Hola! "noxe quien eres",te diré para empezar, que si cuando dices que el pincho no estaba bien hecho, te refieres a si estaba más o menos crudo,la mayoría de los cocineros preparan últimamente el foie fresco muy poco hecho.Vamos ....vuelta y vuelta.Y de pichos y estas cosas en Donosti y alrededores,creo que sabemos algo. Desde luego que esto, seguro, no fué el motivo de que estuvieras diez días en la cama.Si por el contrario, el foie hubiera estado en mal estado, seguramente lo hubieses notado por el sabor.
Por otra parte, y si vas a menudo por Jaca,has de saber que el invierno pasado, y los dos últimos veranos que yo sepa, hubo varios brotes de gastroenteritis.Unos dicen que por el agua,otros por las piscinas .......etc.
Respecto al Galerna, te diré, que es un bar que frecuento bastante y nunca he comido nada que estuviese mal.Al contrario, todo siempre delicioso.¡Pues buena es Carmen en su cocina!Junto al Gorbea,el Lopi y la taberna de Ana, son los tres establecimientos que hoy en día en Jaca ofrecen la mejor y mas variada oferta de pinchos y raciones sin ninguna duda.
Antes de acusar a un establecimiento de ser el causante de una intoxicación o de algo parecido hay que tener puebas de ello.Si no me parece muy feo por tu parte,pero que muy feoooooo........y huele muy mal.
(¿No comiste ni bebiste ese día nada que te pudiera sentar mal? ¿seguro? Diez días en la cama,..... o por una gastroenteritis de caballo o por una salmonela y en este caso al Hospital,si no mala solución.
Cuando vayas por Jaca no te cortes y vuelve al Galerna.Estoy seguro de que comerás cosas que te sentarán muy bien.
Saludos.
Ahlski.
(No se habrá notado que soy hostelero no?
Por cierto...... a pesar de todo lo dicho y de la nueva cocina..... a mi tambien me gusta el foie bastante hecho.