Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Black Rider
Cita
nevasport
Quien sabe, quizás algunos no estemos tan viejos como para aprender a meternos en un park ¿no?![]()
pepe
Oye "muyayo"!!!, yo a ti te he visto en un park.![]()

Cita
Black Rider
Oye "muyayo"!!!, yo a ti te he visto en un park.![]()


Cita
Kvothe
Yo, me ofrezco para gestionar el foro de freeride, e intentar mantenerlo activo con temas sobre rutas, material, noticias, competiciones, videos, seguridad, encuestas sobre los mejores spot, etc.![]()
Aunque ya llevo algunos años que mis fuera de pista son muy light, ya sabéis cerquita de la estación, ya que me he pasado a la tabla, y aún falta nivel. Pero bueno intentaré ayudar en lo que sé y en lo que pueda.
Habría que intentarlo.
Saludos

Cita
nevasport
Cita
Kvothe
Yo, me ofrezco para gestionar el foro de freeride, e intentar mantenerlo activo con temas sobre rutas, material, noticias, competiciones, videos, seguridad, encuestas sobre los mejores spot, etc.![]()
Aunque ya llevo algunos años que mis fuera de pista son muy light, ya sabéis cerquita de la estación, ya que me he pasado a la tabla, y aún falta nivel. Pero bueno intentaré ayudar en lo que sé y en lo que pueda.
Habría que intentarlo.
Saludos
Ok, ¿alguna idea sobre el logo a poner en la cabecera? algo alegre y transgresor para que no nos tomen como un grupo de "maduros" haciendo el ganso?
a ver alguno con dotes creativas que presente algún esbozo o idea de diseño.
pepe

Cita
_silvia_
Igual no pega demasiado, pero y una silueta de un esquiador que no se "aprecie" si es freestyler o freerider (así no hay problemas de si hay preferencia de uno u otros ????? Es que cuando he pensado en un foro free es la primera imagen que me ha venido..
Yo dejo la primera y "modestíiiiiiiiiisima" aportación de lo que podría ser un simple boceto, que yo en esto de diseños estoy un poco pezzzzzzzz ....![]()
![]()
no os riáis que me enfado ....![]()

Cita
Black Rider
Sobre lo del diseño tengo poco que aportar, la idea de Silvia me gusta pero coincido en que la "cutre" fuente no me entra por la vista.![]()
Yo a este foro le llamaría "Area Free" para que de esta manera no quedasen excluidos ningún tema tanto de freeride como de freestyle.
De acuerdo con todo.Cita
Javi_Tron
Yo creo que estaria muy bien crear ambos foros , ya que son modalidades muy distintas y especificas y parece que el esqui de pista o la competicion domina este foro general. Yo tambien me animaria a activar el foro de freeride , bueno de echo ya lo he ido haciendo dentro de mis pequeñas posibiliades con el post de los itinerarios fuera pista de Masella.

Cita
Mirian666
Holaaaaaaaa! me podriais decir cuál es la previsión en andorra para la semana que viene????? nevará???? un besitoo graciassss
Cita
nevasport
area free mola![]()
Silvia, tú ya sabes que yo te quiero mucho, pero ese logo no me convence![]()
yo a este foro le metería poco texto o definición en el logo, ¿alguna imagen sugerente como esta?
![]()
lo siento, no he podido resistirme, pero me ha encantado la nueva campaña de nivalis y eso de los pepinos me ha hecho gracia.
no se, prefiero una imagen fresca... una cosa es que hablemos de free y otra que nos tengamos que montar un logo al estilo atw.
ok ok, prometo dejar las drogas próximamentepero vamos a hacer un poco de brainstorming de esos a ver qué sacamos en claro.
PDT: me molan esos pepinos
Cita
Black Rider
Silvia, cuando digo la "cutre" fuente es porque no me gusta (creo que hay confianza con Silvia y por eso me paso tanto, espero que el resto de foreros no se crean que me columpio).![]()
Saludos y profundas huellas.
Cita
AlTom
Pues yo llevando la contraria a la mayoría de los "freeriders antisociales" que corren por aquí si creo que podría tener buena aceptación y crear afición. Ya que no se trata de revelar "secretos" sinó de compartir experiencias y conocimientos, así como condiciones actuales en la montaña, etc.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: