Hola a todos:
venía yo con prisas pensando poner un post de agradecimiento público en el foro a elite27 y a crisy, y a todos los asistentes cuando me encuentro con todo esto. No porque ya esté dicho todo, en nombre de la Asociación de Esquiadores de la Sierra de Béjar (SKIBE), voy a dejar de repetirlo.
Nuestro agradecimiento público para elite27 y crisy por hacer lo que a nosotros nos hubiera gustado hacer, pero a lo que nunca nos hemos atrevido dada la longitud de kms de la estación. Hay que tener mucho valor, afición, ganas de trabajar, entusiasmo, empeño.... para proponer y hacer lo que han hecho.
Nuestras mayores felicitaciones por el éxito obtenido. Nunca pudimos imaginar que pudierais congregar a tantos foreros en sitio pequeño y en el oeste. Nos es muy grato saber que tenéis tantos amigos que respondieron a vuestra convocatoria.
Nuestra enhorabuena por lo bien que salieron las cosas: organización, ambiente, amabilidad e integración de todos, fiesta nocturna y tantas cosas. Baste decir que el que escribe, no muy acostumbrado (últimamente) a las salidas nocturnas por aquello de la edad y de que me quede la facultad moral de poderle decir a la descendencia que no debe estar por ahí más allá de lo razonable (aunque solo sea por eso de que hay que estudiar, que de otro modo el lunes no se rinde en clase), aguantó el tipo, -incluso con la trenca puesta ( ¡hay que ver lo que hace la falta de costumbre!) - hasta las 5 de la mañana. Creo que todos lo pasamos bastante bien.
Pero no solo a los organizadores queremos dar las gracias, sino también a todos los que vinisteis desde cualquier punto, incluso desde lugares tan alejados, para pasar y compartir un rato en una estación lejos de los kms de otras. Que todo el mundo, sin excepción, se dé por aludido. Sólo vamos a hacer una mención especial para aquellos que no hablaban nuestro idioma por la mayor dificultad de integración: a nuestros amigos portugueses, y creo que también a alguien conocido como el italiano? ( si es que era este su idioma) con quien no tuve la suerte de coincidir. Ha sido una gran satisfacción el haber compartido esos dos días tan agradables con todos vosotros. Nos ha alegrado un montón haber conocido gente tan maja. Gracias a todos.
Únicamente lamentamos una cosa, el no haber coincidido en la silla con algunos y en algunos casos que no haber podido identificar el nick con las caras. Para resolver el tema, nos llevamos una lista de todos el domingo, pero la niebla nos impidió hacer la total correspondencia. Por ello, para no olvidaros, con el permiso de los autores vamos a captar del foro las fotos.
Respecto de la estación, esta vez no vamos a decir nada, porque habéis podido juzgar vosotros mismos.
¡ah! Y que no quede la sensación de que solo hubo fiesta y gastronomía, que el sábado esquiamos de los lindo, y el domingo también lo hicieron aquellos que ven el relieve entre la niebla.
Hasta pronto, porque estamos seguros que nos veremos muchas veces más.
Asociación de Esquiadores de la Sierra de Béjar (SKIBE)