Gracias a todos, tiene razón Carolo ya estoy pero que muy bien informado. Desde que he entrado en este foro he tirado a la basura todas las enciclopedias y los prospectos de propaganda.
Hoy he ido como os dije a la Toyota, pero me han dicho que vuelva mañana si quiero probar el vehiculo. Entonces como me sobraba tiempo he ido a probar el Santa Fe que me recomendó entre otros Crismaniac. No me ha gustado, es mas grande que una vaca suiza. Le he dicho al vendedor que no cabria en mi garaje y se ha empeñado en demostrarme que si. Vaya trago, si me pasa a mi me muero de un susto grado fobia 20.
Me he acordado de que cuando navegaba en vela ligera, traté de salir al mar a través de un rio, y enfrascado montando las velas y manejando el timón a la vez, oigo a un niño que desde la orilla decia: "no passsaaa, no paaasssaaa..." y yo le contesté: ¿Pero que dices, que te ocurre? Y en ese mismo momento se produjo el trompazo. Lo que el cachondo del niño queria dar a entende es que el palo de la embarcación iba a tropezar con un puente que yo no habia visto. ¿Podia haber sido mas explicito no opinais lo mismo? En fin mi despiste tuvo su castigo y yo quise culpar al grasiosillo niño.
Pues bien algo parecido le ocurrió al vendedor del que os hablaba, me pidió que le dirigiera la maniobra, y en ella me preguntó cuanto faltaba para tocar techo y le contesté que un palmo. En eso frenó y desapareció el palmo y se quedó tan empotrado que pensé en ir al hospital a por unos forces y de paso desaparecer ante el fregao que habia montado, ya que no podia ir ni para adelante ni para atras y estaba preparando una torrá de neumaticos que daba verdaderá pena.
Se lo hubiera comprado solo por compracerle pero he pensado que con uno que ejerza de tonto basta.