hola chicos, yo tambien me lo pase en grande.................gracias por no incluirme ivan,
bueno, lo del video ya te lo he contado por mail antonio, pero te lo repito por aqui.
la cinta se volvio loca y tiene cachos en los que no sale nada, pero si pasas la cinta sigue lo que filmamos los dias siguientes, creo recordar que pasa 2 veces lo de la pantalla azul, asi que paciencia y pasas la cinta un poco y listo.
espero que no te requiera mucho esfuerzo, sino, quedamos un dia y me la das para que la edite ivan o quien sea, ok???
un saludo.
ah...........no tendre adsl hasta dentro de unos dias porque los de wanadoo me han conectado a su operador de adsl sin yo quererlo y ahora no tengo ni telefonica, ni wanadoo..........asi que a joderme y aguantarme durante unos dias.
un beso para todos.............me lo he pasado en grande con todos vosotros y a ver cuando organizamos el siguiente viaje con la familia Von Trapp,