FORO GENERAL

psicorr
Enviado: 16-01-2010 15:37
Cita
hecberto
Cita
Trouble Maker

4- Bloquear las ayudas,subvenciones a la inmigracion ilegal (si señores a ver si la gente toma ejemplo de VIC)
Madre de Dios!! La camisa azul la tienes planchada? Si te gusta lo de Vic, nada, seguimos el modelo italiano de linchar a los inmigrantes.

No se trata de linchar a nadie, se trata de que los inmigrantes NO se integran en España. Somos el segundo país del mundo en que más divisas se envía al extranjero, sólo por detrás de EEUU, lo cual supone cientos de millones de euros que los extranjeros envían a sus respectivos países rompiendo el ciclo económico básico de gastar lo que se gana para mover la economía, que así nos va.

Si encima empadronamos a gente sin papeles, que además de enviar dinero a sus países, trabaja en la economía sumergida, ni siquiera pagan impuestos, eso por no hablar del efecto llamada, comparado con los requisitos exigidos por cualquier otro país europeo, como Italia,Francia. Alemania, Etc,,, de los que no creo que albergues dudas de si son o no países democráticos.

Y mejor no hablar del riesgo de marginalidad, que puede acabar conduciendo a la delincuencia( y esto no es racismo, son nociones básicas de sociología que cualquier estudiante u opositor conocerá), delincuencia que tampoco es beneficiosa para la economía, a menos que opinar que la delinciencia es mala sea tambien de fachas.

Por otro lado, y volviendo al tema que nos atañe, mejor ver lo que ha pasado con Turín para olvidarnos de frikadas políticas y sacar adelante España de una vez con cabeza y sin fastos innecesarios.

P.D: Sonic, te has lucido( otra ver), que comentarios como los tuyos sobran, comentarios que, por cierto , no hubo ni uno cuando BCN presentó y albergó una candidatura Realista como la de los de verano, lo cual SÍ sería muy beneficioso para la economía de toda España, por la mayor publicidad y la amortización real de las instalaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 16:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.381
Pues parece que la candidatura de Barcelona Pirineos 2022 esta levantando ampollas entre aquellos que llevan ya seis intentos fallidos, mas algún que otro rechazo de Andorra para una candidatura conjunta y que a su vez rechazaron a Lleida como subsede.

Ya es triste que el Gobierno de Aragon ande a estas alturas buscando la mediación del Sr Lissavetzky proponiendo candidaturas conjuntas risasrisas cuando fueron ellos los que la rechazaron y encima van acusando al resto de no tener espiritu Olimpico risasrisas como si monopolizar durante décadas la candidatura fuese muy olímpico risasrisasrisas mas le valdría a Sr Iglesias aceptar que son incapaces de conseguirlo y dejar paso a otros con mayor solvencia y experiencia.smiling smiley

Tambien es curioso el cacareo desde la capital de reino llamando a la moderacion presupuestaria risasrisasrisas y lo dicen ellos con mas de 6.000 millones de Euros de deuda y superando el limite legal del 110% en mas del 10% y se lo dicen al Ayuntamiento de Barcelona que debe algo menos de 1000 y que no llega al 40% de dicho limite risasrisasrisasrisasrisas

Esto va a ser divertido de seguir DiablilloDiablilloDiablillo



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
habeis pensado por un momento que es pura propaganda electoral y que les importa un pito todo, simplemente es llevarse los votos de cara a als proximas eleciones , nos engañan y encima nos ilusionan , menudos sinverguenzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 17-01-2010 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
asisa
irgo, no necesito mítines políticos, y menos aquí guiño

Me parece una falta de respeto que te respondan con argumentos a tu planteamiento y tu contestes así, para mi eso no es administrar bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.