]
por "estúpidos (sin acritud y sin ningún tipo de afan por ofender)" puedan parecer a otros foreros...


[Hander]
Si a algún forero le ha parecido estúpido alguno de mis mensajes que levante el ratón ahora o calle para siempre

[Xfree]
Héchale un vistazo al foro de www.skipass.com

[Hander]
¿Cual es la dirección?

[Clint]
Sonic a partir de este momento mi admiración hacia ti sube un monton de enteros

[Hander]
A Mario no le dices lo mismo después de lo de antes ¿eh?

[Clint]
Pero pocas veces he visto que se desee ser el propietario del destino del mundo de la nieve

[Hander]
Yo lo deseo

[Clint]
y que al igual que en el erotismo

[Hander]
Siempre con lo único

[manuel]
creo que a xfree le pasa como a mi que en nuestro afan y en lo que nos gusta el freeski y seguro que por nuestra experiencia (de años de esqui y de la suerte de haber podido disfrutar de buenos viajes) quizas echamos de menos una seccion mas xtreme.

[Hander]
¿Quién te ha dicho que a los demás no nos interesarían esos mensajes?

[Xfree]
siempre he aprendido algo de gente que sabe más que yo y no al revés.

[Hander]
Pues te estas perdiendo algo.

[Hector]
en un primer momento no puede ser buena idea, pero con el tiempo puede serlo.

[Hander]
Pues esperemos un tiempo...

Aaaaaaaaaadios

Javi

PD.- No vuelvo a usar la vista plana para leer los mensajes del foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 02-07-2003 11:35
Sonic, me siento orgullosa de ser tú amiga, de haber tenido la oportunidad de esquiar contigo, (que espero que se repita), y todo esto se lo debo al Foro Nevasport. Creo que el interes general al que se refiere, es el que ya tenemos todos LA NIEVE Y SU MUNDO y eso como bien se ha dicho por arriba es lo que nos une a todos. Mi interes general, es que cuando llego a casa tengo que echar carreras con mi hijo mayor para coger el P. C. para entrar en el Foro, para ver y leer que es lo que cuentan mis amigos, que ya son muchos, Clint, Angeles, Juanma, Cooper, Alegria,Chica, Javier F......y muchos más, porque las anecdotas, experiencias y las pequeñas cosas que nos pasan en la nieve, cuando esquiamos, las circuanstancias que vivimos, he incluso, la ansiedad que tenemos cuando estamos en verano deseando de que llegue el invierno, la cual desahogamos aquí donde todo el mundo siente como tú y además cuando lo estás escribiendo aparte de revivir tus experiencias se las haces vivir a otros, y eso es lo que a mí me parece que es el INTERES GENERAL como bien dice nuestro amigo Sonic, que cada uno en el Foro pinche lo que quiera, pero que siga como está, porque eso es lo que nos gusta (yo creo) a la mayoria , y así seguira siendo un FREE-FORO.

Saludos a todos, y muy bien dicho Sonic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 02-07-2003 12:04
deja deja pan, lo primero son los exámenes.... risas risas

Hace un par de días pusieron una peli de Alfredo Landa donde dos boxeadores peleaban en el ring y desde la grada se escuchó un grito de aviso "no le pegues en la cabeza, que está estudiando!!!!"

Suerte con los exámenes.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 02-07-2003 12:13
A esto lo llamo yo un resumen risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 02-07-2003 12:34
Me uno a Sonic y a cuantos quieren que sigamos unidos.

En el tiempo que llevo merodeando por el foro de Nevasport, me doy cuenta de que, en invierno se habla muchísimo de esquí, y en Verano se pasa a otros temas (com por ej, ¿adonde mevoy de vacaciones este año? u ptros por el estilo), pero lo que importa es que todos estemos ahí, esperando el invierno como locos... un foro activo, es un foro.



Soy de la misma opinión de Pan, en el que un buen título ahorra tiempo.

Con la nueva herramienta en la que los mensajes que son respondidos, pasan al primer lugar, se están creando subforos a los que todos podemos accceder de forma rápida.

Estamos de acuerdo en que ahora, todos los mensajes son respondidos y que la media de respuestas ha subido espectacularmente, eso no quiere decir que todos los mensajes se hayan de leer.

Algunos en los que veo que son más personales o que se cdonvierten un chat, pues no los veo... pero quiero que todos sigan aquí conversando porque 'en breve' volverá el esquí, la nieve, el invierno, el frío... y quiero volver a ver las opiniones de todos, quiero seguir aprendiendo cosas de todos...

Sinó, para ver técnicas de esquí, tendré que acceder a un foro, para saber cosas de estaciones, a otro, para equipamiento, a otro... y para chafarderías... a otro.




Sigamos unidos, todos!!!! Filósofos, charlatanes e introvertidos, técnicos y aprendizes, chateadores, entendidos y extendidos,
'pesaos', pone-web-cams, pone-fotos-de-estaciones (quiero seguir viendo estaciones y paisajes) y descubridores de remontes, aficionado/as a quedar en Xanadú y aficionados a quedar en Baqueira... me gusta cuando una forera se despide para ir a la playa, me gusta que me feliciten el cumple (Terry M. se olvidó de mí Llorón Llorón )... y lo quiero todo aquí, no dividido en foros diferentes....



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-07-2003 12:34
Y yo lo llamo ser un genio del humor. Hander, no te vayas nunca del foro.

Resumo un poco mi postura, en ningun momento he pretendido molestar a nadie, releyendo ahora es posible que xfree se haya sentido molestado y de veras que lo siento, no estaba en mi animo.
Lo que mas me gusta de este post es que se da el DEBATE en todo su esplendor y creo que eso es siempre bueno para este foro, que aunque es de Pepe por que es su creador, TODOS nos debemos sentir un poco dueños por que lo hacemos un poco entre todos desde el principio, para lo bueno y lo malo, como los matrimoños. Por eso, siempre es positivo el debate.
Al leer el post de xfree me senti un poco discriminado, pero leyendo los posteriores, veo que no habia intencion de conseguir eso.
Sigo pensando que no es adecuado subdividir el foro en subforos. Si estuvieramso tratando de esqui alpino/esqui fondo si lo veria adecuado, pero de veras no creo que aporte mucho la subdivission alpino/free. No al menso de momento por que realmente no creo que tuviera volumen de mensajes suficiente como para resultar entretenido. Pronostico, que con el avance que esta experimentando el foro dichoso (que nos tiuene enganchados hasta en agosto) el año que viene seguro que hay trafico suficiente (y ademas tendre nivel suficiente como para estar haciendo ya alguna freeactivity).

Propongo una solucion intermedia, que seria que al escribir un mensaje tuvieras una pestaña donde pudieras decidir si es freestyle, freeride, alpino pista, estaciones, chorradas varoias, quedadas, etc. Se le podria dar forma y podrias resultar inbteresante.
Que creeis?

Repito, xfree (alex), lamento haberte podido molestar si asi ha sido. Si lo he hecho, me comprometo oficialmente a invitarte a unas cervecitas despues de que me ayudes a vencer el miedo a saltar en el park y me enseñes a hacer algunos trucos.

Saludos y, viva el debate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-07-2003 12:38
Capi, que pena que no seas una tia, si asi fuera, te pedia salir ahora mismo (para esquiar, por supuesto)
M'a molao tu mensaje, estoy llorando entoavia de emocion....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 02-07-2003 12:40
Llorón Llorón Llorón
Me has emocionaoooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.