Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
redeu
lo siento merecu, solamente es que me encendido un poco con la calor y me he dejado llevar por las ansias, pero para nada queria molestar, así que te pido disculpas.
Y gente macarra, hay y tb la abra, pero te puedo asegurar que si todos respetaran la mitad de lo que lo hago yo, no pasarian muchas cosas de las que pasan.
En cuanto al post, lo dicho, lo siento amigo, un saludo.

Cita
Laredo-esqui
Tiene razón Nete, hay estaciones que ya tienen bien de nieve y lo que queda. A pesar de eso hoy es un día muy raro, aquí en Laredo , costa norte, a 20 º.
Un saludo.

Cita
elurra
ejem,ejem,es que tan solo hemos consumido !!!!!! 7 DIAS !!!! de invierno.
Dale tiempo al tiempo,y en Abril abrimos otra vez este hilo y hablamos.
no se dice fastidia,se dice me jode!!Cita
Merucu
Lo que más me fastidia del esquí en los últimos años es la gran cantidad de gente macarra que ha ido llegando a este mundillo, como salta a la vista viendo tu manera de expresarte.
Cita
elurra
Dale tiempo al tiempo,y en Abril abrimos otra vez este hilo y hablamos.
Cita
Chabi
En fin...
Hace 10 días había lugares de España a 20 bajo cero y ahora nos quejamos de que como sigamos así, por culpa del cambio climático en cuatro días podremos subir al Everest en manga corta, simplemente porque llevamos unos cuantos días con el aire viniendo del suroeste.
A más de uno no le iría mal tomar un poco de ceregumil para mejorar la memoria.
Cita
elurra
ejem,ejem,es que tan solo hemos consumido !!!!!! 7 DIAS !!!! de invierno.
Dale tiempo al tiempo,y en Abril abrimos otra vez este hilo y hablamos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: