Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
skiline
Pues por aquí muy bien también wayber, no con tanta nieve como en la Sierra pero se puede ir haciendo. Por la mañana más dura y a partir de las 12 transformada y de 1.800 para abajo transformadiiiiisima.
En fin, esperando las nevadas del martes y miércoles para hacer los últimos fuera pista de la temporada en Baqueira.
Tú vas a subir por aquí?

Cita
skiline
Jajaja Sparrow qué cabroncete con la 1...Pues que sepas que hoy me la he bajao a las 13:30h a topeeeeee!!!
wayber yo quiero ser tu amigo y que me lleves a todas esas estaciones jejejeje
Anda ya !!!!Cita
Capitán Sparrow
Hoy me han contado en el Valle, a través de Radio Makuto, que el año que viene la estación no abrirá en Semana Santa....habeis oído algo?



Cita
REXONA
Mejor no hacer ningún caso.
Cometrarios cada año se hacen parecidos y luego nada de nada.
Es como el tema de la apertura de tüca. siempre con lo mismo
Si eso fuese cierto no se hablaria de otra cosa en el valle.
La gente tiene que sacar agún tema para crear polémica.
Verás como no ocurre nada.

Cita
Capitan Sparrow
En Solei sin embargo estaban de fiesta ......celebraban el día de la bañera.......las había de todos los tamaños....como le gustan al forero Gorka!


Cita
Gorka_89
Cita
Capitan Sparrow
En Solei sin embargo estaban de fiesta ......celebraban el día de la bañera.......las había de todos los tamaños....como le gustan al forero Gorka!
![]()
Pues no creas, este sabado fui a Grandvalira y baje ya todo tipo de bañeras, grandes , pequeñas, con nieve papa, con nieve dura, crema etc. y la verdad es que le estoy pillando el gustillo yahasta me atrevi en bajar por los laterales de la pista
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: